Reunión
De juerga en Caboalles, que dia pasamos, y cuanto calor, o seria la panzada de comida, que derroche dios mio saludos
¡Que foto más bonita Berta!, no me extraña que estéis deseando volver a reuniros, se nota la alegría, ya verás como pasa pronto el tiempo y volveréis a disfrutarlo, ten un poquito de paciencia que todo llega.
Un besito.
Un abrazo Oscar, aparte es muy bonita, todos deberiamos tenerla en casa, para no olvidar nuestras raices besines a los dos.
Todos debeis de tenerla, las vende Oscar Gaton, yo me siento orgullosa de que este en casa, ¡es nuestra bandera!
No perdimos una, en Caboalles de fiesta
De juerga en Caboalles, que dia pasamos, y cuanto calor, o seria la panzada de comida, que derroche dios mio saludos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los foreros, espero que disfruten de este nuevo y hermoso día, sean felices.
Abrazos.
Aries que pases muy buena noche, no se si ponerte algun wuassa, pero me da corte, un besito preciosa, se feliz.
Teo que tal la tarde, yo como una mas, con Andy de paseo, y a casa, mis hijos me acompañaron con Iker, un buen rato, y vuelvo a mirar el foro, no se mueve, ¡que se va hacer! por lo mismo me voy para Oyon, un abrazo
Bueno Teo lo intente, se que ya estas en tus deberes, y me parece muy bien, pero esto me desquicia, una vez si otras no va, ¡es rarito el ordenador mio! buen descanso amigo, un abrazo
Muy buenas ARIES, ese seria el deseo de todos, disfrutar de este dia y otros muchos, y hacer tambien que disfrutasen de ellos nuestros semejantes, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo que tal la tarde, yo como una mas, con Andy de paseo, y a casa, mis hijos me acompañaron con Iker, un buen rato, y vuelvo a mirar el foro, no se mueve, ¡que se va hacer! por lo mismo me voy para Oyon, un abrazo
Buenas tardes Berta, si amiga a la hora que me has puesto este mensaje aquí estaba liado con mis cosas como tu dices, gracias a Dios todo lo he terminado bien y todos hemos comido bien, pero lo mejor cuando ha venido la enfermera a curar a mi mujer y nos ha dicho que la herida va muy bien, asi que estamos muy contentos, lo mismo te deseo pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Buenas tardes Teo, una casa, tiene mucha vuelta, ¡asique lo se bien, pero tu se que sales airoso! lo de las comidas, eso si que no me engaño, las haces ¡de maravilla! solo ver las recetas que das, eres un buen cocinero.
Me alegro tantisimo, que la encuentren bien, una señal, para saltar de contentos, ¡pobrecina! ya lleva tiempo, y eso esperamos, que ponga el pie en el suelo, bueno es justo que ya queda poco, y sera para celebrarlo.
Buena tarde y muy contenta, con lo que cuentas, un abrazo.
, Buen dia Teo, ya andaras con tus cosas, que no son pocas, buen de un dia a otro pueden cambiar, paslo de lo mejor, y si hace como aqui, un dia estupendo, un abrazo
Voy para Oyon
Buenas tardes Berta, si amiga a la hora que me has puesto este mensaje aquí estaba liado con mis cosas como tu dices, gracias a Dios todo lo he terminado bien y todos hemos comido bien, pero lo mejor cuando ha venido la enfermera a curar a mi mujer y nos ha dicho que la herida va muy bien, asi que estamos muy contentos, lo mismo te deseo pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Hola amigos, como hemos sobrevivido al pasado día, este está chupado. Un abrazote
Buenas tardes Tino es cierto lo que estas diciendo, y mas chupado esta mirándolo desde ahora hasta terminar la tarde,
saludos
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los foreros, espero que disfruten de este nuevo y hermoso día, sean felices.
Abrazos.
Muy buenas ARIES, ese seria el deseo de todos, disfrutar de este dia y otros muchos, y hacer tambien que disfrutasen de ellos nuestros semejantes, pasa buena tarde,
un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Si en el mundo no existiera el dolor,
entonces la alegría no tendría valor.
Valoremos lo que tenemos
dando gracias a Dios todos los días.

SEAN FELICES y sonrían.
Buenas tardes ARIES, que razón tienes hay que darle a las cosas el valor que tienen, por que si no no le daríamos importancia a las cosas, y no sabemos lo que es una vida sin dolor ni malos ratos, asi que el que tenga eso que se olvide de el dinero, eso es una cosa secundaria, pasa buena tarde,
un abrazo
Teo muy buena noche, siempre descanso merecido, la verdad lo estas haciendo muy bien, y encima con fotos geniales, ¡vamos que eres de lo mas habilidoso, pero es verdad, todo tiene su recompensa, mucgas gracias, me encanto, mas que nada el talento y teson, para lograrla un abrazo
Buenas tardes Berta, como todos los días a estas horas aquí estoy para mandaros mi mas cordial saludo, ya viste la foto hay un refrán que dice, que el Español es listo pero recuerda tarde, y lo fácil que tenia la foto y por poco no la saco, la foto del nido la saque a mano, pero la de la golondrina entrando en el nido la saque con el trípode y el mando a distancia y cayo a la primera por que yo ya me ponía muy nervioso con la cámara en la mano y la jodida era mas rápida que yo para cuando me preparaba ... (ver texto completo)
Buenos días amigos, ya casi hora de tomar el vermut, pero todavía nos falta un poco para acabar la jornada, por cierto con bastante calor, aunque el cuarenta de mayo va un poco atrasado, pero todo llega. Pasad una feliz tarde. Besines.
Hola amigos, como hemos sobrevivido al pasado día, este está chupado. Un abrazote
Tinin nada se de la reunion, pero en su dia lo diran, y espero que los cambios, no os priven de saludar, que eso es lo de menos, pero el suedo deseo o sea mas, o el mismo, un buen dia, es ¡mi hora de servirles1 me refiero a los hijos y nietos un abrazo
Teo muy buena noche, siempre descanso merecido, la verdad lo estas haciendo muy bien, y encima con fotos geniales, ¡vamos que eres de lo mas habilidoso, pero es verdad, todo tiene su recompensa, mucgas gracias, me encanto, mas que nada el talento y teson, para lograrla un abrazo
, Buen dia Teo, ya andaras con tus cosas, que no son pocas, buen de un dia a otro pueden cambiar, paslo de lo mejor, y si hace como aqui, un dia estupendo, un abrazo
Voy para Oyon