Berta y familia. (en el Rocío)
Teo como lo siento me sale en ingles y no lo se quitar, aparte que fui a Oyon y lo mismo, un abrazo amigo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca y nublada y os deseo que todos tengáis un feliz Domingo, Berta debajo de google tienes varios idiomas, mira haber si te pone Castellano y pincha ahi.
un abrazo y hasta otro rato
Teo muy buen viernes, me da miedo irme, y luego lo cambien y pongan anuncios, se va en un momento, date por saludado y que sigais bien, un abrazo
Teo como lo siento me sale en ingles y no lo se quitar, aparte que fui a Oyon y lo mismo, un abrazo amigo
Tinin aqui hace un frio, sali con el perrin y hasta el, queria volver, lo que dices tambien aire, ¡pero es san viernes! jajaja pasarlo muy bien y con amplia sonrisa besines
No me funciono el ordenador, ahora espero me mande este mensaje, he tenido a comer a tres informaticos, y no me atrevi a decir nada, ¡soy mas boba! un dia que espero ya primavera, cambie, porque peor no ha podido estar, un saludo
Amigos están bajando las temperaturas un monto, y para mañana sera terrible, así que os deseo que tengáis un buen fin de semana,
un abrazo
Teo hoy me lo jugo el ordenador, estoy muy enfadada, cada dia me complica mas haber si puedo seguir y paso por Oyon, espero estes despierto un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una mañana fría y lluviosa y os deseo que vosotros tengáis un buen día, Berta los ordenadores son así unas veces te dan guerra ellos, y otras es culpa de la red asi que mucha paciencia,
un abrazo y ser felices
Foto de la bandera oficial de laciana, comprendo que a muchos no les guste o no se sientan identificados con ella pero quiero dejar claro que tanto su diseño como el motivo por el que fue creada, es nada mas que para unirnos mas a los lacianiegos y tener una seña mas que nos identifique por cualquier parte del mundo por donde esté un lacianieg@ de corazón
Es muy bonita Oscar, y lo que dices mas merito lo que simboliza, ya lo voy a soluccionar, que no tengo verguenza, si pasaron mis cuñaos pero normal, habiais ido a Portugal lo primero es lo primero, pero ya solo seria en ultimo caso me las envies a cargo mio ¡por supuesto! pero eso ya es lio para ti.
Yo os quiero y recuerdo siempre sobre todo cuando juega el aleti jajaja un abrazo de Ino un besin a los dos
Teo muchas gracias, ya se que tienes cosas que hacer, tu estas disculpado, pero lo mejor que las cosas van bien, y eso es lo principal, buen descanso un abrazo
Teo hoy me lo jugo el ordenador, estoy muy enfadada, cada dia me complica mas haber si puedo seguir y paso por Oyon, espero estes despierto un abrazo
Teo muy buen viernes, me da miedo irme, y luego lo cambien y pongan anuncios, se va en un momento, date por saludado y que sigais bien, un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con un día triste pero templado, y os deseo que vosotros estáis pasando un feliz día en compañía de todos los vuestros, Pasar un buen fin de semana,
saludos
Berta si tengo wassap 639009083
nosotros tambien la tenemos un pelín complicada pero siempre nos acordamos de vosotros
y sabes que os queremos de verdad aun que estemos mucho tiempo sin comunicarnos
Buenos días a tod@s quiero contestarte Berta no te preocupes que tus banderas te las tengo guardadas
Me comentaron que vinieron dos señores a casa preguntando por mi y yo estaba para Portugal, me imagino que vinieron a recoger las banderas por que venia Óscar con ellos
no te preocupes aqui las tengo
Foto de la bandera oficial de laciana, comprendo que a muchos no les guste o no se sientan identificados con ella pero quiero dejar claro que tanto su diseño como el motivo por el que fue creada, es nada mas que para unirnos mas a los lacianiegos y tener una seña mas que nos identifique por cualquier parte del mundo por donde esté un lacianieg@ de corazón
Hola Bertina, la visita al pueblin salió fenomenal, ya lo tenemos controlado, tardamos casi tres horas, nos estaba esperando Gelo en la plaza y fuimos a Villablino, como era pronto poco a poco lo hicimos todo, nos pasamos por El Casquero y cargamos, la verdad es que tiene todo un gusto buenísimo, después fuimos a comer, volvimos a Villaseca a casa a rematar unas cosas y enseguida de vuelta, estábamos en Valladolid a las 8, estamos muy contentos, la pena es que estamos muy lejos, si no en cualquier ... (ver texto completo)
Isabel cuanto me alegro hija, teneis que estar asi sin abandonar tanto mira que bien va la cosa, ademas no veas cuanto habeis hecho, casquero es estupendo y tiene de todo y a buen precio, me alegro un monton, ya por lo menos teneis hasta otra vez, y si se congela no pasa nada, yo voy arreglandome asi, ayer saque picadillo, y buenisimo.
Buen finde y besines guapa. tambien para Lucia Y Modesto, es bien bueno, va cuando tu dices, ya todo arreglado y mas tranquilos.
Hola Tinin, ya de regreso del pueblin, esas visitas relámpago que hacemos las aprovechamos a tope, siempre nos encontramos con algún amigo, en Villablino en Movistar estaba Conchi y parlamos un rato mientras nos atendia, me preguntaba por las cenas que hacíamos, ya le comente que estábamos en ello, más adelante hablaremos.

De los resultados estamos muy contentos, poco a poco, la pena es estar tan lejos.

Bueno amigo pasa un feliz viernes y mejor fin de semana. Besines para ti y para mi tocaya.
Hola Bertina, la visita al pueblin salió fenomenal, ya lo tenemos controlado, tardamos casi tres horas, nos estaba esperando Gelo en la plaza y fuimos a Villablino, como era pronto poco a poco lo hicimos todo, nos pasamos por El Casquero y cargamos, la verdad es que tiene todo un gusto buenísimo, después fuimos a comer, volvimos a Villaseca a casa a rematar unas cosas y enseguida de vuelta, estábamos en Valladolid a las 8, estamos muy contentos, la pena es que estamos muy lejos, si no en cualquier ... (ver texto completo)
Buen dia a todos los foreros y foroleyentes, un frio tremendo, a falta de un dia de llegar la primavera, no la veo muy dispuesta, pero hay que aguantarse, aiempre con una sonrisa sed felices un abrazo