Fauna en el desfile.
Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias.
Buen jueves os deseo y a prepararse para éste fin de semana, de refexión, el domingo a votar todo el mundo y con deportividad...--QUE GANE EL MEJOR..---Ese es mi deseo. Pilar.
PILAR yo tambien pienso votar, aunque soy de ideas fijas, pero lo que deseo es que gane el mejor, ¡si hay alguno bueno! jajaja, pero se de fijo, que la gente esta muy quemada, y sabe lo que hace un besin
Querida ARIES, que poco tiempo tengo, pensaras que soy una desagradecida, pero hoy fue un dia imposible, de entrar antes, me gusta Marife y me encanta esta cancion, muchas gracias, ¡que estes bien, es todo lo que deseo! un besito
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, así es la cosa amiga, primero tus quehaceres y después el ordenador, no habrá persona que le guste el ordenador mas que a mi, Pero por el problema que tengo no puedo entrar ni a la hora que quisiera ni el tiempo que estoy, pero yo no puedo hacer mas por que ante todo mi mujer, y después mi diversión, Berta los niños son muy peligrosos, no por que te hagan algún chandrio sino por si se hacen ellos algo, OJO cuando estén callados esos entonces son ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, la verdad, hoy no he podido hasta ahora, que se fueron los niños, la cosa es que las mujeres estamos muy liadas, ¡y algunos hombres! aqui hay para todos jajaja, si hace buen dia, pero algo de aire.
Bueno amigo espero me disculpes, como tu bien sabes, si no paso es que no puedo, pero siempre os recuerdo, un abrazo
Bueno voy a pasar por Oyon, que son muy agradecidos y tratan bien a todos, aqui tambien, pero no pasa nadie, ¡que vamos hacer! solo los fieles de siempre, pero yo la cosa es que siga, ¡ya se Teo que si dura un poco mas, me ahorro unos euros muy guapos!

Ahora estoy en tu pueblo, esto si que es milagroso un abrazo
JOe Berta que poco corazon, estas en Oyon y sin avisar, te podía haber esperado con la banda de música pero como no me he enterado, Berta en todos los sitios la gente hace lo que te digo yo, cuando tienen que hacer en casa se ocupan de sus labores, aunque quisiéramos que estarían todo el día con nosotros pero eso no puede ser, Berta yo voy donde me tratan bien vengo por aquí y tu me das buena cara y afecto, y en mi pueblo lo mismo yo trato a la gente todo lo mejor que puedo para que estén contentos, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Teo, no tengo otro remedio, la familia tiene que comer jajaja, pero ademas ¡tu lo sabes hay otras labores! lo cierto es que estando los niños, es inutil entrar, no les puedes quitar la vista de encima.
Bueno el dia ya mejor, vamos por el jueves, un abrazo gracias por tu comprension
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, así es la cosa amiga, primero tus quehaceres y después el ordenador, no habrá persona que le guste el ordenador mas que a mi, Pero por el problema que tengo no puedo entrar ni a la hora que quisiera ni el tiempo que estoy, pero yo no puedo hacer mas por que ante todo mi mujer, y después mi diversión, Berta los niños son muy peligrosos, no por que te hagan algún chandrio sino por si se hacen ellos algo, OJO cuando estén callados esos entonces son ... (ver texto completo)
Buenos días/tardes, ya nos vamos, pasad una feliz tarde. Besines.
Buen dia Tinin, (este dia que no nos gusta) pero pasa enseguida, aqui no ha llovido, pero esta mas fresco, sin decir mal dia, solo que la gente se vuelve a tapar.
Hoy tardo en arrancar, el dichoso cacharro, pero al fin salio mi pueblo, pasalo bien, y mañana ya jueves besines
Hola Berta, las mañanas son mas frescas pero después calienta, solo nos haría falta algo de lluvia pero bueno así no está mal. Buen jueves, besos
Buenos días, que el jueves venga bonito. Un abrazote
LA AMISTAD

La amistad es un tesoro
cuando es con sinceridad,
de más quilates que el oro
si la sabes valorar,

Un amigo es un hermano
que elijes sin condición,
y más tarde o más temprano ... (ver texto completo)
El Manisero
Maní
Maní

Si te quieres por el pico divertir
Comete un cucuruchito de maní

Que calentito y rico está
Ya no se puede pedir más
Hay caserita no me dejes ir
Porque después te vas a arrepentir
Y va a ser muy tarde ya

Manisero se va
Manisero se va

Caserita no te acuestes a dormir
Sin comerte un cucurucho de maní

Cuando la calle sola está
Acera de mi corazón
El maní se le entona a su pregón
Y si la niña escucha su cantar
Llama desde su balcón

Dame de tu maní
Dame de tu maní

Que esta noche no voy a poder dormir
Sin comerme un cucurucho de maní

Me voy
Me voy

Antonio Machín ... (ver texto completo)
Hasta mañana a todos, Aries un buen jueves, y con esa bella sonrisa, que tu tienes, te deseo mucha salud y felicidad besitos
Lo mismo te deseo amiga, que tengas un feliz día, y por supuesto a tod@s l@s demás.
BUENOS DIAS AMIG@S

Recibamos sonriendo
a este jueves tan revuelto,
que cambia constantemente
a sol, a lluvia, y a viento.

SEAN FELICES y no olviden
sonreír a los contratiempos.
Hasta mañana a todos, Aries un buen jueves, y con esa bella sonrisa, que tu tienes, te deseo mucha salud y felicidad besitos
Berta y demás amigos de Villaseca, buenos dias.
Buen jueves os deseo y a prepararse para éste fin de semana, de refexión, el domingo a votar todo el mundo y con deportividad...--QUE GANE EL MEJOR..---Ese es mi deseo. Pilar.
Esto si es amor del bueno, ¡que lastima hija! no se ni consolarte, pero si decirte es muy bonito, muy tuyo besines
Berta muy buenas, mira pensabas comprar otro, pero te lo han arreglado y ademas por la cara, te das cuenta que peso te has quitado de encima? así que haber si te dura el arreglo, y cuando te vuelva a pasar tu pones cara de tristeza y veras como se desviven en arreglártelo de nuevo, hay que ser un poco zorro jajaja, mira con este arreglo te has ahorrado un montón de Euros así que ya tienes para otras necesidades que hay en las casas,
pasa buena tarde
un abrazo
Bueno voy a pasar por Oyon, que son muy agradecidos y tratan bien a todos, aqui tambien, pero no pasa nadie, ¡que vamos hacer! solo los fieles de siempre, pero yo la cosa es que siga, ¡ya se Teo que si dura un poco mas, me ahorro unos euros muy guapos!

Ahora estoy en tu pueblo, esto si que es milagroso un abrazo