en la pila bautismal
Hasta otro rato, voy hacer algo, que enseguida se van las horas, pero mientras pienso en las comidas, os recuerdo y deseo todo lo mejor, un abrazo
Dios mio, que siga funcionando, el ordenador, a veces cuando me voy, luego tardo en entonarlo, es bastante sacrificado, o yo no tengo paciencia, un abrao hasta luego
Buen viernes Aries, pues anda que nosotros, como estamos contigo! siempre nos ayudas, te lo aseguro, solo leerte, iluminas el dia, y mira como estas en todo, hoy santa Rita, (lo que se da, no se quita) asique no te dejamos ir, ni soñandolo, un buen dia, y que todo sea salud y felicidad, besitos
Teo es entrañable, una grandisima persona, una suerte que este con nosotros, ademas sin pedir nada a cambio, lo da todo, es admirable un abrazo para el.
Hasta otro rato, voy hacer algo, que enseguida se van las horas, pero mientras pienso en las comidas, os recuerdo y deseo todo lo mejor, un abrazo
Buenos días Berta, personas como vosotros no pueden defraudar nunca, y yo he tenido la suerte de conoceros aunque sea virtualmente, tanto Teo, como tú, sois de esas personas que jamás dicen nada que pueda molestar a nadie, por eso me siento orgullosa de considerarme vuestra amiga, y sabéis que aquí estoy para lo que necesitéis.

Que tengáis un fabuloso día de Santa Rita.
un beso.
Buen viernes Aries, pues anda que nosotros, como estamos contigo! siempre nos ayudas, te lo aseguro, solo leerte, iluminas el dia, y mira como estas en todo, hoy santa Rita, (lo que se da, no se quita) asique no te dejamos ir, ni soñandolo, un buen dia, y que todo sea salud y felicidad, besitos
Teo es entrañable, una grandisima persona, una suerte que este con nosotros, ademas sin pedir nada a cambio, lo da todo, es admirable un abrazo para el.
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la mañana
sin perder nuestra alegría,
mostrando gozo y contento
para tener un buen día.

SEAN FELICES CADA MOMENTO
sin olvidar sonreír a los contratiempos
Buen dicho Aries, y buenisimo tambien para ti, aunque cambio el tiempo hay que seguir, y sonriendo, yo tengo tarea, pero antes es lo primero, y eres sois lo mas, de lo mas, besitos
Por supuesto amigo, la sonrisa, y el abrigo, jajaja hace fresco de alma, pero eso si, es san viernes, tu Tinin ponte en marcha, pero no es tiempo de playa, un abrazo
Como se agradece cuando llegan pero como se nota cuando se van. Yo voy a comenzar el retiro para reflexionar mejor. Buen san viernes y mejor fin de semana. Cuidaros, besos
Buen viernes Tinin, aqui hace un frio del demonio, menudo cambdo cambio, a pasarlo bien y todo el finde, un abrazo
Bonito y trabajoso, con un trasiego de familia, que no se como decirles que no me quieran tanto jajajaja, no tengo tiempo de casi nada, ¡mas que para ellos! eso no es malo, la verdad un abrazo
Como se agradece cuando llegan pero como se nota cuando se van. Yo voy a comenzar el retiro para reflexionar mejor. Buen san viernes y mejor fin de semana. Cuidaros, besos
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Comencemos la mañana
sin perder nuestra alegría,
mostrando gozo y contento
para tener un buen día.

SEAN FELICES CADA MOMENTO
sin olvidar sonreír a los contratiempos
¡VES ARIES! esto es la pura verdad, pero rimando, yo si valoro mucho la amistad, lo noto, lo siento cuando es sincera, por eso te quiero, y espero no defraudarte, esta es mi Aries, lo deja caer pero muy bien descrito, y con inteligencia, ¡se que de eso andas sobrada! muchas gracias besitos
Buenos días Berta, personas como vosotros no pueden defraudar nunca, y yo he tenido la suerte de conoceros aunque sea virtualmente, tanto Teo, como tú, sois de esas personas que jamás dicen nada que pueda molestar a nadie, por eso me siento orgullosa de considerarme vuestra amiga, y sabéis que aquí estoy para lo que necesitéis.

Que tengáis un fabuloso día de Santa Rita.
un beso.
Buenos días amigos vamos a empezar san viernes, hoy además es Sta. Rita, nos vamos dos horas antes, a ver si somos puntuales. Disfrutad del dia y del fin de semana, ¡que hay votaciones!. Besines.
JOe Berta que poco corazon, estas en Oyon y sin avisar, te podía haber esperado con la banda de música pero como no me he enterado, Berta en todos los sitios la gente hace lo que te digo yo, cuando tienen que hacer en casa se ocupan de sus labores, aunque quisiéramos que estarían todo el día con nosotros pero eso no puede ser, Berta yo voy donde me tratan bien vengo por aquí y tu me das buena cara y afecto, y en mi pueblo lo mismo yo trato a la gente todo lo mejor que puedo para que estén contentos, ... (ver texto completo)
Teo aqui tenemos una banda de musica magnifica ¡es en serio! no soy de tanto postin chico, yo solo con saber que estais bien, ya me conformo, pero si charlamos un rato, tambien me gustaria, ¡algun dia coincidiremos! yo lo digo, pero al paso que voy, me es muy dificil, porque tengo mucha familia, (de lo que me alegro) pero no soy a comprometerme con nadie, ellos son lo primero, requieren cuidados y atenciones tambien.
Amigo hasta otro rato, que sigamos en contacto abraos
LA AMISTAD

La amistad es un tesoro
cuando es con sinceridad,
de más quilates que el oro
si la sabes valorar,

Un amigo es un hermano
que elijes sin condición,
y más tarde o más temprano ... (ver texto completo)
¡VES ARIES! esto es la pura verdad, pero rimando, yo si valoro mucho la amistad, lo noto, lo siento cuando es sincera, por eso te quiero, y espero no defraudarte, esta es mi Aries, lo deja caer pero muy bien descrito, y con inteligencia, ¡se que de eso andas sobrada! muchas gracias besitos
Buenos días, que el jueves venga bonito. Un abrazote
Bonito y trabajoso, con un trasiego de familia, que no se como decirles que no me quieran tanto jajajaja, no tengo tiempo de casi nada, ¡mas que para ellos! eso no es malo, la verdad un abrazo
Buenos días/tardes, ya nos vamos, pasad una feliz tarde. Besines.
Buenas tardes Isabel, vosotros lo mismo disfrutar que hace bueno muchos besines
Hola Berta, las mañanas son mas frescas pero después calienta, solo nos haría falta algo de lluvia pero bueno así no está mal. Buen jueves, besos
Tinin ya estas mas contento jajaja, y mañana san viernes, aqui hace bueno, pero sin llover, se esta muy agusto con esta temperatura, sera peor mas adelante, un abrazo amigo y ¡sonrie!