Mas desde el castro
Dos buenos amigos en una fiesta en Sosas, menudo dia que pasamos con tanto amigo pero muy bien, Amablin Y MARIFE, muy guapos los dos un abrazo
Cheres no puedo creer que nadie me contara lo de tu marido, ¿que crueldad? nunca loimagine
Cheres ¿como va Manolo? deseo este bien, y haga todo lo que le manden los medicos, ¡es dificil, ya lo se! pero sera lo mejor, un besin a todos
Estupendo grupo, adorables todos, que ya jamas sera igual, unos por aca otros por alla, nos distanciamos ¡una pena!
Bueno Oscar, estoy muy preocupada por las banderas que te encargue, no sabes cuanto lo siento, pero no se como arreglarlo un abrazo
Bailar y lo que pinte je je, cada cual que se lo monte como quiera o pueda ja ja jja
Fuente de mi pueblo, en cada lugar que habia un alcalde, nunca se dejo de poner una fuente, ere como tradiccion saludos
Nada mas que decir buen dia en especial a la mujer, y me repito un monton, a pesar que yo estoy aqui como un clavo, la vida es asi un abrazo a todos
Buenas noches amigos hace un poco que llegue con tanta familia, no me soy a defender y menos escapar ningun dia, un abrazo
Esta si esta muy bien, es verdad yo con Andy ya digo soy un poco exclava, hasta me da pena dejarlo, lo cual dice que soy su exclava un besin Aries
Nada mas que decir buen dia en especial a la mujer, y me repito un monton, a pesar que yo estoy aqui como un clavo, la vida es asi un abrazo a todos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Disfruten de esta mañana
con sonrisa campanera,
respirando aire del campo
que ya huele a primavera.

QUE TOD@S SEAN FELICES
Muy bonito y verdadero, hoy hace un dia genial, ya fui al campo andar y respire aire muy bueno, gracias y tu tambien debes de hacerlo, siempre con una sonrisa besines
EL HERRERO Y EL PERRO

Un Herrero tenía
un Perro que no hacía
sino comer, dormir y estarse echado;
de la casa jamás tuvo cuidado;
levantábase sólo a mesa puesta;
entonces con gran fiesta
al dueño se acercaba,
con perrunas caricias lo halagaba, ... (ver texto completo)
Esta si esta muy bien, es verdad yo con Andy ya digo soy un poco exclava, hasta me da pena dejarlo, lo cual dice que soy su exclava un besin Aries
Esta si que es la mia, gracias y para todas las mujeres, que han aguantado tanto tiempo esa union, amiga que me has hecho sonreir besines
Aries que sentimiento mas bonito, le pones a todo, yo si te entiendo, muy precioso y algo sentimental besines
Buen dia domingo dia de la mujer trabajadora, Aries te deseo lo disfrutes y seas muy feliz, besines
Buen dia a todos, en especial a la mujer, porque todas trabajamos, algunas sin remunerar pero la casa tambien tiene su trabajito, feliz dia y un abrazo
Hola buenos días Berta, espero que hoy tengas un día precioso y relajado, descansa un poquito si puedes, y cuidate mucho, Hasta otro ratito.

Un beso.
Buen dia domingo dia de la mujer trabajadora, Aries te deseo lo disfrutes y seas muy feliz, besines
Hola buenos días Berta, espero que hoy tengas un día precioso y relajado, descansa un poquito si puedes, y cuidate mucho, Hasta otro ratito.

Un beso.
EL HERRERO Y EL PERRO

Un Herrero tenía
un Perro que no hacía
sino comer, dormir y estarse echado;
de la casa jamás tuvo cuidado;
levantábase sólo a mesa puesta;
entonces con gran fiesta
al dueño se acercaba,
con perrunas caricias lo halagaba, ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Disfruten de esta mañana
con sonrisa campanera,
respirando aire del campo
que ya huele a primavera.

QUE TOD@S SEAN FELICES