Nieve
Berta tambien aquí estuvo el día fresco pero aun se podía aguantar, si es cierto que en las Iglesias siempre se esta mas fresco que en la calle y por eso la gente llevara mas ropa.
bueno Berta q, d, e, p, el difunto y como solemos decir por aqui que nos espere muchos años,
Teo me da mas pena de su madre, es muy mayor, el tenia 41 años, luchando desde hace tres, ¡el pobre! no ha podido ser, siempre se siente, pero asi tan joven mas, tiene una hermana casada, y todos tan tristes, y dolidos, yo para que contar, ¡le queria! y crei que lograria salvar, pero nada, ¡que pena!
Un abrazo amigo de Oyon.
Buenos dias a todos los amigos del foro, os deseo que allí donde estéis tengáis un buen día, y podas disfrutar a tope de este Domingo.
Berta si amiga acabo de venir de depositar el voto en las urnas,
asi que haber si sale el que yo he depositado la confianza y seguro que marcharemos de maravilla, y si no habra que decirselo que nos ha engañado,
pasar buen dia
un abrazo
Bueno Teo, si tienes confianza, ese ha de salir, y por el bien de todos, os ayudara y todos contentos, si no se le puede reprochar, ¡que muchas veces pasa! pero primero votar, y luego reclamar jajaja, eso dicen de hacienda, pero pagar primero,
Buena tarde amigo un abrazo
Merienda o se han comido todo o fue antes de comer.
Familia, unidos como una piña, muy queridos y respetados Como sea, es una gran familia que nunca olvido, y les deseo lo mejor ¿quien ha puesto las fotos? no lo dice pero gracias, ahi aun faltan muchos un abrazo
Me gustan las reuniones donde hay mucha gente
Esta foto es entrañable, pero bastante antigua, no por eso fea, sino lo contrario, muy bonita a mi tambien me gusto siempre, un saludo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, que tal vais pasando el día? me alegro si podéis decir que estáis pasando bien este día de votaciones, bueno pues disfrutar con vuestra gente todo lo que podas y yo os mando un abrazo desde Oyon alava,
Buenas tardes Teo, aqui esperando resultados, la gente parece que si vamos todos a cumplir con nuestro deber, asi es como se puede reclamar, si no votas, ¡no hay derechos! pasa el resto de la tarde, lo mejor que puedas un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, que tal vais pasando el día? me alegro si podéis decir que estáis pasando bien este día de votaciones, bueno pues disfrutar con vuestra gente todo lo que podas y yo os mando un abrazo desde Oyon alava,
Me gustan las reuniones donde hay mucha gente
Merienda o se han comido todo o fue antes de comer.
Buen dia Teo, hoy iras a votar, que salga el mejor, y mire un poco, por nosotros, eso siempre lo deseamos, pero sabe dios, un abrazo amigo
Buenos dias a todos los amigos del foro, os deseo que allí donde estéis tengáis un buen día, y podas disfrutar a tope de este Domingo.
Berta si amiga acabo de venir de depositar el voto en las urnas,
asi que haber si sale el que yo he depositado la confianza y seguro que marcharemos de maravilla, y si no habra que decirselo que nos ha engañado,
pasar buen dia
un abrazo
Buenos días amig@s Berta, Teo, y a todos los demás foreros, espero y deseo que disfruten de un bello día, aunque el tiempo esté cambiante miremos de aguantarlo lo mejor que podamos.

Abrazos para todos.
ARIES muy buenas, no te preocupes que cada uno a su manera seguro que tratara de pasar un dia maravilloso, procuraremos disfrutar al máximo de este día y aguantar si nos viene alguna inclemencia como el agua que aqui tenemos unas nubes un poco traza,
un abrazo.
ARIES buenos dias, te deseo que tu tambien pases un feliz dia, haber si tu tambien tienes la sonrisa en los labios, que como suelo decir una sonrisa estira el cutis y te hace mucho mas joven, disfruta y se feliz,
un abrazo y hasta otro rato
Teo pues aqui al final, quedo muy buen dia, pero si fresco, yo fui a una misa de funeral, y la gente casi se llevo cazadoras, y cosas de abrigo, en la iglesia, siempre hace frio, un abrazo
Berta tambien aquí estuvo el día fresco pero aun se podía aguantar, si es cierto que en las Iglesias siempre se esta mas fresco que en la calle y por eso la gente llevara mas ropa.
bueno Berta q, d, e, p, el difunto y como solemos decir por aqui que nos espere muchos años,
Teo lo siento llegar tan tarde, pero cosas imprevistas, me han sucedido, y no pude entrar, ya se que no voy a soluccionar nada, pero lo siento de verdad, un abrazo
Buenos días Berta, ya estoy aquí otra vez después de cumplir con mi obligación como ciudadano de Oyon, deseo que esas cosas no sean nada malo, y no te preocupes por no entrar antes por que en tu casa nadie te va a controlar jajaja, no hace falta pensar en solucionar nada pues a nadie nos tienes que dar ninguna explicación y menos a mi que soy de fuera, pasa un feliz Domingo y te mando un abrazo desde Oyon,
Teo pues aqui al final, quedo muy buen dia, pero si fresco, yo fui a una misa de funeral, y la gente casi se llevo cazadoras, y cosas de abrigo, en la iglesia, siempre hace frio, un abrazo
Buen dia Teo, hoy iras a votar, que salga el mejor, y mire un poco, por nosotros, eso siempre lo deseamos, pero sabe dios, un abrazo amigo
Tu me das mucha fuerza, cada dia sorprendiendome, con bellos mensajes, que a nadie pasan sin fijarse, que dios te lo pague, yaguantemos lo que venga, con una sonrisa besitos