Buenas Teo, mejor porque se empieza, y es para siempre muy bien, tencuidadin, y no te subira la clucosa mucho, este rato se esta portando bien el ordenador, ¡menos mal! hay muchas quejas en todos los sitios, pero solo pido ahora me lo envie un abrazo
Buenas tardes Berta, no tomo pastilla por que no me ha mandado el medico asi que no pienses que no tomo por chulo, que si me mandaria seguro que a la media hora ya me la habia tomado por que yo tambien tengo miedo no te creas que no, pues menos mal que el ordenador se esta portando bien asi podras entrar en los foros o donde te apetezca bueno Berta pasa buena tarde y hasta mañana si Dios quiere,
un abrazo
Hola Bertina, de vez en cuando hay que ir a retocarse un poco, aunque no lo necesistemos, jajaja, de ilusiones también se vive. Muchos besos para ti y para Ino, también me acuerdo mucho de vosotros.
Gracias Isabel, se lo dire se pone muy contento ¡y quien no! lo mio es ya casi imposible, pero no cedo, y asi seguire, besitos buena tarde del martes besines
Buenas tardes Berta, yo no tomo pastilla pero no te preocupes que pronto me la pondra por que el dulce me priva, pero estoy de acuerdo contigo de que tenemos que cuidarnos por que si no las vamos a pasar mal, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas Teo, mejor porque se empieza, y es para siempre muy bien, tencuidadin, y no te subira la clucosa mucho, este rato se esta portando bien el ordenador, ¡menos mal! hay muchas quejas en todos los sitios, pero solo pido ahora me lo envie un abrazo
Buen dia Teo, el toma unas pastillas, pero al igual que tu, no hace mucho caso, ¡mejor porque si no, estaria contand
as todo el dia! lo
Buenos dias Teo, el toma unas pastillas, a diario, y tu seguro tambien, no es para contar hidratos todo el dia, pero el pan, que no se lo quiten, y a veces tiene bajones, y toma fanta y un bollo, es mucho lio pero va llevandolo, el dulce le encanta.
Bueno amigo, hay que resistir, y hacer caso del medico, ¡pero muchas veces se le olvida! jajaja un abrazo buen ... (ver texto completo)
Buenas tardes Berta, yo no tomo pastilla pero no te preocupes que pronto me la pondra por que el dulce me priva, pero estoy de acuerdo contigo de que tenemos que cuidarnos por que si no las vamos a pasar mal, bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato
Isabel Ino siempre te recuerda, a mi no me extraña, te sigue queriendo jajaja bueno y todos los demas tambien te queremos besines
Tengo que ir a la peluqueria, estoy hecha un desastre, con tanta fiesta no he podido besin
Hola Bertina, de vez en cuando hay que ir a retocarse un poco, aunque no lo necesistemos, jajaja, de ilusiones también se vive. Muchos besos para ti y para Ino, también me acuerdo mucho de vosotros.
Buenos días amigos, ya estamos por aquí de nuevo, se ha caído la red y no funciona nada más que el correo, está todo colapsado, a ver cuando nos lo arreglan, ¡con lo que tenemos que hacer!, pasad un feliz día. Besines.
Isabel Ino siempre te recuerda, a mi no me extraña, te sigue queriendo jajaja bueno y todos los demas tambien te queremos besines
Tengo que ir a la peluqueria, estoy hecha un desastre, con tanta fiesta no he podido besin
Buenos días amigos, ya estamos por aquí de nuevo, se ha caído la red y no funciona nada más que el correo, está todo colapsado, a ver cuando nos lo arreglan, ¡con lo que tenemos que hacer!, pasad un feliz día. Besines.
