lA VERDAD Aries, es preciosa, y todo lo que dices muy real, la madre siempre tenia que estar con nosotros, que cariño mas desinteresado, yo tambien recuerdo la mia, y lagrimitas derrame un monton, son las que nos dieron la vida, imposile de olvidar.
Lo lamento mucho, y si este dia se acentua, cada año, pero la vida es asi, cuidate, y nada se puede hacer, besines guapisima.
Buenos días amig@s Berta, Teo, y a todos los demás foreros, espero y deseo que disfruten de un bello día, aunque el tiempo esté cambiante miremos de aguantarlo lo mejor que podamos.
Abrazos para todos.
Muy buen dia para ti Aries, ya vengo de votar, no sea que se termine jajaja cuanto antes mejor, aunque soy de ideas fijas, habia mucha gente, yo creo que todos queremos hacerlo, lo antes posible, el dia esta bastante bueno, y asi podemos pasear, y estar tranquilos,
Un buen domingo preciosa, que sonrias y seas feliz besitos
Buenos días amig@s Berta, Teo, y a todos los demás foreros, espero y deseo que disfruten de un bello día, aunque el tiempo esté cambiante miremos de aguantarlo lo mejor que podamos.
Abrazos para todos.
Berta aqui frio no es que haga, pero si que se nota frescura, hoy no se puede ir en mangas de camisa no esta el día para ello, pues no te preocupes que ya nos pondremos un jersey y saldremos como todos los dias, bueno pasa un buen dia,
un abrazo
Teo pues aqui al final, quedo muy buen dia, pero si fresco, yo fui a una misa de funeral, y la gente casi se llevo cazadoras, y cosas de abrigo, en la iglesia, siempre hace frio, un abrazo
Bueno amigos del foro, pues para mi este día ha terminado, así que os deseo que lo hayáis pasado muy bien, y hayáis disfrutado de un buen clima asi que me despido hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Teo lo siento llegar tan tarde, pero cosas imprevistas, me han sucedido, y no pude entrar, ya se que no voy a soluccionar nada, pero lo siento de verdad, un abrazo
Bueno amigos del foro, pues para mi este día ha terminado, así que os deseo que lo hayáis pasado muy bien, y hayáis disfrutado de un buen clima asi que me despido hasta mañana si Dios quiere,
saludos
Buenos dias a todos, hace un frio que pela, cambiara, pero ahora aire y frio de narices, es un tiempo muy raro, buen fin de semana, salud amor y la sonrisa, que no falte, un abrazo
Berta aqui frio no es que haga, pero si que se nota frescura, hoy no se puede ir en mangas de camisa no esta el día para ello, pues no te preocupes que ya nos pondremos un jersey y saldremos como todos los dias, bueno pasa un buen dia,
un abrazo
Teo a pesar del exito, me voy al correo, alli si me contestan, y no siempre puedo estar aporreando la tecla jajaja, ¡hacemos lo que podemos! Iker era el final de los partidos, creo que jugo muy bien, su padre es muy critico, y venia loco de contento, ¡ganaron! pero eran muy parecidos, de su edad, ¡pobrecines! siempre quieren ganar ¡todos! normal, un abrao amigo.
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, me alegro de que Iker y su equipo ganarían, eso es bueno por que después cogen el fútbol con mas ganas, asi que sigan asi y veras como se les nota de día en día que se van superando, es bueno que los niños tengan en casa a una persona que les indique lo que hacen bien y lo contrario, pero con buenos modales por que si no es así llegara el día en que en vez de mirar al balón miraran al padre haber que cara pone, eso es bueno que sean muy parejos en ... (ver texto completo)
Teo a pesar del exito, me voy al correo, alli si me contestan, y no siempre puedo estar aporreando la tecla jajaja, ¡hacemos lo que podemos! Iker era el final de los partidos, creo que jugo muy bien, su padre es muy critico, y venia loco de contento, ¡ganaron! pero eran muy parecidos, de su edad, ¡pobrecines! siempre quieren ganar ¡todos! normal, un abrao amigo.
