Caballos
Desde Villaseca buenos dias, amigos.
A disfrutar de éste lunes, por fin buen tiempo en toda España.
Berta, guapa que ya nos queda menos para ir al pueblin.
Por dios Teo tengo una lucha a tope, y al final no me envia el mensaje, estoy bastante enfadada, por no poder contestarte, intento ir a Oyon, pero tampoco, la verdad, es triste un abrazo
Este chirme esta loco, ahora que no hay nadie funciona, dios mio pasare haber si en Oyon hay alguien un abrazo
Bueno amigos, en vista de que no hay por aquí nadie y no resulta agradable escribir para uno mismo, me despido hasta mañana deseando que paséis una buena tarde de Domingo, asi que disfrutar y ser felices,
saludos y hasta mañana si Dios quiere,
Por dios Teo tengo una lucha a tope, y al final no me envia el mensaje, estoy bastante enfadada, por no poder contestarte, intento ir a Oyon, pero tampoco, la verdad, es triste un abrazo
Bueno amigos, en vista de que no hay por aquí nadie y no resulta agradable escribir para uno mismo, me despido hasta mañana deseando que paséis una buena tarde de Domingo, asi que disfrutar y ser felices,
saludos y hasta mañana si Dios quiere,
Buenas tardes a todos, os deseo que estéis pasando un feliz Domingo, aqui en mi pueblo ya tenemos un sol precioso así que espero que el que pueda seguro que disfrutara paseando por los alrededores de nuestro pueblo, pasarlo bien y os mando mi mas cordial saludo,
Buen dia Teo, el tiempo muy bien, yo ahora esperando haber quien viene, esto en cualquier momento me da el planton, ¡ya no lo puedo soportar! y ellos si saben, son informaticos, ¡pero dando la barrila siempre, no se puede! un abrazo
Berta aquí tenemos un día bueno de temperatura pero de sol creo que poco vamos a ver, hoy Domingo veras a tu gente como van a veros y a estar un rato con vosotros, eso sera una alegría grande para vosotros, Berta isa son los ordenadores en cualquier momento te deja colgado pero todo tiene arreglo, por que tienes en casa gente que sabe arreglarlo y seguro que cuando tengan un momento libre te lo arreglan y te dejan mas contenta que unas castañuelas, bueno amiga ten paciencia que ya te lo arreglaran,
un ... (ver texto completo)
Teo esto no va bien, voy a intentar ir a Oyon, haber si lo consigo, la verdad, me da mucha rabia, un abrazo
Berta tranquila, que aunque vayas mas lenta que otras veces todo se arreglara, claro que te dará rabia pero los ordenadores son maquinas que tambien se fastidian, asi que ya puedes tener paciencia,
pasa buen dia,
un abrazo
Buenas tardes Berta, hoy alegría doble con toda la familia en casa, eso te dice Iker por que eres buena cocinera, sea lo que sea pero las abuelas nos han tratado siempre muy bien a mi sobre todo, Bueno Berta pasa una buena tarde y disfruta con tu gente, aquí esta buena tarde pero no hay mucho sol por que casi esta el cielo tapado de nubes, así que menos mal que no hace el frio de ayer, bueno amiga pasa buena tarde y hasta otro rato,
Buen dia Teo, el tiempo muy bien, yo ahora esperando haber quien viene, esto en cualquier momento me da el planton, ¡ya no lo puedo soportar! y ellos si saben, son informaticos, ¡pero dando la barrila siempre, no se puede! un abrazo
Buenas tardes Berta, tienes razón el mejor regalo que te pueden hacer en un día tan especial, es el cariño de cada uno te puede dar con su compañía, así que disfruta con todos los que hoy te acompañen y se muy feliz,
un abrazo y hasta otro rato
Teo esto no va bien, voy a intentar ir a Oyon, haber si lo consigo, la verdad, me da mucha rabia, un abrazo
Buenos días Berta, muchas felicidades y espero q pases un buen día

Un saludo
Gracias Raquelita, pero estoy liada con el ordenador, ¡no me funciona!
Buen dia para ti besines
Buenos días Berta, ante todo desearte una gran felicidad en este día tan importante para ti, seguro que hoy tendrás en tu casa a toda la familia, pues te deseo que disfrutéis intensamente de este día, y que te lleven muchos regalos, esto no digas que te lo he dicho yo jajaja, amiga pasa un buen dia y que seas muy feliz,
un abrazo
(problemas de conetsion) BUEN DIA tEO, NO ME FUNCIONA EL ORDENADOS, estoy muy rabiada, solo un mensaje problemas de contsion, asi me dejan sin mi juguete preferido, un abrazo
Es muy bonito mi pueblo, digno de visitar, un poco triste por la parada de las minas, recurso principal de alli un saludo
Hasta luego que se va la tarde y no hago nada, esto de los foros es general, ya nadie entra un saludo
Teo es que hoy, han venido para que no se estropeara nada, jajaja hasta el mas pequeño, (dice Iker, todo lo de la abuela esta muy rico) eran alitas fritas, ya te digo, bueno a pasar una tarde estupenda, que hace muy buen dia, yo ahora solo estoy con Iker, solo es un santo, un abrazo
Buenas tardes Berta, hoy alegría doble con toda la familia en casa, eso te dice Iker por que eres buena cocinera, sea lo que sea pero las abuelas nos han tratado siempre muy bien a mi sobre todo, Bueno Berta pasa una buena tarde y disfruta con tu gente, aquí esta buena tarde pero no hay mucho sol por que casi esta el cielo tapado de nubes, así que menos mal que no hace el frio de ayer, bueno amiga pasa buena tarde y hasta otro rato,
Nada que la amiga Berta sigue con la resaca de la doble fiesta, su cumple y la fiesta de Madrid, San Isidro.
Pues nada aquí la esperamos, buen sábado os deseo a tod@s. Pilar.
Pilar ¡que solo estoy, muy cansada hija! son muchos y me veo y deseo, para complacerlos a todos, pero muy bien, me defiendo teniendo machas cosas, y haciendolas ¡claro!
Luego paso por la Magdalena besines
Buenos días Berta Pilar y a todos los amigos del foro,, Berta te deseo que ayer pasarías un hermoso día y disfrutaras un montón, por que con esas reuniones que se hacen en los cumpleaños se disfruta mucho, ademas de ver el cariño que te profesa la gente, así que espero que guardes un buen recuerdo y no se te olvide nunca que aquí en el foro te hemos recordado y deseado lo mejor,
un abrazo y hasta otro rato
Teo es que hoy, han venido para que no se estropeara nada, jajaja hasta el mas pequeño, (dice Iker, todo lo de la abuela esta muy rico) eran alitas fritas, ya te digo, bueno a pasar una tarde estupenda, que hace muy buen dia, yo ahora solo estoy con Iker, solo es un santo, un abrazo