Querida Isabel, mucho me alegra leerte, referente a internet, estamos todos lo mismo, ¡desesperados! jajaja son costumbres que se cogen y ya no vivimos sin ellas, buen dia preciosa besines a todos
Hola amigos, este penitente ya está de vuelta. Después de cinco días me resulta muy duro. Un abrazote
Bueno Tinin, bienvenido aqui con los brazos abierto te acogemos, y si lo has pasado bien ¡mucho mejor! otro abrazo enorme
BUEN DÍA TENGAN TODOS
Espantemos a la tristeza
con nuestra mejor sonrisa,
que eso a ella no le gusta
y se marchará deprisa.
QUE TOD@S SEAN FELICES
Bonito para entrar en el martes, siempre ingeniosa, pero hay veces que la tristeza, no se va ni sonriendo, debe ser lista, y sabe que la sonrisa es fingida jajaja pasa muy buen dia y gracias besin
Buenos dias Berta, Hay momentos en la vida en que estas alegre por disimular la tristeza de alguna cosa, asi que lo mismo en mi que en otras personas puede ocurrir eso, pero lo que no hago es estar amargado y amargando a los demás por mis problemas, pues Berta creo que estamos tu marido y yo igual, yo tambien tengo el azucar alta pero no pienses que hago mucho caso, Berta aqui hoy empieza el dia con una mañana soleada no se que temperatura ara, pero tiene pinta de que va a estar un buen dia, bueno ... (ver texto completo)
Buen dia Teo, el toma unas pastillas, pero al igual que tu, no hace mucho caso, ¡mejor porque si no, estaria contand
as todo el dia! lo
Buenos dias Teo, el toma unas pastillas, a diario, y tu seguro tambien, no es para contar hidratos todo el dia, pero el pan, que no se lo quiten, y a veces tiene bajones, y toma fanta y un bollo, es mucho lio pero va llevandolo, el dulce le encanta.
Bueno amigo, hay que resistir, y hacer caso del medico, ¡pero muchas veces se le olvida! jajaja un abrazo buen ... (ver texto completo)
Buenos días, han sido cinco días y no me he enterado que han pasado, tenía muchas cosas pendientes y he aprovechado para quitármelas de encima. No compres mucho. Besos
Buen dia Tinin, cinco dias que seguro habeis aprovechado, ¡me alegro mucho! AHORA NO EMPIECES A DECIR QUE EL MIERCOLES ES MALO, Y PATATIN Y PATATAN, ANDA QUE LLEGA MAYO Y OTRO PUENTE, MUCHOS ABRAZOS
Buenos días Berta, tienes razón, aunque a veces no lo valoramos como debiéramos, porque cuando tenemos salud nos parece lo más normal del mundo, pero en cualquier momento puede truncarse; por eso hemos de dar gracias y aprovechar cada minuto de la vida para disfrutar y hacer todo lo mejor que podamos.
Bien venido a los que salieron, me alegro que también tus hijos regresaran bien, espero que hayan disfrutado.
Un beso
Buenos dias Aries, y me alegro por lo que dices, es verdad, que no damos importancia, hasta que nos pasa algo, si ya regresaron gracias a dios, con lo que se ve y escuchas, estas que te comes, a seguir, un martes bueno, por lo menos aqui besitos
Muy buenos dias Aries, que ya paso todo y hay que seguir, siempre con lo mas valioso la salud y la sonrisa, ¡que no falten! besitos
Buenos días Berta, tienes razón, aunque a veces no lo valoramos como debiéramos, porque cuando tenemos salud nos parece lo más normal del mundo, pero en cualquier momento puede truncarse; por eso hemos de dar gracias y aprovechar cada minuto de la vida para disfrutar y hacer todo lo mejor que podamos.
Bien venido a los que salieron, me alegro que también tus hijos regresaran bien, espero que hayan disfrutado.
Un beso
Si Tinin mira que miercoles mas bueno, es como viernes jajaja asi debia ser siempre, pasarlo muy bien un abrazo
Buenos días, han sido cinco días y no me he enterado que han pasado, tenía muchas cosas pendientes y he aprovechado para quitármelas de encima. No compres mucho. Besos