Buenos dias a todos, hace un frio que pela, cambiara, pero ahora aire y frio de narices, es un tiempo muy raro, buen fin de semana, salud amor y la sonrisa, que no falte, un abrazo
Berta muy buenas, no se si la palabra para calificarme es entrañable, pero o que si te digo es que yo una amistad procuro conservarla siempre sin tener ningún contratiempo, Berta acuérdate que aquí estoy para al menos hacer numero, y que se note mi participación en este foro por que siempre es bueno que entren personas en ellos para agrandar el ranquin de visitas, pasa buena tarde, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo, si que se nota tu presencia, aportas mucho, y eres tan fiel, que perfectamente si no estoy, no te contesten, pero se que todos te leen. y te aprecian, ¡ya lo creo! pero la que mas yo, pero esta tarde juega un partido Iker, en un pueblo cercano ¡hay que verlo! jajaja aunque sea para felicitarlo, o consolarlo si pierden. un abrao amigo, siempre bien recibido.
Buenas tardes Berta, bueno mi presencia algo se notara en el foro pero cuando de verdad se nota es cuando se contesta algún mensaje, en este caso el tuyo, por que hablar uno con sigo mismo es de risa al menos eso es lo que opino cuando entro yo y no estáis alguno que se que me va a contestar o simplemente darme los buenos días, pero amiga cuando no se dirigen a mi sera por que no me merezco la confianza de nadie y no merecerá la pena dirigirse a desconocidos, y ese es el motivo por el cual nadie ... (ver texto completo)
Berta muy buenas, no se si la palabra para calificarme es entrañable, pero o que si te digo es que yo una amistad procuro conservarla siempre sin tener ningún contratiempo, Berta acuérdate que aquí estoy para al menos hacer numero, y que se note mi participación en este foro por que siempre es bueno que entren personas en ellos para agrandar el ranquin de visitas, pasa buena tarde, un abrazo y hasta otro rato.
Buenas tardes Teo, si que se nota tu presencia, aportas mucho, y eres tan fiel, que perfectamente si no estoy, no te contesten, pero se que todos te leen. y te aprecian, ¡ya lo creo! pero la que mas yo, pero esta tarde juega un partido Iker, en un pueblo cercano ¡hay que verlo! jajaja aunque sea para felicitarlo, o consolarlo si pierden. un abrao amigo, siempre bien recibido.
Buen viernes Aries, pues anda que nosotros, como estamos contigo! siempre nos ayudas, te lo aseguro, solo leerte, iluminas el dia, y mira como estas en todo, hoy santa Rita, (lo que se da, no se quita) asique no te dejamos ir, ni soñandolo, un buen dia, y que todo sea salud y felicidad, besitos
Teo es entrañable, una grandisima persona, una suerte que este con nosotros, ademas sin pedir nada a cambio, lo da todo, es admirable un abrazo para el.
Buenos días Berta, personas como vosotros no pueden defraudar nunca, y yo he tenido la suerte de conoceros aunque sea virtualmente, tanto Teo, como tú, sois de esas personas que jamás dicen nada que pueda molestar a nadie, por eso me siento orgullosa de considerarme vuestra amiga, y sabéis que aquí estoy para lo que necesitéis.
Que tengáis un fabuloso día de Santa Rita.
un beso.
Buenas tardes ARIES y muchas gracias por esas palabras tuyas, yo jamas en lo que escriba quisiera ofender a nadie, por que dicen que para la buena convivencia entre las personas hay que tenerse respeto entre ellos, y esa máxima la llevo yo desde siempre por eso no discuto con nadie, y si alguna vez después de escribir me he dado cuenta de que con eso se puede ofender se lo he dicho y me he disculpado, ARIES no te preocupes que no te defraudaremos esa amistad que nos has brindado, bueno pues pasa ... (ver texto completo)
Teo aqui tenemos una banda de musica magnifica ¡es en serio! no soy de tanto postin chico, yo solo con saber que estais bien, ya me conformo, pero si charlamos un rato, tambien me gustaria, ¡algun dia coincidiremos! yo lo digo, pero al paso que voy, me es muy dificil, porque tengo mucha familia, (de lo que me alegro) pero no soy a comprometerme con nadie, ellos son lo primero, requieren cuidados y atenciones tambien.
Amigo hasta otro rato, que sigamos en contacto abraos
Buenas tardes Berta, te habías creído lo de la banda de música jajaja, mira hace muchos años había 2 bandas de música, pero yo no he conocido nada mas que una, pero de verdad que muy buena, decían los mayores que habían ganado muchos premios en conciertos que se hacían en pueblos que estaban en fiestas, no sabes lo que te agradezco tus deseos pero acuérdate que os deseo lo mismo a toda esa gente que me tiene afecto a mi, Berta a mi tambien me gustaría pero en esta situación es una perdida de tiempo ... (ver texto completo)