En primer plano, mi amiga,,,,
Hola amigos, ya queda poquito para despedir Mayo, vamos a hacerlo con energía. Un abrazote
Si Tino corren que vuelan, pero lo despediremos con una sonrisa, a pesar de las elecciones y demas "desencantos" un abrazo
El fin de semana se pasa volando, y..... los meses y.... los años. El próximo lunes hace un año ejerciendo de abuelo, tremendo. Buen comienzo de semana. Besos
Buen dia Tinin, ¡es verdad ya un añito! pero es un honor, jovenes todos y ella creciendo como es natural, muchos besines buen comienzo de semana.
Berta yo tengo ahora mas que nunca de que saldrá el que yo vote el día que salga pondré la foto por que ya la tengo preparada, bueno amiga y dentro de un rato a tomar un par de cafes con el,
un abrazo
Me parece muy bien amigo, tu foto sera bien recibida, pero lo primero pasalo bien un abrazo
Berta el que sufre es el que queda, y en este caso si la madre era mayor, hay Berta una persona tan joven se siente un monto fijate como nos quedamos nosotros tres hermanos uno pequeño y mi padre, mi madre murio a los 42 años asi que como para no hacerme cargo del dolor de esa pobre familia, que Dios les ayude, y lo malo es que ese pobre chico lo que tuvo que sufrir en esos tres malditos años pero ya ha terminado de sufrir y esta en algún buen sitio, bueno Berta mi mas sentido pesame para todos ellos
un ... (ver texto completo)
Gracias Teo, lo entiendes muy bien, en tu caso vivido en tu propia carne, ¡que pena! ademas todos llorando, amigos y vecinos, una persona, atenta y muy querida, ¡siempre decimos lo mismo! en este caso doy fe.
Pobrecita Agustina, como envejecio en dos dias.
Buen dia Teo, que la vida sigue, abrazos
Berta yo ya sabia lo que son las elecciones, y se muchas cosas que se pueden hacer pero no creo que se hagan cosas que a los electores les puedan molestar, así que es lo que le pedila a Dios que saldría el que yo vote, ahora tendrán que hacer unirse con otro partido que eso estaba ya previsto jajaja, bueno amiga pasa un buen dia y tranquila que habeis de salir contentos con el que ha salido,
un abrazo
Buen lunes Teo, ya se veia venir, ninguna mayoria, y pactos por todos los sitios, ¡hombre nos tenemos que conformar! no queda otra, yo si estoy contenta, por el de aqui, seguro lo hace bien, como hasta ahora, ya lleva cuatro años, y otros cuatro, que sigue.
Muy buen dia un abrazo
Teo las elecciones, no son como he pensado, ¡que se va hacer! estoy desilusionada, ¡que tal tu! espero saliera tu candidato, un abrazo muy buenas noches.
Berta yo ya sabia lo que son las elecciones, y se muchas cosas que se pueden hacer pero no creo que se hagan cosas que a los electores les puedan molestar, así que es lo que le pedila a Dios que saldría el que yo vote, ahora tendrán que hacer unirse con otro partido que eso estaba ya previsto jajaja, bueno amiga pasa un buen dia y tranquila que habeis de salir contentos con el que ha salido,
un abrazo
Teo me da mas pena de su madre, es muy mayor, el tenia 41 años, luchando desde hace tres, ¡el pobre! no ha podido ser, siempre se siente, pero asi tan joven mas, tiene una hermana casada, y todos tan tristes, y dolidos, yo para que contar, ¡le queria! y crei que lograria salvar, pero nada, ¡que pena!
Un abrazo amigo de Oyon.
Berta el que sufre es el que queda, y en este caso si la madre era mayor, hay Berta una persona tan joven se siente un monto fijate como nos quedamos nosotros tres hermanos uno pequeño y mi padre, mi madre murio a los 42 años asi que como para no hacerme cargo del dolor de esa pobre familia, que Dios les ayude, y lo malo es que ese pobre chico lo que tuvo que sufrir en esos tres malditos años pero ya ha terminado de sufrir y esta en algún buen sitio, bueno Berta mi mas sentido pesame para todos ellos
un ... (ver texto completo)
Bueno Teo, si tienes confianza, ese ha de salir, y por el bien de todos, os ayudara y todos contentos, si no se le puede reprochar, ¡que muchas veces pasa! pero primero votar, y luego reclamar jajaja, eso dicen de hacienda, pero pagar primero,
Buena tarde amigo un abrazo
Berta yo tengo ahora mas que nunca de que saldrá el que yo vote el día que salga pondré la foto por que ya la tengo preparada, bueno amiga y dentro de un rato a tomar un par de cafes con el,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui esperando resultados, la gente parece que si vamos todos a cumplir con nuestro deber, asi es como se puede reclamar, si no votas, ¡no hay derechos! pasa el resto de la tarde, lo mejor que puedas un abrazo
Buenos dias Berta y a los amigos del foro, es jodido estar esperando hasta que cierran los colegios electorales haber como queda el que tu quieres, pero eso es lo que nos pasa a todos, ya he puesto en mi pueblo como quedaron las elecciones ahora a esperar que hagan una unión entre dos partidos jajaja, es cierto Berta si no votas no reclames nada por que tu obligacion era haber ido a votar para despues si necesitas algo pedirlo, pasa buen dia,
un abrazo y hasta otro rato
Por supuesto amigo, la sonrisa, y el abrigo, jajaja hace fresco de alma, pero eso si, es san viernes, tu Tinin ponte en marcha, pero no es tiempo de playa, un abrazo
El fin de semana se pasa volando, y..... los meses y.... los años. El próximo lunes hace un año ejerciendo de abuelo, tremendo. Buen comienzo de semana. Besos
Hola amigos, ya queda poquito para despedir Mayo, vamos a hacerlo con energía. Un abrazote
Teo las elecciones, no son como he pensado, ¡que se va hacer! estoy desilusionada, ¡que tal tu! espero saliera tu candidato, un abrazo muy buenas noches.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros.

Berta no te disgustes porque no hayan ganado los que esperabas, pues ya sabes que nunca llueve a gusto de todos: lo que hace falta que sea quien sea el que esté mandando, lo haga bien, así que lo único que podemos esperar es que podamos vivir en paz y a los jóvenes que no les falte trabajo. Yo soy anti-política, no me gustan esos follones, pero solo aspiro a que nos dejen vivir "tranquilos". así que amiga, aguantemos y que sea lo que ... (ver texto completo)
REINA DE LA CREACIÓM

Narra una antigua leyenda
sumergida en lo profundo,
que cuando Dios hizo al mundo
quería crear la mejor prenda,
para que en doquier se aprenda
su amor y su gran poder.
Creó la tierra con placer
y la cubrió con su cielo, ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

comencemos la semana
como siempre en armonía,
que todos sean muy felices
y que pasen un buen día.

SEAN FELICES
y no olviden la… ==
Teo me da mas pena de su madre, es muy mayor, el tenia 41 años, luchando desde hace tres, ¡el pobre! no ha podido ser, siempre se siente, pero asi tan joven mas, tiene una hermana casada, y todos tan tristes, y dolidos, yo para que contar, ¡le queria! y crei que lograria salvar, pero nada, ¡que pena!
Un abrazo amigo de Oyon.