desde Ladrones
Buenas tardes Teo, aqui dando de comer a los peques, y poniendo comida para los mayores, menos mal, se lo comen en su casa jajaja, que dia mas agetreado, un abrazo.
Buen finde
Buenos días Berta Pilar y a todos los amigos del foro,, Berta te deseo que ayer pasarías un hermoso día y disfrutaras un montón, por que con esas reuniones que se hacen en los cumpleaños se disfruta mucho, ademas de ver el cariño que te profesa la gente, así que espero que guardes un buen recuerdo y no se te olvide nunca que aquí en el foro te hemos recordado y deseado lo mejor,
un abrazo y hasta otro rato
Me acabo de enterar que es el cumpleaños de Berta.

Vengo a felicitarla a su pueblo.
Que pases un estupendo dia querida Berta, y ya sabes que nos tienes que convidar,.......
Nada que la amiga Berta sigue con la resaca de la doble fiesta, su cumple y la fiesta de Madrid, San Isidro.
Pues nada aquí la esperamos, buen sábado os deseo a tod@s. Pilar.
Buen dia Teo, muchos regalos, pero el mejor es el cariño, y la amistad un abrazo amigo
Me acabo de enterar que es el cumpleaños de Berta.

Vengo a felicitarla a su pueblo.
Que pases un estupendo dia querida Berta, y ya sabes que nos tienes que convidar,.......
Buen dia Teo, muchos regalos, pero el mejor es el cariño, y la amistad un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, tienes razón el mejor regalo que te pueden hacer en un día tan especial, es el cariño de cada uno te puede dar con su compañía, así que disfruta con todos los que hoy te acompañen y se muy feliz,
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días Berta, ante todo desearte una gran felicidad en este día tan importante para ti, seguro que hoy tendrás en tu casa a toda la familia, pues te deseo que disfrutéis intensamente de este día, y que te lleven muchos regalos, esto no digas que te lo he dicho yo jajaja, amiga pasa un buen dia y que seas muy feliz,
un abrazo
Buenos días Berta, muchas felicidades y espero q pases un buen día

Un saludo
Gracias preciosa, con todos aqui, por los niños, en casa y terraza estan mas domables jajaja pero feliz un besin
Muchas gracias Raquel, pues si ando ya con el lio jajaja, y eso que intente llevarlos a un sitio, pero ni hablar, no quieren, con niños la verdad, que es un temor salir, y siendo varios, un besito y muchisimas gracias
Buenos días Berta, muchas felicidades y espero q pases un buen día

Un saludo
Buenos días Berta, ante todo desearte una gran felicidad en este día tan importante para ti, seguro que hoy tendrás en tu casa a toda la familia, pues te deseo que disfrutéis intensamente de este día, y que te lleven muchos regalos, esto no digas que te lo he dicho yo jajaja, amiga pasa un buen dia y que seas muy feliz,
un abrazo
Buen san viernes Tinin, que lo pases muy estupendo, aqui un aire frio hoy, pero el dia bonito besines
¡que paisaje mas bonito! todas las fotos son preciosas VILASECA DE LAVIANA
Es muy bonito mi pueblo, digno de visitar, un poco triste por la parada de las minas, recurso principal de alli un saludo
¡que paisaje mas bonito! todas las fotos son preciosas VILASECA DE LAVIANA
Gracias Victoria, es Villaseca de laciana, pero da igual yo lo vi y me encanto un saludo
Buenos días Bertina, muchas felicidades que hoy cumples años, día de san isidro, pásalo estupendamente y que tengas muchos regalitos que te lo mereces. Besines.
Gracias Isabel, regalos tambien tengo, pero el mas valorado es el cariño, y recuerdo de todos vosotros, no tengo palabras, para agradecerlo besines
Que bonito Aries, menuda paciencia que tienes conmigo, cuanto te lo agradezco, muchos besitos
FELICIDADES PRINCESA

Una noche reluciente
del bello mes de las flores,
anuncia en sus resplandores
una noticia excelente.

El viento viene anunciando
un hermoso nacimiento,
la princesita de un cuento ... (ver texto completo)
Espera un poco, que estoy llorando, ¡que bonito! no creo que sea para tanto pero mil gracias ¡te quiero! eres tan importante en mi vida! te lo aseguro estoy emocionada, no todos tienes ese previlegio, de captar los sentimiento, y llegar al corazon, besitos