Ino,,, dirigiendo
BONITA POESIA! ES QUE LO DICE TODO, buen dia precioso y con calor parece increible de un dia a otro como cambia, que tengas buena semana santa, besin
Gracias Teo ahora mismo paso, tengo a Iker, y dos vecinos, no puedo descuidarlos mucho, el dia precioso, uabado amigo, vamos adelante abrazos
Buenas tardes Berta, cuando los padres dejan a sus hijos con los abuelos es por que tienen confianza, así hay que tener a los niños con mucho cuidado no preparen alguna, pasa tu también un buen día,
P, D Berta los niños que entrena mi hijo han quedado 1-1, esta tarde es peor, el equipo que juegan es muy bueno y duro, haber si tenemos suerte y ganamos,
un abrazo
Nadie se compadece de mi, podian saludar algunos, pero ni por esas, y yo tengo menos tiempo cada dia, un abrazo y esto de puede remediar, ¡otras cosas no!
Aries deseo pases pronto y quiero que sepas ¡que no te olvido! un fuerte abrazo y buen finde
Hola Teo aqui luchando hasta que ahora llego mi hijo y parece que va un abrazo
Nadie se compadece de mi, podian saludar algunos, pero ni por esas, y yo tengo menos tiempo cada dia, un abrazo y esto de puede remediar, ¡otras cosas no!
Oye pues parece que funciona, lo tenia atascado jajaja ¡menos mal! solo poder estar y aun siendo desde aqui con vosotros ya me conformo, besines a todos buen finde que pinta soleado y bonito.
Estoy contenta porque parece que si funciona, ¡pero ahora, no tengo mas tiempo! esto es de pena, con tres crios, debo atenderles un abrazo
Buenos días amigos, el personal se va de vacaciones, ¡yo no tengo ni un dia! ¡me lo he gastado todo!, asi que a disfrutar del fin de semana, pasadlo de lujo, el lunes volveremos a estar por aquí. Besines.
Buen sabado Isabel, hoy dia muy bueno espero lo disfruteis toda la familia besines
Pilar parece que esta muy lleno de cosas, mi hijo dice que aun hay que quitar mas cosas, ¡si yo con poco me conformo!ªsolo me deje ir a la Magdalena Oyon y varios sitios donde tengo amigos.
Pasa y aprovecha la semana santa, y mas con el tiempo que pronostican tan bueno y bonito, pasarlo bien muchos besines
pILAR TE DESEO FELIZ SEMANA SANTA, pasa muy buen sabado un besin
Tinin ¿donde estas? tu san viernes es muy especial, donde sea diviertete mucho, y mas con un angel en la familia nuevo ya me deja mandar mensajes ¡menos mal! buen finde besines
Buen dia Tinin, donde estes que lo paseis estupendo, mis hijos en Sevilla, y asi todo el mundo ¡menos nosotros! que se va hacer, un besin majos
Buenos dias Berta, te agradezco de que estarías en mi pueblo, ya he visto el mensaje y me he alegrado por lo menos el ordenador esta ya bien, Si Berta aqui ahora somos nosotros los que tenemos que hacer todo, pero la cosa na bien estamos contentos, bueno Berta pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon
Gracias Teo ahora mismo paso, tengo a Iker, y dos vecinos, no puedo descuidarlos mucho, el dia precioso, uabado amigo, vamos adelante abrazos
Bueno Teo voy hacia Oyon, haber si estas, y si no es que tienes bastantes cosas que hacer, ¡pero va bien la cosa, que es lo principal un abrazo amigo
Buenos dias Berta, te agradezco de que estarías en mi pueblo, ya he visto el mensaje y me he alegrado por lo menos el ordenador esta ya bien, Si Berta aqui ahora somos nosotros los que tenemos que hacer todo, pero la cosa na bien estamos contentos, bueno Berta pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo desde Oyon
Buenas tardes Isabel, esta es epoca de vacaciones, con esto de la Semana Santa la gente se marcha de sus pueblos a disfrutar y olvidarse del trabajo que se quedo en su pueblo, así que tu que te has gastado las vacaciones esa suerte que tienes, que has disfrutado y estas en casa y otros pobres se marchan y quien sabe si volverá, bueno Isabel pasa un buen fin de semana confórmate jajaja,
un abrazo
Bueno Teo voy hacia Oyon, haber si estas, y si no es que tienes bastantes cosas que hacer, ¡pero va bien la cosa, que es lo principal un abrazo amigo
Buenas noches ya por quinta vez tiene desesperada, al final no me lo envia y son las once de la noche, ya mi hijo me lo ve mañana, haber si hay suerte, esto no tiene sentido y al final no me lo envia
Ahora tengo miedo que al cambiar a otros pueblos se corte, ¡y mira que lo siento! espero que no sea asi, Teo Pilar Raquel Noemi Aries buen finde besines
En determinadas circunstancias me cabreo mucho y me da coraje estar tan lejos y pillado por el día a día. pasar un buen san viernes y disfrutar del finde. Besos
Tinin ¿donde estas? tu san viernes es muy especial, donde sea diviertete mucho, y mas con un angel en la familia nuevo ya me deja mandar mensajes ¡menos mal! buen finde besines
Hola. Berta no lo tires por la ventana,.... ten paciencia, mujer
El es el amo, manda, y hace lo que le dá la gana. Si yo te contara,.........
Deseo que se te arregle pronto y puedas entrar normalmente.
Hoy tenemos un dia expléndido,--ya era hora--parece que seguirá bueno para la semana santa, no hace nada de más con el largo invierno que hemos tenido
Buen viernes os deseo y buen fin de semana. Pilar.
Pilar parece que esta muy lleno de cosas, mi hijo dice que aun hay que quitar mas cosas, ¡si yo con poco me conformo!ªsolo me deje ir a la Magdalena Oyon y varios sitios donde tengo amigos.
Pasa y aprovecha la semana santa, y mas con el tiempo que pronostican tan bueno y bonito, pasarlo bien muchos besines
Buenas tardes Isabel, estoy con el ordenador muy enfadada, que tal estais? yo espero que muy bien, como siempre Lucia una moza "casi" ¡que siga con el deporte! a ella la gusta y es muy buena cosa, besines
Oye pues parece que funciona, lo tenia atascado jajaja ¡menos mal! solo poder estar y aun siendo desde aqui con vosotros ya me conformo, besines a todos buen finde que pinta soleado y bonito.