jovenes amigos
Gracias Teo, asi es antes de ofender a nadie, prefiero yo que se, si algo digo mal, no es por ofender, pero quiza lo hago sin pensarlo, eso tambien lo sentiria, ¡jamas diria nada malo queriendo! si para mi, todo el mundo es bueno,
Bueno amigo, me explico muy mal, jajaja no doy mas de si.
Buena tarde un abrazo
Buenos días Berta y a los amigos del foro, Mira Berta antes de ofender a nadie es mejor estar callado por que con eso no ganas nada mas que enemigos, No creo que nadie ofenda por hacer daño es de muy mala leche, isa que se nota perfectamente quien es el que va a hacer daño y quien ha ofendido por que se ha equilibrado en una expresion, Beta tampoco nos tenemos que confiar por que hay personas que van tambien a hacer daño pero a esos casi que a todos se les ve venir, y lo que se suele hacer es retirarse ... (ver texto completo)
Buen martes querida Aries, y muchas gracias, procuraremos salir adelante, siempre con una sonrisa besitos preciosa.
Ese es mi deseo, berta, tu a sacar a Andy, y no trabajes demasiado, ya sabes, hay que cuidarse.
Buen martes para tod@s. Pilar.
Buenos dias Pilar, pues lo que pasa, que me cuesta ahora mas, hacer todo, ¡es normal! pero lo llevo mal, quiero hacer todo y no llego un buen dia para ti y Gilio, pasare por la Magdalena besines
Ese es mi deseo, berta, tu a sacar a Andy, y no trabajes demasiado, ya sabes, hay que cuidarse.
Buen martes para tod@s. Pilar.
Pues Rodrigo, se me parece a ti, fijate y veras, es guapo y grande enhorabuena, es un regalo del cielo, besines
Hasta otro ratito, tengo que sacar al ANDY, BUENA TARDE A TODOS
¡que niñas mas bonitas! creo que las conozco
Pues Rodrigo, se me parece a ti, fijate y veras, es guapo y grande enhorabuena, es un regalo del cielo, besines
Buenos días amigos, ya casi hemos terminado el lunes, parece que alguno está un poco disgustado por el resultado de ayer, allá cada cual. Pasad una feliz tarde. Besines.
Hola Isabel, muy buenas tardes, no creo que nadie se disguste, total nos van a dar lo mismo, ya veremos, como van las cosas, y que en nuestro pueblo, tengan alguna suerte, y pueda haber un puesto para cada uno. ¡no son solos hay mucho paro! y es una pena.
Muchos besines
Berta tu sabes que aquí eres bien recibida tu y todo el que quiera venir por aquí a ver lo que se cuece, bueno amiga para bien o para mal es muy difícil a la gente que has compartido un foro, excepto a alguien que has pasado completamente de el, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Gracias Teo, asi es antes de ofender a nadie, prefiero yo que se, si algo digo mal, no es por ofender, pero quiza lo hago sin pensarlo, eso tambien lo sentiria, ¡jamas diria nada malo queriendo! si para mi, todo el mundo es bueno,
Bueno amigo, me explico muy mal, jajaja no doy mas de si.
Buena tarde un abrazo
Bueno Teo ahora paso por tu pueblo, es imposible olvidaros un abrazo
Berta tu sabes que aquí eres bien recibida tu y todo el que quiera venir por aquí a ver lo que se cuece, bueno amiga para bien o para mal es muy difícil a la gente que has compartido un foro, excepto a alguien que has pasado completamente de el, bueno pasa buena tarde,
un abrazo.
Me parece muy bien amigo, tu foto sera bien recibida, pero lo primero pasalo bien un abrazo
Buenas tardes Berta, pues como te he dicho en el anterior mensaje, iré a tomar un café con mi amigo, y si hemos estado un buen rato hablando del tema venia el jodido de quitar los papeles de la foto de las elecciones asi que ha andado por todo el pueblo de limpieza jajaja, bueno Berta pues te mando un abrazo,
hasta otro rato
Buenos días amigos, ya casi hemos terminado el lunes, parece que alguno está un poco disgustado por el resultado de ayer, allá cada cual. Pasad una feliz tarde. Besines.
Me parece muy bien amigo, tu foto sera bien recibida, pero lo primero pasalo bien un abrazo
Bueno Teo ahora paso por tu pueblo, es imposible olvidaros un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

comencemos la semana
como siempre en armonía,
que todos sean muy felices
y que pasen un buen día.

SEAN FELICES
y no olviden la… ==
Muy bonito (buenos dias) como siempre, eso si, la sonrisa es importante, Buen dia comienzo de semana, y se va Mayo, como pasan los dias, besines
Que bonita cancion, la baile con mi cuñao en una boda, me trae recuerdos bonitos, muchas gracias besitos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás foreros.

Berta no te disgustes porque no hayan ganado los que esperabas, pues ya sabes que nunca llueve a gusto de todos: lo que hace falta que sea quien sea el que esté mandando, lo haga bien, así que lo único que podemos esperar es que podamos vivir en paz y a los jóvenes que no les falte trabajo. Yo soy anti-política, no me gustan esos follones, pero solo aspiro a que nos dejen vivir "tranquilos". así que amiga, aguantemos y que sea lo que ... (ver texto completo)
Buen dia Aries, asi es cielo, que no falte trabajo, y no suban mas los impuestos, yo pido lo mismo que tu, y deseo el bien de España, y al final, no esta mal, sin mayoria apsoluta, pero bien, un besito guapisima.