mexicanos
Buenos días amigos, ya de vuelta y rematando unas cosas. Pasad un feliz viernes. Besines.
Bueno amigos Berta y compañia, yo me tengo que despedir por que tengo cosas que hacer, asi que hasta mañana si Dios quiere, terminar de pasar bien el dia del padre, y descansar, saludos
Teo muy buen viernes, me da miedo irme, y luego lo cambien y pongan anuncios, se va en un momento, date por saludado y que sigais bien, un abrazo
Buenos días, Berta, esta noche ha llovido un poco y está bien, lo peor es el aire. Buen san viernes y mejor fin de semana. Besos
Tinin aqui hace un frio, sali con el perrin y hasta el, queria volver, lo que dices tambien aire, ¡pero es san viernes! jajaja pasarlo muy bien y con amplia sonrisa besines
Buenos dias Tinin, llego san viernes, y otro respiro, por supuesto pasalo muy bien, y la sonrisa a flor de piel, que lo disfrutes a tope besines
Buen dia del padre Tinin, gracias se lo dire a Ino, el esta contento con tanta felicitacion, yo soy la mas apurada, para complacer a tantos jajaja son hijos, pero me ahogo en un vaso, buenisimo dia, aqui va saliendo el sol, besines
Buenos días, Berta, esta noche ha llovido un poco y está bien, lo peor es el aire. Buen san viernes y mejor fin de semana. Besos
Bueno amigos Berta y compañia, yo me tengo que despedir por que tengo cosas que hacer, asi que hasta mañana si Dios quiere, terminar de pasar bien el dia del padre, y descansar, saludos
Teo muchas gracias, ya se que tienes cosas que hacer, tu estas disculpado, pero lo mejor que las cosas van bien, y eso es lo principal, buen descanso un abrazo
Isa trabaja donde vive un primo mio, Modesto y Maria en Villablino, la aprecian muchisimo ¡normal! es muy buena chica, besines
Oscar teneis WHATSAPP, por el te podia explicar lo complicada que ando, en fin disculpas voy a llamar a Timio, besines a los dos
OSCAR POCOS PASAN, O NINGUNO PARA DECIR LA VERDAD, solo Tino el hermano de Estrella, ¡hay otros medios yo lo entiendo! no te preocupes, me ayudan otros pueblos.
Lo que si me preocupa son las banderas, ya me las apañare, muchos besines a los dos.
Isa trabaja donde vive un primo mio, Modesto y Maria en Villablino, la aprecian muchisimo ¡normal! es muy buena chica, besines
Buenas tardes a tod@s, después de mucho tiempo sin entrar sentía nostalgia y quería saludar a tod@s los foreros de Villaseca de Laciana y amigos de mi pueblo
En breve cambiaré mi foto de perfil espero que me acuerde de como hacerlo jajajajaj
OSCAR POCOS PASAN, O NINGUNO PARA DECIR LA VERDAD, solo Tino el hermano de Estrella, ¡hay otros medios yo lo entiendo! no te preocupes, me ayudan otros pueblos.
Lo que si me preocupa son las banderas, ya me las apañare, muchos besines a los dos.
Hola Berta ¿como te va? hace ya tanto tiempo que no entro en el foro me alegra saber que estás por aqui escribiendo y deleitandonos con tu buen hacer como siempre un beso muy grande para ti e Ino de parte nuestra Isa y Óscar
Oscar queridos amigos, no sabes cuanto me alegro saludarte, y recordarte que las banderas sigo pensando en ellas, yo crei que al abrir el cafetin iria Ino y asi las recogian, no ha podido ser, y estoy bastante abergonzada, porque te las debo, dios mio no tengo perdon de dios, ¿no me atrevo a decirselo a Timio hoy voy hablar con el, te dare razon enseguida.
Espero esteis bien y la madre de Isa, se recuperara, au besin a los dos y AUPA ALETI
Hola Berta ¿como te va? hace ya tanto tiempo que no entro en el foro me alegra saber que estás por aqui escribiendo y deleitandonos con tu buen hacer como siempre un beso muy grande para ti e Ino de parte nuestra Isa y Óscar
Buenas tardes a tod@s, después de mucho tiempo sin entrar sentía nostalgia y quería saludar a tod@s los foreros de Villaseca de Laciana y amigos de mi pueblo
En breve cambiaré mi foto de perfil espero que me acuerde de como hacerlo jajajajaj
¡que raro aun no me hace ninguna fechoria el ordenador! no me lo creo, se ve que se canso de luchar conmigo jajaja, ya voy a preparar algo para que piquen, besines guapa buen dia de san Jose.
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, os saludo desde Oyon con una tarde templada y gris, espero que esteis pasando un día del padre maravilloso, desde aqui felicito a todos los padres a los Pepes y pepas, Joses y josefas, y a todos los amigos en general,
un abrazo y hasta otro rato
Buen dia Aries, estas en todo, ¡que chica mas aguda! tu pasatelo bien, como mas te guste besines
¡que raro aun no me hace ninguna fechoria el ordenador! no me lo creo, se ve que se canso de luchar conmigo jajaja, ya voy a preparar algo para que piquen, besines guapa buen dia de san Jose.