que pose
jaja, Aries esto es un tiro en la línea de flotación. Muy chulo, lo tendremos en cuenta. Abrazote
Buen dia Aries, estas en todo, ¡que chica mas aguda! tu pasatelo bien, como mas te guste besines
Buen dia a los padres todos los de el mundo, y tambien a las que se llaman Josefas Pepas O maria Jose, FELICIDADES en vuestro santo
Buenas noches Berta y demás amigos.
Mi felicitación a todos los padres, es su dia.
Tambien a todos los José, Pepes Pepitas y Josefinas. Que paseis un buen dia de vuestro santo
Y como el invierno no se vá, en casa bien calentitos es donde mejor.
Hasta mañana, feliz descanso. Pilar.
Buen dia Pilar, feliz santo del padre, a Gilio, no le faltaran felicitaciones de sus hijos, pero un abrazo y disfrutarlo besines
Gracias Berta, igualmente, que lo paséis bien y si es reunidos todos mucho mejor. Dale un abrazo a Ino.
Buen dia del padre Tinin, gracias se lo dire a Ino, el esta contento con tanta felicitacion, yo soy la mas apurada, para complacer a tantos jajaja son hijos, pero me ahogo en un vaso, buenisimo dia, aqui va saliendo el sol, besines
Buenos días amigos, ya finiquitando el martes, mañana voy al pueblín, esperemos tener buen tiempo, es ida y vuelta, hacer unas cosinas, ya os contare. Besines.
Buen viaje y mejores resultados. Besos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Aunque es ese Día “malo”
no lo piensen ni un momento,
para el viernes falta menos
y hay que mostrarse contento.

QUE TOD@S SEAN FELICES
sin que falte la sonrisa.
jaja, Aries esto es un tiro en la línea de flotación. Muy chulo, lo tendremos en cuenta. Abrazote
fELIZ DIA DEL PADRE tININ, QUE LO DISFRUTEIS TODOS CON MUCHA ALEGRIA, Y A TODOS LOS jOSES Y pEPAS TAMBIEN, MUY BUEN DIA ABRAZOS
Gracias Berta, igualmente, que lo paséis bien y si es reunidos todos mucho mejor. Dale un abrazo a Ino.
Buenos días, amigos, continuamos con muchas nubes, esperemos que siga cayendo agua. Buen jueves. Un abrazote
fELIZ DIA DE SAN jOSE, YO TENO UN jOSE, TAMBIENM Mª jOS, pEPAS jOSEFINAS A TODAS UN ABRAZO
Buenas noches Berta y demás amigos.
Mi felicitación a todos los padres, es su dia.
Tambien a todos los José, Pepes Pepitas y Josefinas. Que paseis un buen dia de vuestro santo
Y como el invierno no se vá, en casa bien calentitos es donde mejor.
Hasta mañana, feliz descanso. Pilar.
Bueno comenzo la semana santa, hoy domingo de Ramos, que pasion hay aqui menudo color bonito de ramos.
fELIZ DIA DE SAN jOSE, YO TENO UN jOSE, TAMBIENM Mª jOS, pEPAS jOSEFINAS A TODAS UN ABRAZO
Pepa que tal todo, ahi pongo tu foto, como ves te seguimos queriendo, espero no nos olvides besines
FELIZ DIA DE SAN jOSE pEPA, COMO VES NO ME OLVIDO DE TI, Y TE DESEO ESTES BIEN, COMO TODOS LOS QUE TIENEN TRABAJO ¡HOY EN DIA ES UNA LOTERIA BESINES
Aqui tambien llueve, y ademas esta frio, a golpe de calefaccion vamos aguantando, la verdad ni el actimel me hace salir de casa buen miercoles besines
fELIZ DIA DEL PADRE tININ, QUE LO DISFRUTEIS TODOS CON MUCHA ALEGRIA, Y A TODOS LOS jOSES Y pEPAS TAMBIEN, MUY BUEN DIA ABRAZOS
Berta muy buenas, aquí tampoco pero no se como terminara el ida, mas lo siento por que el equipo de mi hijo juega esta noche a las 8,30 en un pueblo de la Rioja por un partido que no se pudo jugar cuando nevó, Berta es que el perrillo es mas débil el pobre y lo pasan muy mal cuando se mojan, fijare parece mentira que si se mojan los pies tengan frio, por que en las plantas tienen esas almohadillas que les evita mucho frio, bueno Berta pásalo bien,
un abrazo
Buenas noches Teo, no creas que no ando detras del ordenador, pero va muy mal, se borran los mensajes, me salta a otro pueblo, en fin, que llego tarde a todo ¡pa na! jajaja
El perrin son tres kilos y el pobre el agua no le gusta nada, pero se acostumbrara. le tengo una toalla, y cuando llega se limpia el solo, menudos meneos se da, hasta que se seca. la cosa va bien ¿verdad? yo me alegro y todos.
Bueno paso ahora por Oyon un abrazo
Bueno amigos pues con una tarde fria y algo lluviosa me despido hasta mañana si Dios quiere, pasar buena noche y descansar, Berta un abrazo y hasta mañana,
Teo por lo menos no llueve, es tan desagradable el agua, sobre todo para Andy el perrin la detesta jajaja pobre se moja los pies y siente frio, un abrazo amigo, ya veo esta la cosa en calma, ¡y me alegro!
Berta aqui ya ha llovido un poco, asi que lo malo es empezar, asi que veremos haber como termina la cosa, pasa buena tarde,
un abrazo