"que mimoso"
Buenos días, no te enfades con el aparatejo que llevas las de perder, llena la cartera de euros y a quemarlos en el mercadillo que eso relaja. Besos
Tinin que buena idea, asi lo hice y un rato se me va de la cabeza, despues vuelvo a la realidad, nada mi hijo que es un manitas, y me dio una alegria, mañana espero no la vuelva a liar, bueno llega el dia "feo" mañana sera miercoles, puñetero"""un besin
Buenos días Teo, eso es lo que hay que hacer disfrutar del tiempo que podamos y tengamos libre lo mejor que podamos y coger empuje para continuar con la lucha diaria,
Un abrazo amigo y que tengas un excelente día.
Un abrazo.
Aries querida, lo mal que lo paso, hasta que llega mi hijo, y dice que no es nada, pero eso lo sabe el, yo no tengo ni idea, hay por dios, que disgustada estoy, por no poder contestarte y a los otros claro ¡esto engancha! jajaja besitos
Buenas tardes Berta, si amiga yo puedo escribir a fuera de mi pueblo, pero hubo un tiempo en que no podía escribir en ninguna lado, pero que se joda que ya lo sustituí por otro jajaja, si que es aburrido por que quieres hacer una cosa y esa mala suerte te lo impide, pero tranquila que ya podrás cuando se arregle o compres uno, no se puede hacer otra cosa, No los molestes Berta por que ellos tienen su trabajo que es lo que les alimenta a todos ellos, bueno pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo amigo, como siento este percance, estoy un poco vacia, no me envia el mensaje, lo toco en todos los lados y lo debo de poner peor cada vez mas, ¡hay lo que lo siento! buena tarde de martes y mil perdones ¡os quiero a todos! un abrazo
Buenos días Teo, eso es lo que hay que hacer disfrutar del tiempo que podamos y tengamos libre lo mejor que podamos y coger empuje para continuar con la lucha diaria,
Un abrazo.
Buenos días ARIES, si amiga eso es lo que hay que hacer disfrutar todo lo que se pueda, por que llega algún momento en que no puedes disfrutar ni hacer nada agradable para ti y te mueres de pena, isa que como dices disfrutemos en el día por que al otro día hay que continuar con esa lucha que tenemos contra los malos ratos de la vida diaria, Lo mismo te deseo, pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo por lo menos tu si puedes escribir de Oyon vengo, cuando mas contenta escribia, final de la conexion, ¡esto es aburrido! no se que tiene este cacharro, y todos siguen ocupados, y es normal, no les puedo molestar, un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, si amiga yo puedo escribir a fuera de mi pueblo, pero hubo un tiempo en que no podía escribir en ninguna lado, pero que se joda que ya lo sustituí por otro jajaja, si que es aburrido por que quieres hacer una cosa y esa mala suerte te lo impide, pero tranquila que ya podrás cuando se arregle o compres uno, no se puede hacer otra cosa, No los molestes Berta por que ellos tienen su trabajo que es lo que les alimenta a todos ellos, bueno pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro ... (ver texto completo)
Buen dia Tinin, ya lo se, pero falta tiempo para comprarlo, estoy enfadada de verdad, ¡que rabia!
El dia muy bueno, y a sonreir aunque por dentro lloremos besines
Buenos días, no te enfades con el aparatejo que llevas las de perder, llena la cartera de euros y a quemarlos en el mercadillo que eso relaja. Besos
Hola chicos/as, buena mañana para pasear es un desperdicio estar currando. Que os sea breve. Un abrazote
Buenos días amigos, hoy hace fresquito, seguramente que después mejorará, es que a estas horas casi no han puesto ni las calles. Pasad un feliz martes. Besines.
Aries yo no lo entiendo, ahora si lo envio, ¡menos mal! tu tambien pasalo estupendo, y se lo feliz que mereces, sin olvidar la sonrisa besitos
Buenos días amig@s, berta, no te enfades con el ordenador porque no vas a adelantar nada, hay que tomárselo con paciencia y cuando salga, bien, y si no pues a aguantarse, pero no vale la pena pasar mal rato por eso; ya se pasan por otras muchas cosas más importante. Así que tomateló con filosofía y disfruta del día que tenemos por delante.
Un beso.
Buenas tardes ARIES, yo lo que he podido disfrutar lo he echo esta mañana, esta tarde me toca estar en casa de guardián jajaja, pero me alegro por todos los que pueden estar en los parques disfrutando de este clima que hay en toda España creo yo, aunque mañana bajan las temperaturas,
un abrazo y pasa buena tarde.
Un abrazo.
CUANDO ESTEMOS VIEJOS

Cuando pase el tiempo
y te pongas vieja
La mujer más linda
tendrás tú que ser.

Cuando pase el tiempo
y mi voz se apague
Muy calladamente,
yo te cantaré

Cuando estemos viejos,
dulce novia mía
Tu cabeza blanca,
tendrá en cada cana
Una bendición.

Y tu mano suave
como en otros tiempos
Temblará en mi frente.

Y mi boca mustia
cansada de besos
Te hablará de amor

Cuando estemos viejos,
no hará falta el cielo
Pues tus ojos lindos
el Sol y la Luna
Para mí serán

Y por eso quiero,
dulce novia mía
Que los años pasen
y llegar a viejos
Para amarnos más.

Cuatro del Recuerdo, y otros. ... (ver texto completo)
SE EVAPORÓ LA ALEGRÍA

Planté un jardín en mi pecho
con flores de pensamientos,
con amor yo las regaba
protegiéndolas del tiempo.

Pero solo entre tus manos
se sentían protegidas,
floreciendo entre tus labios ... (ver texto completo)
Rechiflao en mi tristeza, te evoco y veo que has sido
De mi pobre vida paria sólo una buena mujer
Tu presencia de bacana puso calor en mi nido
Fuiste buena, consecuente, y yo sé que me has querido
Como no quisiste a nadie, como no podrás querer.

Se dio el juego de remanye cuando vos, pobre percanta,
Gambeteabas la pobreza en la casa de pensión:
Hoy sos toda una bacana, la vida te ríe y canta,
Los morlacos del otario los tirás a la marchanta ... (ver texto completo)
Que grande era este Carlos Gardel, siempre me gusto, y a todos, que dios lo tenga en la gloria, nos dejo un gran legado con sus tangos, bueno preciosa muchas gracias, besitos
Buenas tardes ARIES, yo lo que he podido disfrutar lo he echo esta mañana, esta tarde me toca estar en casa de guardián jajaja, pero me alegro por todos los que pueden estar en los parques disfrutando de este clima que hay en toda España creo yo, aunque mañana bajan las temperaturas,
un abrazo y pasa buena tarde.
Teo por lo menos tu si puedes escribir de Oyon vengo, cuando mas contenta escribia, final de la conexion, ¡esto es aburrido! no se que tiene este cacharro, y todos siguen ocupados, y es normal, no les puedo molestar, un abrazo amigo
Hola Berta, ¿Qué tal la fiesta? Tenias que haber aprovechado para que te regalaran un ordenador chulo. Buen lunes
si no lo veo, no lo creo, parece que ya no sale en ingles, aprovecho para ir a Oyon