Berta muy buenas, hace un momento me he quedado sin Internet, y ya me estaba acordando de ti jajaja, pero lo he apagado y lo he vuelto a encender y se ha arreglado solo, asi que ya he pasado el mal rato,
un abrazo y hasta otro rato
Buenas tardes Teo, jajaja pues esto pasa en las mejores familias, yp le busco las vueltas, y con paciencia lo consigo, yo tambien me acuerdo de ti, sobre todo cuando no me deja entrar en Oyon, bueno y mas veces, tu eres clave en este foro, como todos los demas, os veo un poco como mi familia, y sin tener que pensar ¡que comida les hago? jajaja.
Buena noche y a seguir con buen humor abrazo
Aries ahora me funciona el ordenador, estupendamente, pero tengo que hacer, luego volvere, haber si sigue asi de "majo" besitos buen dviernes
Berta muy buenas, hace un momento me he quedado sin Internet, y ya me estaba acordando de ti jajaja, pero lo he apagado y lo he vuelto a encender y se ha arreglado solo, asi que ya he pasado el mal rato,
un abrazo y hasta otro rato
Hola Teo, ¿Qué tal?. ^Por la mancha loes pajarillos ya andan con el pico abierto, calienta de lo lindo. Un abrazote
Buenas tardes Tino, que tal vamos de salud que es lo que mas importa, hoy tenemos el día no para presumir de calor pero habrá que aguantar lo que venga, bueno amigo un abrazo y pasa un buen fin de semana,
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos, espero y deseo que el día de hoy por ser San viernes, les sea leve a los que tienen la "SUERTE" de trabajar, y a los que trabajan pero sin esas obligaciones, (bueno ya me entendéis) pues eso, que os sea un día fácil y feliz para tod@s.
Abrazos
Buenas tardes ARIES, BERTA y a los amigos del foro, si ARIES como ultimo dia de trabajo deseemos que todos los que tienen esa suerte estén pasando un buen dia de currelo, bueno amigos pasar un buen fin de semana,
un abrazo
Buenos días amigos, hace un día estupendo y además san viernes, tengo comida con unas amigas del centro leones y después desfile de mi sobrina diseñadora, así que sin parar hasta por la noche, a media tarde me uno a la familia para ver el desfile, un buen día, espero que salga todo bien, ya os contaré, pasad un buen viernes y mejor fin de semana. Besines.
Bueno ya lo entiendo, y gracias, pues lo dejamos para el finde, asi chateamos, que pases buen dia, y todo con salud, ¡es lo principal! hoy fin de curso, los niños contentos yo algo aterrorizada, jajaja y son buenos, lo dicho nos vemos cuidate, y yo tambien, que si no nadie nos lo va hacer, besitos guapina
Aries ahora me funciona el ordenador, estupendamente, pero tengo que hacer, luego volvere, haber si sigue asi de "majo" besitos buen dviernes
Igual Tinin, que lo paseis muy bien, y sonrie que das alegria a todos, los de cerca y los lejanos tambien nos alegras un abrazo chico, y a la playa.
Hola Berta, ya sabes que no me molesta en absoluto ni tus wuassas ni nada que venga de ti, pues aunque estoy bastante liada, yo procuraré contestarte más tarde o más temprano. a ver si el fin de semana tengo más tiempo y podemos chatear un poquito.
Que tengas un fabuloso día.
Bueno ya lo entiendo, y gracias, pues lo dejamos para el finde, asi chateamos, que pases buen dia, y todo con salud, ¡es lo principal! hoy fin de curso, los niños contentos yo algo aterrorizada, jajaja y son buenos, lo dicho nos vemos cuidate, y yo tambien, que si no nadie nos lo va hacer, besitos guapina
Que bonita cancion, al poco de fallecer, pasamos por ese lugar, para ir a Galicia, ¡una lastima! como tantos y tantos que nos dejaron, besitos Aries y buen viernes preciosa.
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos, espero y deseo que el día de hoy por ser San viernes, les sea leve a los que tienen la "SUERTE" de trabajar, y a los que trabajan pero sin esas obligaciones, (bueno ya me entendéis) pues eso, que os sea un día fácil y feliz para tod@s.
Abrazos
Tambien a ti te deseo lo mas bello, y se feliz, un dia buenisimo, y creo que es toda España, asique aprovecharlo, guapisima, que eso es muy bonito besitos
Ya se nota el buen tiempo, la gente está despendolada y ya se ven algunos metiendo cosas en el maletero, ventajas de estar cerca. Buen fin de semana. Un abrazo fuertote para Ti y los tuyos.
Tinin buen san viernes, estais cerca, y hay que animarse, desde aqui menudo lio, tantas cosas, que meter al maletero imposible, la piscina y menos mal.
Pasa buen dia con los tuyos abrazo
Buenas tardes Tino es cierto lo que estas diciendo, y mas chupado esta mirándolo desde ahora hasta terminar la tarde,
saludos
Hola Teo, ¿Qué tal?. ^Por la mancha loes pajarillos ya andan con el pico abierto, calienta de lo lindo. Un abrazote
Buen jueves Tinin, hace muy buen dia y mañana san viernes ¡ves como llego! a pensar que tanga pones y a la playa, que la tienes muy cerca, besines a todos
Ya se nota el buen tiempo, la gente está despendolada y ya se ven algunos metiendo cosas en el maletero, ventajas de estar cerca. Buen fin de semana. Un abrazo fuertote para Ti y los tuyos.
Abrazos
Aries que pases muy buena noche, no se si ponerte algun wuassa, pero me da corte, un besito preciosa, se feliz.
Hola Berta, ya sabes que no me molesta en absoluto ni tus wuassas ni nada que venga de ti, pues aunque estoy bastante liada, yo procuraré contestarte más tarde o más temprano. a ver si el fin de semana tengo más tiempo y podemos chatear un poquito.
Que tengas un fabuloso día.