foreros en fiesta ibicenca
Buenos días, vamos a por otra semanita de las frescas. Un abrazote
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Intentemos ser felices,
y repartamos un poco de esa felicidad
regalando una sonrisa.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Hay por dios, que bonito, tu eres muy buenisima haciendo estas obras que hacen llorar, como te admiro y deseo sigas deleitandonos con bellas historias ¡que por supuesto pasan! una pena, solo se me ocurre eso, es para enmarcarlo, un besito guapa, cuidate del frio.
Berta muy buenas, aqui también esta la tarde soleada pero de calor nada, aqui tampoco hace el frio de estos dias pasados pero no esta la tarde como otros dias para ir a pasear se esta mejor en casita al calor, pasa buena tarde
un abrazo y hasta otro rato
Querido Teo aqui en casita, con miedo a coger la gripe que abunda en esta ciudad, yo por lo que veo me da que no me salvare, estoy rodeada de griposos, un abrazo, y haces muy bien en tu casa, y sin hacer tonterias, luego se pagan.
Berta muy buenas, aqui también esta la tarde soleada pero de calor nada, aqui tampoco hace el frio de estos dias pasados pero no esta la tarde como otros dias para ir a pasear se esta mejor en casita al calor, pasa buena tarde
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias ARIES, BERTA y a los amigos del foro, os saludo con un dia soleado y con alguna nube, y esperamos que el frio y la nieve no haga mella en todos nosotros, pasarlo bien y os mando un abrazo a todos,
Buen domingo Teo aqui tambien hace sol, hoy no hace tanto frio, menos mal, ahora paso por Oyon un abrazo
Hola Berta, Teo, y demás foreros, Feliz domingo tengais todos amig@s.
Abrazos
Buenos dias ARIES, BERTA y a los amigos del foro, os saludo con un dia soleado y con alguna nube, y esperamos que el frio y la nieve no haga mella en todos nosotros, pasarlo bien y os mando un abrazo a todos,
Buen domingo Aries, aqui luce el sol, un dia bonito de verdad, es el mes del amor, vamos aprovecharlo, un dia de lujo besines
Hola Berta, Teo, y demás foreros, Feliz domingo tengais todos amig@s.
Abrazos
El destino de las personas mayores, es el abandono ¡no lo permitamos! y recuerda el llanto que tu le provoques hoy, puede ser el tuyo de mañana
Cuando el pasado te llame no le atiendas, no tiene nada nuevo que decirte
Muy buen viernes Aries, cuando sali con el perrin, empezo a nevar, pero se paro, ¡claro que hay que pasarlo bien, y con una gran sonrisa! ahora sale el sol besines
Buenas tardes Aries, aqui un frio tremendo, pero no nieva como en mi pueblo algo es algo, la verdad como en casa no se esta en ningun sitio, aqui se tiene de todo y sin frio, muy buen finde besitos
Buen sabado Teo y demas foreros, aqui mucho frio, pero sin nieve, dios lo que nevo en Villaseca y demas pueblos, esto no se conocia hace muchisimo tiempo, un abrazo
lo pasamos muy bien dentro de casa, y esperando llegue el finde Buenas tardes Teo, pues dices muy bien bajo cero, el dia parece bueno pero un frio intensoh VOY A SACAR AL PERRIN, PUES SE HACE DE NOCHE ENSEGUIDA, Hasta luego ya volvere
Mira el bello caballo de Aries, el juego que me da, me voy al correo un rato muy buena noche un abrazo
Buenas Psabel ya veo estas informada el gran nevadon que vive Villaseca y todo el valle, ahi en Valladoliz como aqui mucho frio y el dia no esta feo hace sol, agradezco tu mensaje besines
Bueno llevo dias que por suerte como han cambiado no veo el rankin de pueblos, estoy mejor asi no me enfado jajaja