Reunión de foreros
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Los buenos días le damos
con la mejor voluntad,
y para quien esté triste
un abrazo de amistad,
con la sonrisa en los labios
para poderlos animar.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Muy original como siempre, como podemos pagartelo con una sonrisa y gracias, igual para ti muy buen dia ya algo tarde un besin
Parece mentira como en unos pocos kilómetros cambia la climatología, es increíble. Pasar un bonito día. Besos
Tinin comenzo el partido del Real Madrid, ya veremos como sigue, dicen que hace mucho frio en Alemania, los creo un abrazo
Este Raphael cada dia se supera, es un gran artista y canta muy bien, de siempre lo he pensado, ahora no se achica, y sigue triunfando
MIS PENSAMIENTOS

Mis pensamientos emigran
como dulces golondrinas,
cuando regresan se paran
y hacen nido en una esquina.

Anidan porque quisieran
guardar esos sentimientos,
para que nunca se borren ... (ver texto completo)
Pues muy bonita poesia Aries, ¡que haces que no las publicas! dios cuanto sabes! buena noche ya vamos un poco mejor con el tiempo, la primavera ya llega besitos
Buenas noches Aries, que historia mas triste y bonita, parece un cuento de hadas gracias guapa, tu siempre original besin
Buen dia miercoles Teo me alegro ya tomaras tu cafetito, hace un dia un poco mejor, pero con aire la de siempre, un abrazo
Buenas tardes Berta, las buenas costumbres nunca hay que perderles jajaja, todas las mañanas si no llueve me doy el paseito y estoy después con un amigo tomando un par de cafés, aqui tambien esta el dia algo mejor que dias atras asi que haber si el tiempo va a mejor y disfrutaremos todos de un tiempo que estamos esperando como locos, Berta aqui no hace ni pizca de aire asi que se esta bastante bien, bueno pasa buena tarde,
un abrazo
Berta muy buenas, ya hemos estado tomando un par de cafes y me he dado un paseillo, asi que ya estamos bien hasta mañana si Dios quiere, y a ti te deseo que pases un buen dia y disfrutes a tope en todo lo que hagas,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia miercoles Teo me alegro ya tomaras tu cafetito, hace un dia un poco mejor, pero con aire la de siempre, un abrazo
Buenos dias Berta Aries y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nubosa, y deseo que vosotros disfruteis de este dia, un abrazo y hasta otro rato
Berta muy buenas, ya hemos estado tomando un par de cafes y me he dado un paseillo, asi que ya estamos bien hasta mañana si Dios quiere, y a ti te deseo que pases un buen dia y disfrutes a tope en todo lo que hagas,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Berta Aries y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nubosa, y deseo que vosotros disfruteis de este dia, un abrazo y hasta otro rato
Buenos dias Tinin, ya te digo Conchi la de Pedro dice qudo va a parar, es aburrido, un besin
Parece mentira como en unos pocos kilómetros cambia la climatología, es increíble. Pasar un bonito día. Besos
a pasar el día como se pueda y a acostarse pronto. Un abrazote
MIS PENSAMIENTOS

Mis pensamientos emigran
como dulces golondrinas,
cuando regresan se paran
y hacen nido en una esquina.

Anidan porque quisieran
guardar esos sentimientos,
para que nunca se borren ... (ver texto completo)
Esto ya no lo soporto, de jovencita, si era facil, me sobraban calorias, pero hoy no seria capaz, un saludo a todos
es bien bonito, eso si!
Bueno hasta mañana si dios quiere, parece que sigue nevando, menudo temporal, hay nieve para dar y tomar, cuidaros todos por favor, que con el carbon, estareis calentitos un abrazo
Para tener un buen matrimonio, tienes que enamorarte muchas veces de la misma mujer