mi mejores amigas
Buenos dias Berta y demás amigos de Villaseca
Os deseo un buen domingo, que respireis ese aire puro que hay por ahí, ya llega la primavera, a pasar el dia lo mejor posible. Pilar.
La vida es una pura contradiccion se escrbe todo junto y todo junto se escribe separado
Para tener un buen matrimonio, tienes que enamorarte muchas veces de tu mujer
La vida es una pura contradiccion se escrbe todo junto y todo junto se escribe separado
Pepa no responde pero se que esta bien, eso es lo principal y me alegra muchisimo, todo lo bueno te deseamos, un besi
Mañana es el dia de la mujer trabajadora, claro que las que estamos en casa, tambien trabajamos, ¡y mucho! buen dia por adelantado
Tino por fin llego casi la primavera, que suerte teneis ir de playa que los finde hay que aprovecharlos, os deseo muy buen sabado y domingo un besin
Tinin estes donde estes en la playa, o en la capital, disfruta del finde, que llego la primavera un besin a todos
Pepa que tal todo, ahi pongo tu foto, como ves te seguimos queriendo, espero no nos olvides besines
Pepa no responde pero se que esta bien, eso es lo principal y me alegra muchisimo, todo lo bueno te deseamos, un besi
Buenos dias.
Primaverales, las noches frescas pero por el dia 17--19º según la zona, eso ya es temperatura primaveral.
Os deseo un buen dia, a disfrutar del fin de semana lo mejor que se pueda.
Berta a pasear pr el Retiro, ya hace buen tiempo, disfrútalo.
Buen dia Pilar no iremos al retiro, pero si salimos a casa de un nieto, que esta muy bien y es muy bonito tambien, buen fin de semana besines
iempre con mucho cariño y respeto, no se puede mejorar, es cierto que la mañana hasta ahora es primaveral, deseo en toda España sea lo mismo, y mas ahi donde vives un besin ¡
¡una enorme sonrisa!
Esta gran dama, fue muy famosa, ahora ya no se escucha, ni siquiera se si vive, pero genial sus interpretaciones, un aplauso a MªDolores Pradera, gracias y un besin guapa.
Menuda ranchera mas bonita ¡me la se!, pero con el canto del cumple de Teo, no te la canto, para que no te rias jajaja, gracias hasta luego besin
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Y a todos los foreros, Disfruten de un feliz fin de semana, que la vida les sonría a todos, y no olviden devolverle la sonrisa.

Abrazos.
Lo mismo para ti Aries, yo no se dicir tan bien las cosas tan bonitas como tu, pero todo, todo y mas de lo bueno te deseo, mi querida amiga, besines
Hace un dia precioso, a disfrutarlo.
Aries que bonito, mi florecilla encantadora como me gusta todo lo que escribes, tiene sentido, y muy bien rimado, muchas gracias, y un dia lleno de alegria y sonrisa amplia, besines
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Y a todos los foreros, Disfruten de un feliz fin de semana, que la vida les sonría a todos, y no olviden devolverle la sonrisa.

Abrazos.
Pepa que tal todo, ahi pongo tu foto, como ves te seguimos queriendo, espero no nos olvides besines
Buenos dias.
Primaverales, las noches frescas pero por el dia 17--19º según la zona, eso ya es temperatura primaveral.
Os deseo un buen dia, a disfrutar del fin de semana lo mejor que se pueda.
Berta a pasear pr el Retiro, ya hace buen tiempo, disfrútalo.
Piensas que te olvidamos ¡pues no hija! yo siempre te recuerdo, con cariño y especial amistad, pero estamos muy lejos y es imposible vernos, pero aqui estoy siempre para ti besines