su hermana, y mama de Ilai
Buenas noches Teo, cuidado que eres divertido, todo lo tomas con mucha gracia, ¡mejor asi, y te cobran lo mismo! lo de los dulces, yo que se, algun pajarito lo comentaria, ¡pero ya sabes, a quien le amarga un dulce? mi marido con el azucar (glucosa alta) y no perdona una buena tarta, aunque no sea tan buena, por eso cada vez hago menos dulces,
El dia aqui tambien bueno, y el viaje a Barcelona, ¡que bien te resulto! jajaja, bueno amigo ya estaras cenando y yo dando la paliza, un abrazo voy a tu pueblo ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta, Hay momentos en la vida en que estas alegre por disimular la tristeza de alguna cosa, asi que lo mismo en mi que en otras personas puede ocurrir eso, pero lo que no hago es estar amargado y amargando a los demás por mis problemas, pues Berta creo que estamos tu marido y yo igual, yo tambien tengo el azucar alta pero no pienses que hago mucho caso, Berta aqui hoy empieza el dia con una mañana soleada no se que temperatura ara, pero tiene pinta de que va a estar un buen dia, bueno amiga pasa un buen dia y te mando un abrazo, ... (ver texto completo)
Y TACONEANDO SALIO

Era una niña mistonga
retrechera y de gran brillo,
nacida en el convetillo,
del tano don Giacumín,
metida estaba la paica
con un coso de yuguillo
gran bacán del conventillo,
cuentero de profesión.

En la cortada del bajo,
la niña se había engrupido
con su garabo querido
batiéndole el metejón,
y una noche silenciosa
se rajó media abombada,
piantando muy apurada
de aquel convoy del pavor.

Y la engrupió bien debute
de ponerle apartamento,
que fuera cerca del centro,
era toda su ilusión,
y se la trajo al asfalto,
en una pieza mistonga,
cerquita de una milonga,
en un bulín de pensión.

Y en esas noches de frío
la pobre va por Corrientes,
envidiando a tanta gente
que tiene para el bullón.
Pero la grela cansada
reflexiona de repente
y regresa lentamente
de nuevo pa' la pensión.

El taita tira la piedra
al ver el mueble que liga
porque se pasa la vida
meta y ponga cimarrón.
Pero la niña cansada,
de aquella vida mistonga,
abandona la milonga
y se encurda de emoción.

Y recordando el pasado
y a su vieja abandonada
con una triste mirada
el cotorro recorrió,
Y aquella niña mistonga,
que se engrupió bien debute
le dijo al bulín, salute,
y taconeando salió.

Letra de E. Carrido
Musica de M. Papavero ... (ver texto completo)
BUEN DÍA TENGAN TODOS

Espantemos a la tristeza
con nuestra mejor sonrisa,
que eso a ella no le gusta
y se marchará deprisa.

