Si tu aspecto es como el del carnet o pasaporte, prbablemeente necesita un viaje
Si Berta, el hijo trabaja todo lo que puede, yo me encargo de la comida, de fregar, la cama de el, ahora eso de lavar le toca a el y tender y hacer parte de la compra, por que cuando hacemos la compra fuerte la hacemos por Internet a Mercadona y por 7,30 Euros nos lo traen hasta la misma cocina así el chaval no trabaja tanto por que era un trabajo ir a comprar a Logroño y subirlo al 4º piso que hay que llevarlo del ascensor a la cocina y todo a mano y de la otra forma todo lo hacen los que lo traen, ... (ver texto completo)
Bueno amigo Teo hasta mañana, que sea un dia con salud, y mucho humor sin olvidar la sonrisa un abrazo
Buenos dias Berta, no tenemos fiestas locales lo que pasa que como en otros sitios se guarda fiesta el lunes tambien, si amiga hay que disfrutar todo lo que se pueda por si vienen mal dadas y no puedes, así que te quiten lo bailao, si amiga aqui en casa esta todo controlado lo mismo que puede estar cualquier otra, pero donde este la mujer que no se ponga nadie,
bueno berta pasa un feliz Domingo, un abrazo
Yeo no lo dude ni un momento, se como sois y no faltara un detalle, lo que pasa, que la mama es la mama, ahora a cuidarla y me parece muy bien, ya se lo gano a pulso, ¿y la comida? me da que la haces tu, y ademas muy bien un abrazo
Berta que bonito es poder decir que estamos orgullosos de los hijos, por que esos hijos estan acostumbrados a hacer el bien por que lo han aprendido en sus casas, Berta y tu haces muy bien ayudando a los hijos en lo que sea necesario, eso demuestra que eres una madre excepcional, en estos casos todos tenemos que estar volcados en la madre para que no le falte nada, bueno amiga ojala no te toque nunca pero veras como tus hijops se vuelcan en ti para tenerte como una reina,
un abrazo
Teo si tenemos suerte, hace poco un interes porque me hiciera una analitica, y el medico que es muy bueno me hizo de todo tiroides vitamina 12 y no se cuanto mas, salio bien gracias a Dios, pero un interes porque hacia mucho que no pasaba por el medico, hasta un electro, bueno crei que salia mal, porque me pusieron nerviosa, y bueno me puedo morir mañana, pero esta todo muy normal, un abrazo amigo
Berta seguro que Iker nunca te dira que se aburre contigo, por que no tiene nada mas que abrir la boca para ponerle a su lado lo que sea necesario, eso lo hacen las buenas abuelas que estan mas pendientes de los nietos que de ellas mismas, tener a los nietos en casa de los abuelos y que esten como los Reyes eso en los niños se les mete tan hondo que siempre te lo agradecerán, pero claro cuando hay que reprenderles que no crean que se les va a consentir que hagan cosas malas, pues me alegro de que ... (ver texto completo)
Hola Teo, pues si somos un equipo muy unidos, el es bastante docil, solo le regaño cuando sale sin taparse cosas asi, pero por lo general es responsable, ¡lo que oasa que nunca tiene frio! ya sabes en su edad, por el iria en camiseta y pantalos corto tan tranquilo jajaja, tiene toda la vitalidad del mundo, un abrazo
Teo muy buenas noches, Iker una vez le comente ¡hijo cuanto te aburres con nosotros! y el muy serio me contesto ¡abuela yo nunca me aburro contigo! si lo creo porque el esta aqui como un rey, y lo queremos a rabiar, si le reprendemos algo, es por su bien, y porque no se le va a consentir todo, bueno fuimos al parque que esta muy cerca, y jugo al futbol con otros chicos, ¡esa es su ilusion! bueno hasta mañana un abrazo
Berta seguro que Iker nunca te dira que se aburre contigo, por que no tiene nada mas que abrir la boca para ponerle a su lado lo que sea necesario, eso lo hacen las buenas abuelas que estan mas pendientes de los nietos que de ellas mismas, tener a los nietos en casa de los abuelos y que esten como los Reyes eso en los niños se les mete tan hondo que siempre te lo agradecerán, pero claro cuando hay que reprenderles que no crean que se les va a consentir que hagan cosas malas, pues me alegro de que ... (ver texto completo)
Bueno Teo, ya lo suponia lo del chico, las cosa se notan, pues hijo que suerte tenemos, ¡algunos no son asi1pero son otros casos, yo tambien tengo suerte, y asi lo digo, lo que pasa que trabajan, y los niños tambien son nietos mios, asique ayudarles un poco, y estoy de acuerdo que la madre lo merece todo, pobre que mal lo pasara ella, pero nada son cosas de la vida, un abrazo buena noche.
Berta que bonito es poder decir que estamos orgullosos de los hijos, por que esos hijos estan acostumbrados a hacer el bien por que lo han aprendido en sus casas, Berta y tu haces muy bien ayudando a los hijos en lo que sea necesario, eso demuestra que eres una madre excepcional, en estos casos todos tenemos que estar volcados en la madre para que no le falte nada, bueno amiga ojala no te toque nunca pero veras como tus hijops se vuelcan en ti para tenerte como una reina,
un abrazo
Teo o sea que teneis fiestas locales, mira que bueno siempre que sea fiesta es bueno, a disfrutar de lo que puedas, ahi en casa ya veo esta todo muy controlado, con ese hijo maravilloso que lo celebro mucho pero ya lo suponia, ¡de tal palo tal astilla! jajaja un abrazo
Buenos dias Berta, no tenemos fiestas locales lo que pasa que como en otros sitios se guarda fiesta el lunes tambien, si amiga hay que disfrutar todo lo que se pueda por si vienen mal dadas y no puedes, así que te quiten lo bailao, si amiga aqui en casa esta todo controlado lo mismo que puede estar cualquier otra, pero donde este la mujer que no se ponga nadie,
bueno berta pasa un feliz Domingo, un abrazo
Que bonito Aries, siempre concuerda con el dia tan especial que es, eres muy buena, y se que te cuesta escribir, se agradece besitos guapa.
bUENO TENGO QUE HACER COSILLAS, PERO VOLVERE, BUEN DIA DE pASCUA DE rESURRECCION A TODOS UN ABRAZO
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Los buenos días le damos
en este Glorioso día,
domingo de Resurrección
celébrenlo con alegría.
QUE TOD@S SEAN FELICES
Que bonito Aries, siempre concuerda con el dia tan especial que es, eres muy buena, y se que te cuesta escribir, se agradece besitos guapa.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos l@s forer@s, que pasen un excelente domingo de Resurrección
Querida Aries igual para ti preciosa, que lo disfrutes con toda tu familia, muy bonito dia besitos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos l@s forer@s, que pasen un excelente domingo de Resurrección
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S
Los buenos días le damos
en este Glorioso día,
domingo de Resurrección
celébrenlo con alegría.