rosa roja oscura
Es una cancion bellisima, y creo que la cantaron mas artistas, me encanta muchas gracias, buen finde besin
Buenas noches Aries, y gracias, es muy bonito y es cierto el dinero no solucciona todo, ¡pero en algunas cosas ayuda! no en todas un besito
Isabel como me alegra leerte, que pases un buen fin de semana, y ya va mejor el tiempo, eso tambien anima, buenas noches un besin
Buenas tardes a todos, os deseo que hayáis tenido un buen día y os haya salido bien todo lo que hayáis echo, pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas noches ya Teo, cada dia me cunde menos hijo, ando todo el dia corriendo, para nada espero lo pasaras bien un abrazo
Buenas tardes a todos, os deseo que hayáis tenido un buen día y os haya salido bien todo lo que hayáis echo, pasar buena noche y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes amigos, Berta, Teo, etc. Siento no haber podido entrar a primera hora; El ordenador no admitía ordenes y al final lo dejé por imposible, y después tuve que salir.
De todas maneras os deseo un fantástico día.

Abrazos para todos.
Teo hoy me costo entrar el ordenador me esta dando lata, pero ya se sabe es muy viejo, y se niega haber si paso ahora por Oyon, ganas tengo de saludaros alli, aqui no esta malo, pero volvera el frio un abrazo
Buenos dias Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca pero se esta bien, Berta la tecnología también, hay veces que nos da guerra y nos pone del igado, Bueno Berta pasa un buen dia y os mando un abrazo con mis mejores deseos,
Voy a pasar a saludar a otros amigos, pero volvere hasta entonces pasar buen jueves un abrazo
Buen viernes y todo el fin de semana, amigos vamos a ver si llega la primavera, ¡que la sangre altera! jajaja pasar un buen dia abrazos
A pesar de la niebla se visualiza mucho bobo, pero no voy a enfadarme que es san viernes. Buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Sobre todo que nadie nos borre la sonrisa, un dia muy bonito aunque algo frio, ya cambiara, y la hora tambien, buen finde besin
Sin prisa y sin pausa la luz se va adueñando de los días y dentro de un mes, con el cambio de hora, ni te cuento. Buen fin de semana, besos
Buen san viernes Tinin, ya se huele primavera, pero hoy ahi teniais un grado bajo cero, que lo disfrutes con tu familia un besin
Es verdad que se notan ya los dias, seguro pues el mes proximo ya la epoca mas bonita, ¡para mi! un buen dia besines
Sin prisa y sin pausa la luz se va adueñando de los días y dentro de un mes, con el cambio de hora, ni te cuento. Buen fin de semana, besos
A pesar de la niebla se visualiza mucho bobo, pero no voy a enfadarme que es san viernes. Buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Si cielo mio, añoro mucho la niñez, y ¡mira si queda lejana! jajaja me encantan, muchas gracias, buen dia hoy esta mejor, pero mucho mejor besitos
Bueno tengo que ver el correo, hay que ser amable con todos y agradecida, muy buenas tardes un abrazo
Voy a pasar a saludar a otros amigos, pero volvere hasta entonces pasar buen jueves un abrazo
'YIRA... YIRA...'

Cuando la suerte qu’es grela
Fayando y fayando
Te largue parao...
Cuando estés bien en la vía,
Sin rumbo, desesperao...
Cuando no tengas ni fe,
Ni yerba de ayer
Secándose al sol... ... (ver texto completo)
Si que es bueno este cantar, ya te comente que me gustan mucho, gracias muy buenas tardes besitos