Es verdad Tinin, aqui dia primaveral completamente, y la sonrisa a todos deseando paseis buen finde, besin
Tino por fin llego casi la primavera, que suerte teneis ir de playa que los finde hay que aprovecharlos, os deseo muy buen sabado y domingo un besin
Espero te guste Teo es muy rica, de tres chocolates, yo te recomiendo la puebego me dices ¡para ti, FELICIDADES! UN ABRAZO BIEN DIA
Teo espero pasaras muy buen dia de cumpleaños, ya se que te llueven las felicitaciones, hijo es una vez al año, pues disfrutalo con los tuyos un abrazo
Buenos días Pilar, Sí, Berta ya se enteró que estaban las sopas de ajo, y se tomó su ración, pero las dejamos puestas para todo aquel que le apeteciera, que te aproveche, Ja, Ja, Ja, que tengas un buen día.
Buenas tardes Aries, ya hace muy buen dia es increible lo que cambio, aqui con mi niño los otros hoy se fueron antes, y ahora Iker y yo, con poco que hacer, hasta que llegue la hora de sacar al perrito, el asi juega en el parque tiene muchos amigos, y asi el tambien lo pasa muy bien, tiene algo de tos, comprare caramelos de farmacia, haber si le mejora besines
Aries siempre bonito tu saludo, original, y ameno, pero muy bien explicado Felis finde y gracias con una sonrisa, ¡eso no se puede olvidar! besines
En esta ciudad manchega ha desaparecido el aire y nos acompaña el sol, los abrigos sobrarán. Buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Es verdad Tinin, aqui dia primaveral completamente, y la sonrisa a todos deseando paseis buen finde, besin
Buenas noches. Con vuestro permiso me tomo unas sopicas,.... que ricas, son un manjar
Berta no se ha enterado que hay aquí sopas,.... pues se las pierde,..... allá élla,....
Me despido hasta mañana deseandoos dulces sueños, hasta mañana, amigos.
, Si Pilar ya las tome, ¡tenemos una joya de forera hace maravillas! Pilar ya ves que puedes tomarte las que quieras, est Aries es un portento, besines a las dos, y muy buen viernes
bUEN DIA aRIES, ERES GENIAL, YA tEO SE FUE TAN CONTENTO, MENUDA, ya pase por Oyon, este hombre es muy querido, ademas lo afirmo, siempre esta en todos los momentos, ¡buenos y no tan buenos! fantastico Teo, hoy cumple años, y que sean muchos mas, besines Aries gracias por todo.
Mal rollo.. ninguno, con nada ni nadie. El fin de semana viene bueno y hay que disfrutarlo a tope. Pasarlo bien. Besos
bUEN DIA tININ SI ES TU PREFERIDO, PASATELO BIEN, Y APROVECHA CADA MOMENTO BESINES
Teo se me olvido llevarte la tarta, te gustaria, es muy rica, un abrazo
Espero te guste Teo es muy rica, de tres chocolates, yo te recomiendo la puebego me dices ¡para ti, FELICIDADES! UN ABRAZO BIEN DIA
Felicidades Cristina, a ti que te gusta lo natural, este es un detalle precioso ¡verdad! buen dia cari, con tu gente besitos
felicidades Teo ya pase por Oyon, y te lo cante el cumpleaños feliz, jajaja, pero la tarta la tienes que buscar aqui, un abrazo
Bueno amig@s, Berta, Teo, y a todos l@s forero@s os deseo un bonito día, y un estupendo fin de semana. Sed felices.
Feliz cumpleaños Teo. Que cumplas muchos más y muy dichoso junto a tú esposa, hijo, amigos, y con todos los que te rodean, así te lo deseamos con todo cariño.
Abrazos para todos
Buenos dias Aries Berta y a los demas amigos del foro, en primer lugar darle las gracias a ARIES por felicitarme, y a vosotros desearos que paseis un buen dia con vuestra gente, un abrazo y hasta otro rato
Tinin pero da mucha rabia, ¡claro que hay que insistir! jajaja con lo cabezona que soy, bueno a pasarlo bien sin malos rollos un besin
Mal rollo.. ninguno, con nada ni nadie. El fin de semana viene bueno y hay que disfrutarlo a tope. Pasarlo bien. Besos
En esta ciudad manchega ha desaparecido el aire y nos acompaña el sol, los abrigos sobrarán. Buen fin de semana y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Bueno amig@s, Berta, Teo, y a todos l@s forero@s os deseo un bonito día, y un estupendo fin de semana. Sed felices.
Feliz cumpleaños Teo. Que cumplas muchos más y muy dichoso junto a tú esposa, hijo, amigos, y con todos los que te rodean, así te lo deseamos con todo cariño.
Abrazos para todos
Buenas noches. Con vuestro permiso me tomo unas sopicas,.... que ricas, son un manjar
Berta no se ha enterado que hay aquí sopas,.... pues se las pierde,..... allá élla,....
Me despido hasta mañana deseandoos dulces sueños, hasta mañana, amigos.
Buenos días Pilar, Sí, Berta ya se enteró que estaban las sopas de ajo, y se tomó su ración, pero las dejamos puestas para todo aquel que le apeteciera, que te aproveche, Ja, Ja, Ja, que tengas un buen día.