QUE TOD@S SEAN FELICES
Hola amigos, este penitente ya está de vuelta. Después de cinco días me resulta muy duro. Un abrazote
Buenas tardes Berta que tal dia teneis? nosotros ahora tenemos el cielo limpio sin una nube, hay 15º de temperatura, asi que nos tendremos que conformar, si Berta a mi mujer la conoci por que estuve dos meses en Barcelona arreglando muebles de Barniz, y ahi empezo el lio jajaja, y si gracias a Dios salio la cosa a pedir de boca, Procura pasarlo muy bien y si teneis mona en casa disfruta de ella que hasta el año que viene no hay mas, Berta quien ha dicho que a mi no me gustan los dulces, me tendre ... (ver texto completo)
Buenas noches Teo, cuidado que eres divertido, todo lo tomas con mucha gracia, ¡mejor asi, y te cobran lo mismo! lo de los dulces, yo que se, algun pajarito lo comentaria, ¡pero ya sabes, a quien le amarga un dulce? mi marido con el azucar (glucosa alta) y no perdona una buena tarta, aunque no sea tan buena, por eso cada vez hago menos dulces,
El dia aqui tambien bueno, y el viaje a Barcelona, ¡que bien te resulto! jajaja, bueno amigo ya estaras cenando y yo dando la paliza, un abrazo voy a tu pueblo ... (ver texto completo)
Bueno pues has ido a conocerla lejos, pero muy buena si salio, es una buena señora, y muy sufrida, lo que aguanta y no dice nada, ¡por lo que leo. Gracias Teo lo pasare de lo mejor, si me dejan jajaja, ¡que curioso, y a ti que no te gustan los dulces! hasta luego amigo un abrazo
Buenas tardes Berta que tal dia teneis? nosotros ahora tenemos el cielo limpio sin una nube, hay 15º de temperatura, asi que nos tendremos que conformar, si Berta a mi mujer la conoci por que estuve dos meses en Barcelona arreglando muebles de Barniz, y ahi empezo el lio jajaja, y si gracias a Dios salio la cosa a pedir de boca, Procura pasarlo muy bien y si teneis mona en casa disfruta de ella que hasta el año que viene no hay mas, Berta quien ha dicho que a mi no me gustan los dulces, me tendre ... (ver texto completo)
Buenos dias Berta, aqui aun sigue la fiesta, hoy tambien es dia de dulce por ser una costumbre de mi mujer, pues estuvo muchos años en Barcelona y por cierto que yo la conoci alli, y aqui tenemos muchas costumbres que tenia ella, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Bueno pues has ido a conocerla lejos, pero muy buena si salio, es una buena señora, y muy sufrida, lo que aguanta y no dice nada, ¡por lo que leo. Gracias Teo lo pasare de lo mejor, si me dejan jajaja, ¡que curioso, y a ti que no te gustan los dulces! hasta luego amigo un abrazo
Buenos dias a todos Aries, ¡que valiente eres! Teo voy a ir por ti a Oyon, Tinin aun de fiestas, haces bien, Isabel donde estes aprovechalo, y Pilar con la familia, ya se sabe, mucho tragin, un abrazo a todos
Buenos dias Berta, aqui aun sigue la fiesta, hoy tambien es dia de dulce por ser una costumbre de mi mujer, pues estuvo muchos años en Barcelona y por cierto que yo la conoci alli, y aqui tenemos muchas costumbres que tenia ella, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días amig@s, Berta, Teo, Y a todos los foreros.

Todas fas frases nos dan motivos para pensar, porque en "casi" todas ellas hay una gran verdad; lastimas que no siempre las ponemos en practica, yo creo que esta, es una que deveriamos aplicarnos.

Que paseis un buen día.

Abrazos.
Buenos dias ARIES, Si es cierto que todas las frases son para pensarlas, y de esos pensamientos vienen las reflexiones, pero ya ponerlas en practica cuesta mas y somos muy comodones, y como dices mas de una de las frases podíamos aplicarnos el cuento, por que todas nos son practicas a nuestra forma de ser,
pasa un buen dia,
un abrazo
Buenos dias a todos Aries, ¡que valiente eres! Teo voy a ir por ti a Oyon, Tinin aun de fiestas, haces bien, Isabel donde estes aprovechalo, y Pilar con la familia, ya se sabe, mucho tragin, un abrazo a todos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Quitémonos la pereza
la semana ha comenzado,
sigamos con la rutina
que las fiestas ya han pasado,

SEAN FELICES, SIN OLVIDAR LA SONRISA
Muy buenos dias Aries, que ya paso todo y hay que seguir, siempre con lo mas valioso la salud y la sonrisa, ¡que no falten! besitos
CORAZÓN ERRANTE

Solamente entre tus brazos,
yo soy capaz de olvidar
la tristeza de mi alma,
y encontrar felicidad.

Es un nido de calor
donde el sentimiento crece,
sembraste amor profundo ... (ver texto completo)
¡Que bonito poema! eso es sentimiento de amor puro, me encantan todas pero este es maravilloso de amor, ternura, y felicidad.
buen dia preciosa besin
Este Serrat, cada cancin es un exito, la gente lo adora y es para ello, con eso que nacio en el Mediterraneo, menuda pasada, de cancion, algunos no les gusta, ¡y me cuesta creerlo! pero es asi, hay que respetar a todos, buen dia un abrazo

Todas fas frases nos dan motivos para pensar, porque en "casi" todas ellas hay una gran verdad; lastimas que no siempre las ponemos en practica, yo creo que esta, es una que deveriamos aplicarnos.

Que paseis un buen día.

Abrazos.
Buen lunes Aries, un dia bueno y los que se fueron de vacaciones ya van llegando, gracias a dios, ¡me alegra tanto leerte, que me emociono y todo!, AQUI UNOS PASOS BONITOS DE LA SEMANA SANTA, el tiempo ya paso, hasta otro año, pero ha sido muy bellisimo en toda España. me gusta que la gente se lo pase bien, y sobre todo que regresen sanos y salvos, un fuerte abrazo amiga del alma, y gracias por venir.

Que paseis un buen día.

Abrazos.