las tres "marias"
Baludos, no estoy segura me lo envie, cuando lo hago se pone en ingles, y no soy a quitarlo, estoy aburrida, pero no puedo hacer nada, hasta que compre otro un abrazo
Rechiflao en mi tristeza, te evoco y veo que has sido
De mi pobre vida paria sólo una buena mujer
Tu presencia de bacana puso calor en mi nido
Fuiste buena, consecuente, y yo sé que me has querido
Como no quisiste a nadie, como no podrás querer.

Se dio el juego de remanye cuando vos, pobre percanta,
Gambeteabas la pobreza en la casa de pensión:
Hoy sos toda una bacana, la vida te ríe y canta,
Los morlacos del otario los tirás a la marchanta ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Espero que aprovechen el tiempo disfrutando de este hermoso día.

Berta, tengo alguna dificultad para entrar, pero estaré con vosotros cuando pueda.
Abrazos para todos.
Buenas tardes ARIES, yo lo que he podido disfrutar lo he echo esta mañana, esta tarde me toca estar en casa de guardián jajaja, pero me alegro por todos los que pueden estar en los parques disfrutando de este clima que hay en toda España creo yo, aunque mañana bajan las temperaturas,
un abrazo y pasa buena tarde.
Este chirme esta loco, ahora que no hay nadie funciona, dios mio pasare haber si en Oyon hay alguien un abrazo
Berta muy buenas, puesto que no pudiste ir a oyon ya te lo cuento yo, ayer tuvimos un día bastante bueno y ademas este fin de semana en cuestión de fútbol ha sido muy bueno, los niños que entrena mi hijo ganaron 4-1, y los regionales que entrena el tambien ganaron fuera 1-2 asi que lo demás importa tres narices, me alegro por los humildes,
un abrazo Berta y pasa buena tarde,
un abrazo
Por dios Teo tengo una lucha a tope, y al final no me envia el mensaje, estoy bastante enfadada, por no poder contestarte, intento ir a Oyon, pero tampoco, la verdad, es triste un abrazo
Buenas tardes Berta, no te preocupes que no es tan grave la cosa, ya te lo arreglaran los hijos y entonces podrás disfrutar de el, pero hasta llegar a ese momento tienes muchos momentos de cabreo, asi que tranquila que ya te lo arreglaran, pasa buena tarde,
un abrazo
Desde Villaseca buenos dias, amigos.
A disfrutar de éste lunes, por fin buen tiempo en toda España.
Berta, guapa que ya nos queda menos para ir al pueblin.
Buen dia Pilar, tengo mal el ordenador, y ando a trancas con el dichoso aparato, perdonarme, pero lo soluccionare pronto, pasare luego por la Magdalena, ahora con las comidas y demas besines
Hola Berta, ¿Qué tal la fiesta? Tenias que haber aprovechado para que te regalaran un ordenador chulo. Buen lunes
Buen dia Tinin, ya lo se, pero falta tiempo para comprarlo, estoy enfadada de verdad, ¡que rabia!
El dia muy bueno, y a sonreir aunque por dentro lloremos besines
FELIZ DÍA TENGAN TODOS

Que nunca pierdan amig@s
la esperanza y la alegría,
y que disfruten dichosos
de este hermoso y bello día

SEAN MÁS FELICES QUE AYER
pero menos que mañana.
Aries yo no lo entiendo, ahora si lo envio, ¡menos mal! tu tambien pasalo estupendo, y se lo feliz que mereces, sin olvidar la sonrisa besitos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Espero que aprovechen el tiempo disfrutando de este hermoso día.

Berta, tengo alguna dificultad para entrar, pero estaré con vosotros cuando pueda.
Abrazos para todos.
Buen lunes preciosa, no me envia mensajes ¡estoy que trino! no tengo tanto tiempo lo hago de corazon, porque os quiero, besines
Haber si hay suerte

Abrazos para todos.
ARIES muy buen dia, y muy bonito el poema, yo te entiendo bien, tengo el cacharro estropeado, ya me llevo un mensaje, ¡y vuelta de nuevo! ¡es una lastima, que al que le toca, le toca! lo lamento corazon, un besito preciosa.
FELIZ DÍA TENGAN TODOS

Que nunca pierdan amig@s
la esperanza y la alegría,
y que disfruten dichosos
de este hermoso y bello día

SEAN MÁS FELICES QUE AYER
pero menos que mañana.
Hola morena, que el lunes te sea breve. Esta semana se me está haciendo muy pesada. Besos
Buen san viernes Tinin, que lo pases muy estupendo, aqui un aire frio hoy, pero el dia bonito besines
Hola Berta, ¿Qué tal la fiesta? Tenias que haber aprovechado para que te regalaran un ordenador chulo. Buen lunes
Hola amigos, a ponerse en marcha que la semana no espera Un abrazote