otra del pueblo cercano, puete incluido
Pero Berta ya estas otra vez con problemas?, tu ten paciencia que esto para mi que es de telefonica o de la red de telefonos,
un abrazo y haber si te veo por alli que hay fotos nuevas,
un abrazo
Por lo visto, y espero me lo envie, dice mi hijo que esta petao de cosas y me quito un monton, mañana lo mirara mejor pero por lo menos un abrazo enorme, eso si me lo envia
Buenas tardes a todos, después de una noche lluviosa os saludo con el día nublado y frio, así que pasarlo lo mejor que podáis y ser muy felices,
saludos
Hola Teo aqui luchando hasta que ahora llego mi hijo y parece que va un abrazo
Buenos días amigos, ya finiquitando el jueves, pasad una buena tarde. Besines.
Hola Isabel tambien terminando el viernes, que sol mas rico hemos tenido todo el dia, besines.
Buenas noches ya por quinta vez tiene desesperada, al final no me lo envia y son las once de la noche, ya mi hijo me lo ve mañana, haber si hay suerte, esto no tiene sentido y al final no me lo envia
Hola. Berta no lo tires por la ventana,.... ten paciencia, mujer
El es el amo, manda, y hace lo que le dá la gana. Si yo te contara,.........
Deseo que se te arregle pronto y puedas entrar normalmente.
Hoy tenemos un dia expléndido,--ya era hora--parece que seguirá bueno para la semana santa, no hace nada de más con el largo invierno que hemos tenido
Buen viernes os deseo y buen fin de semana. Pilar.
Buenos días amigos, el personal se va de vacaciones, ¡yo no tengo ni un dia! ¡me lo he gastado todo!, asi que a disfrutar del fin de semana, pasadlo de lujo, el lunes volveremos a estar por aquí. Besines.
Buenas tardes Isabel, esta es epoca de vacaciones, con esto de la Semana Santa la gente se marcha de sus pueblos a disfrutar y olvidarse del trabajo que se quedo en su pueblo, así que tu que te has gastado las vacaciones esa suerte que tienes, que has disfrutado y estas en casa y otros pobres se marchan y quien sabe si volverá, bueno Isabel pasa un buen fin de semana confórmate jajaja,
un abrazo
Buenos días amigos, el personal se va de vacaciones, ¡yo no tengo ni un dia! ¡me lo he gastado todo!, asi que a disfrutar del fin de semana, pasadlo de lujo, el lunes volveremos a estar por aquí. Besines.
Tinin me alegro mucho, por Elena yRUBEN Y POR OSCAR, SERA UNA EMOCION PARA EL NIÑO, ya no digo los abuelos tios y demas, pasa muy buen dia ya mañana sabes es el mejor, un besin
En determinadas circunstancias me cabreo mucho y me da coraje estar tan lejos y pillado por el día a día. pasar un buen san viernes y disfrutar del finde. Besos
Saludos a tod@s
Buenas noches ya por quinta vez tiene desesperada, al final no me lo envia y son las once de la noche, ya mi hijo me lo ve mañana, haber si hay suerte, esto no tiene sentido y al final no me lo envia
Buenas tardes Berta, aquí esta tarde ha llovido bastante, pero ya no llueve haber si no llueve a las 8 que hay una celebración en el pueblo, pues Berta yo no entiendo eso después de tantos días que no se haya arreglado, bueno Berta pasa buena noche
A buenas horas mangas verdes, tenia el disco duro 2petao" quitando paisajes y demas haber si funciona
Bueno TEO ESTO ESTA MUY MAL, NO SOY A ENTONARLO, aqui dando a la tecla y luego no lo envia, vere si puedo ir a Oyon un abrazo
Pero Berta ya estas otra vez con problemas?, tu ten paciencia que esto para mi que es de telefonica o de la red de telefonos,
un abrazo y haber si te veo por alli que hay fotos nuevas,
un abrazo
Buenas tardes Teo,"aleluya" por lo menos me puedo escribir un saludo,"hora y media" de verdad, y cada vez lo ponia peor, ¡que suplicio! al fin, un abrazo y que siga todo bien
Buenas tardes Berta, menos mal que parece que el primer mensaje ya lo has mandado, ahora quedan los demás que tengas que mandar a tus amigos, no te preocupes que todo tiene arreglo veras como se soluciona, pásalo bien
un abrazo
Buenas tardes Isabel, estoy con el ordenador muy enfadada, que tal estais? yo espero que muy bien, como siempre Lucia una moza "casi" ¡que siga con el deporte! a ella la gusta y es muy buena cosa, besines
Bueno TEO ESTO ESTA MUY MAL, NO SOY A ENTONARLO, aqui dando a la tecla y luego no lo envia, vere si puedo ir a Oyon un abrazo
Buenos días amigos, ya finiquitando el jueves, pasad una buena tarde. Besines.
Buenas tardes Isabel, estoy con el ordenador muy enfadada, que tal estais? yo espero que muy bien, como siempre Lucia una moza "casi" ¡que siga con el deporte! a ella la gusta y es muy buena cosa, besines
Buenas tardes a todos, después de una noche lluviosa os saludo con el día nublado y frio, así que pasarlo lo mejor que podáis y ser muy felices,
saludos
Buenas tardes Teo,"aleluya" por lo menos me puedo escribir un saludo,"hora y media" de verdad, y cada vez lo ponia peor, ¡que suplicio! al fin, un abrazo y que siga todo bien
saludos