Buenos dias ARIES, Berta y a todos los amigos del foro, hoy podemos presumir de dia soleado pero fresco, asi que para dar un paseo esta ideal, asi que os deseo a vosotros lo mismo pasarlo bien y ser muy felices,
saludos
Teo hoy me costo entrar el ordenador me esta dando lata, pero ya se sabe es muy viejo, y se niega haber si paso ahora por Oyon, ganas tengo de saludaros alli, aqui no esta malo, pero volvera el frio un abrazo
Buenas tardes. Un cumplido, de buenas, nada, un vendaval que hace falta valor para salir a la calle.
Yo salí a dar un paseo y me dí la vuelta enseguida, está de lo más desagradable.
Berta querida, éste año no salimos del invierno......
Lo tomaremos con buen humor,.... no queda otra. Pilar.
Pilar ya vi que ahi hace mucho aire, y eso que sois previlegiados, imagina en nuestros pueblos, estan abuerridos, por malo que sea estais mejor ahi un besito
Los tangos me tiran mucho, muy hermosas canciones, ya tambien lejanas pero nunca mueren un jueves divino te deseo de corazon besito
Buenas tardes. Un cumplido, de buenas, nada, un vendaval que hace falta valor para salir a la calle.
Yo salí a dar un paseo y me dí la vuelta enseguida, está de lo más desagradable.
Berta querida, éste año no salimos del invierno......
Lo tomaremos con buen humor,.... no queda otra. Pilar.
Buenos días Berta, Teo, feliz día tengáis amig@s, Berta me alegra que te gusten esas historias; a mí me gustan todas, hay algunas de Becquer, que son preciosas, lo que pasa es que son largas, pero iremos poniendo resúmenes, y así a quien le gusten, después la puede buscar para leerla entera.
Abrazos
Buenos dias ARIES, Berta y a todos los amigos del foro, hoy podemos presumir de dia soleado pero fresco, asi que para dar un paseo esta ideal, asi que os deseo a vosotros lo mismo pasarlo bien y ser muy felices,
saludos
'YIRA... YIRA...'
Cuando la suerte qu’es grela
Fayando y fayando
Te largue parao...
Cuando estés bien en la vía,
Sin rumbo, desesperao...
Cuando no tengas ni fe,
Ni yerba de ayer
Secándose al sol... ... (ver texto completo)
Los tangos me tiran mucho, muy hermosas canciones, ya tambien lejanas pero nunca mueren un jueves divino te deseo de corazon besito
Buenos días Berta, Teo, feliz día tengáis amig@s, Berta me alegra que te gusten esas historias; a mí me gustan todas, hay algunas de Becquer, que son preciosas, lo que pasa es que son largas, pero iremos poniendo resúmenes, y así a quien le gusten, después la puede buscar para leerla entera.
Abrazos
Si cielo mio, añoro mucho la niñez, y ¡mira si queda lejana! jajaja me encantan, muchas gracias, buen dia hoy esta mejor, pero mucho mejor besitos
Buenos días amigos, ha caído buena helada, pero es el tiempo, ya se notan los días, a las siete y media ya estaba amaneciendo y por la tarde son las siete y es de dia, poco a poco ira llegando la primavera, bueno que me enrollo, pasad un buen jueves. Besines.
Buen dia Isabelita, por ahi tambien hace frio seguro, pero ni comparanza al pueblo, estaras al tanto lo se, besines guapa y me alegra saludarte
Partidos sin problemas, tienen muchas carencias frente a un banquillo que para ellos lo quisieran. Frio seguro y a la Merkel le ha dado un aire, seguro. Besos
Es verdad que se notan ya los dias, seguro pues el mes proximo ya la epoca mas bonita, ¡para mi! un buen dia besines
Partidos sin problemas, tienen muchas carencias frente a un banquillo que para ellos lo quisieran. Frio seguro y a la Merkel le ha dado un aire, seguro. Besos
Enhorabuena, ni un problema, son muy buenos, ya jueves y se respira primavera ¡animo! buen dia besin
Tinin comenzo el partido del Real Madrid, ya veremos como sigue, dicen que hace mucho frio en Alemania, los creo un abrazo
Portaros bien y a pasar un bonito jueves. Un abrazote
Buenos días amigos, ha caído buena helada, pero es el tiempo, ya se notan los días, a las siete y media ya estaba amaneciendo y por la tarde son las siete y es de dia, poco a poco ira llegando la primavera, bueno que me enrollo, pasad un buen jueves. Besines.
Buenas noches Aries, que historia mas triste y bonita, parece un cuento de hadas gracias guapa, tu siempre original besin
Abrazos
'YIRA... YIRA...'
Cuando la suerte qu’es grela
Fayando y fayando
Te largue parao...
Cuando estés bien en la vía,
Sin rumbo, desesperao...
Cuando no tengas ni fe,
Ni yerba de ayer
Secándose al sol... ... (ver texto completo)
Má d'ella
En el escudo de la localidad de Maella
aparece una mano femenina que alude a una
leyenda local originada en el siglo XV.
Según esta tradición, en el castillo de la
localidad vivía el conde y señor de Maella,
que abusaba de su poder.
La población se levantó, harta de los abusos del señor feudal;
fracasando la revuelta y siendo detenido entre otros el cabecilla del levantamiento a quien encerró y ordenó ajusticiar. ... (ver texto completo)