Saludos desde villaseca de abajo con esta nevadita
Me voy otro ratin tengo que sacar al Andy, luego vuelvo un abrazo
Bueno voy a cumplir con el correo, ademas ya dice Andres que me repito mucho ¡que voy hacer! si no puedo hablar con nadie hablare sola (como los locos)
EL ABUELO LE DECÍA
El abuelo le decía
a la abuela Mari Cruz,
¡No hay mujer en esta calle
con más salero que tú!
El abuelo decia cosas muy bonitas, creo que te pareces a el jajaja, es un piropo no un insulto, los abuelos siempre dejan muy buenas cosas, mi abuela Maria decia
No te fies de los hombres, aunque los veas llorar
en las lagrimas te dicen, el trato que te han de dar
Ella nunca la pudieron dominar, era cetrina, pero muy trabajadora y guapisima, besines Aries
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, seguro que ya se notara mejor tiempo en vuestro pueblo, haber si tenemos suerte y mejora de una vez, nosotros aqui lo tenemos el dia soleado pero esta fresco asi que esperemos que vaya mejorando para beneficio nuestro, bueno amiga pasa buena tarde un abrazo y pasa buena tarde,
Buenas tardes Teo, ya por lo menos dejo de nevar, pero van a tener nieve para rato, fueron siete dias sin parar la gente esta acostumbrada, pero tanto no, bueno querido amigo, hay que atenerse a las consecuencias, ya por lo menos estan mejor en las casas, ¡como he podido vivir alli, tan jovencita y sin abrigo! era otra epoca, eramos muy pobres. bueno Oyon, esta muy bonito con nieve, pero asi moderada un abrazo
Igual para ti, sonrie que la vida es bella, aqui en la foto, va un texto muy bonito la agradezco con una sonrisa besitos
Me voy otro ratin tengo que sacar al Andy, luego vuelvo un abrazo
Buenas tardes a todos, aqui seguimos fresquitos, pero no hay nada que reprochar, es el tiempo y esta, ya luego diremos cuando venga el calor, que tal y que cual, a pasar una tarde feliz un abrazo
Buenos dias Teo, que tengo que salir y quiero que veas, como cuento contigo se que pasaras, y que no te falte mi saludo y un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, seguro que ya se notara mejor tiempo en vuestro pueblo, haber si tenemos suerte y mejora de una vez, nosotros aqui lo tenemos el dia soleado pero esta fresco asi que esperemos que vaya mejorando para beneficio nuestro, bueno amiga pasa buena tarde un abrazo y pasa buena tarde,
Berta muy buenas, aqui también esta la tarde soleada pero de calor nada, aqui tampoco hace el frio de estos dias pasados pero no esta la tarde como otros dias para ir a pasear se esta mejor en casita al calor, pasa buena tarde
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Teo, que tengo que salir y quiero que veas, como cuento contigo se que pasaras, y que no te falte mi saludo y un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Intentemos ser felices,
y repartamos un poco de esa felicidad
regalando una sonrisa.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Igual para ti, sonrie que la vida es bella, aqui en la foto, va un texto muy bonito la agradezco con una sonrisa besitos
Ayer a las nueve de la mañana,-6, se tensaba la piel sin falta de bisturí, pero somos fuertes. Buen comienzo de semana. Besos
Si hijo, yo lo vivo todos los dias, por sacar al perrin, crei que me moria de frio, y voy hasta arriba de ropa, pero da igual, se caian las uñas, buen comienzo de semana, esta ya sera mejor un besin
EL ABUELO LE DECÍA
El abuelo le decía
a la abuela Mari Cruz,
¡No hay mujer en esta calle
con más salero que tú!
Por favor que bien urdida, muy bonita, desde luego te fijabas en los minimos detalles, es que me dejas asombrada,, tu piensa en publicarlas, son muy entrañables besitos
Buenos días Berta, la vida tiene esas cosas, pero hay que seguir, no queda otra.
Hoy intentaremos sonreir otra vez.
Que tengas un feliz día amiga.
Un beso.
bUEN DIA aRIES, HOY COMIENZO DE SEMANA, PARECE QUE ESTA UN POCO MEJOR, ya llega el dia de los enamorados, yo ese dia tengo dos cumpleaños, y tengo que ir si, o si, son muy cercanos, pero eso es mejor que otras cosas, buen dia guapa tapate que hacer hace frio, besitos
Hay por dios, que bonito, tu eres muy buenisima haciendo estas obras que hacen llorar, como te admiro y deseo sigas deleitandonos con bellas historias ¡que por supuesto pasan! una pena, solo se me ocurre eso, es para enmarcarlo, un besito guapa, cuidate del frio.
Buenos días Berta, la vida tiene esas cosas, pero hay que seguir, no queda otra.
Hoy intentaremos sonreir otra vez.