tercer postre
Buenos días amigos, ya finiquitando el jueves, pasad una buena tarde. Besines.
Saludos a tod@s
Grcias vatsinas, ya me alegra verte, pense estarias con el catarro por el frio y tanta nieve, un abrazo
Buenos días amigos, pasar un buen jueves e ir preparando los tangas que vienen las fiestas y el buen tiempo. Un abrazote
Aqui desde luego, no esta para tangas jajaja, pero algo mejor que ayer, pasa un jueves bien, que detras en horas viene viernes besines
Buenos días amigos, pasar un buen jueves e ir preparando los tangas que vienen las fiestas y el buen tiempo. Un abrazote
Tinin me alegro mucho, por Elena yRUBEN Y POR OSCAR, SERA UNA EMOCION PARA EL NIÑO, ya no digo los abuelos tios y demas, pasa muy buen dia ya mañana sabes es el mejor, un besin
¡Que gata noticia1 me alegro mucho de verdad ahora la llamo y gracias 8tio abuelo) jajaja enhorabuena a todos, besines
Hola Berta, ya veo que el ordenador te va como una moto. Ya tengo ganas de verla y darle un achuchón y ver como la cuida Oscar. Buen día. Besos
Saludos a tod@s
Buenas tardes Teo, aqui sigue un frio tremendo, esto unas veces manda mensajes otras no y sigue saliendo en ingles no veo como quitarlo un abrazo
Buenas tardes Berta, aquí esta tarde ha llovido bastante, pero ya no llueve haber si no llueve a las 8 que hay una celebración en el pueblo, pues Berta yo no entiendo eso después de tantos días que no se haya arreglado, bueno Berta pasa buena noche
Berta yo no tengo nada, si al menos tendríamos el correo seria otra cosa por que se le podría escribir, yo tengo confianza en que no estara enferma, pero si esta malita que se cure pronto, desde aqui os mando a las dos un abrazo a cada una,
Buenas tardes Teo, aqui sigue un frio tremendo, esto unas veces manda mensajes otras no y sigue saliendo en ingles no veo como quitarlo un abrazo
Teo ¿sabeis algo de Aries? mira que no se el telefono y estoy tan intranquila, esa chica esta mala, no hay mas explicacion, es muy formal y no se va asi porque asi, un abrazo
Berta yo no tengo nada, si al menos tendríamos el correo seria otra cosa por que se le podría escribir, yo tengo confianza en que no estara enferma, pero si esta malita que se cure pronto, desde aqui os mando a las dos un abrazo a cada una,
Buen dia Teo, lo primero y principal, me alegro mucho, que esten las cosas tan bien, y lo del chico tambien, los grandes ya cobran bastante, estos pobres si que pasan frio y no ganan nada, ¡eso es ilusion!
Buen dia aunque fresco y enorme alegria por lo demas.
Si cambio, temo se marche y me deje compuesta y sin novio un abrazo
Berta muy buenas, gracias por tus buenos deseos, estos chavales se lo merecen todo que por enseñar a los chavales están allí echando horas a tope, menos mal que alguno siempre despunta y va a otro equipo o a los del pueblo, quiero decir que no se queda olvidado del mundo, si Berta estos mocetes se lo merecen todo por que estan alli al pie del cañon por nada pero que vamos a hacer es lo que le gusta y yo lo animo, bueno Berta pues pasa buena tarde y que el ordenador no te de guerra,
un abrazo y hasta ... (ver texto completo)
Teo muy buen dia, espero las cosas marchen tal como queremos, aqui hace un frio espantoso, pero lo peor que el ordenador esta chungo, y no me deja expresarme, Aries que pensara pues no os olvido a ninguno, haber si tengo suerte y paso por Oyon un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, Berta muchas gracias si que estoy contento por que el medico dice que la cosa va mejor, Berta aquí también hace frio y esta mañana ha nevado pero ya después se ha quedado en agua solo haber si mejora el tiempo de una jodida vez, el puñetero ordenador hay veces que te empieza a dar guerra y te vuelve loco, asi que ya puedes tener paciencia y no desazonarte, Berta seguro que ARIES no estara enferma ni nada, lo que pasa que estara ocupada en alguna ... (ver texto completo)
Berta, se me olvidaba decirte que Tú amiga Saro ha sido abuela de una nena muy guapa, todo va muy bien.
¡Que gata noticia1 me alegro mucho de verdad ahora la llamo y gracias 8tio abuelo) jajaja enhorabuena a todos, besines
Hola amigos, pasar un buen p.. o miércoles, que sea ameno. Un abrazote
Tinin hoy es verdad es el dia "puñetero" pero hijo hay que vivirlos todos hasta llegar a san viernes, solo son unas horas besines
Buenas tardes Berta, eso mismo hago yo del equipo de mi hijo y se termino que es a los que hay que animar, los grandes se animan ellos cuando les dan un talón millonario, eso es lo malo que a veces se pierde y ya sabrás lo malo que sabe eso, pero hay que acostumbrarse y pensar que algún día se acordaran de toda la familia, pero hay que acostumbrarse, todos los entrenadores son unos padres para los niños por que en todo momento tienen que animarles y tranquilizarles cuando se pierde un partido, Berta ... (ver texto completo)
Teo ¿sabeis algo de Aries? mira que no se el telefono y estoy tan intranquila, esa chica esta mala, no hay mas explicacion, es muy formal y no se va asi porque asi, un abrazo