Bailar y bailar
Buenos idas Berta y a los amigos del foro, tiene que ser una alergia de que cuando te poner con el ordenador te salga bien a la primera, pues havar si siguen asi mucho tiempo y charlas lo que quieras con todos tus amigos, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo
Teo muy buen dia, hoy parece que va, hasta que se calienta, bueno que los males sean estos.
Aqui sigue caluroso, sobre todo de noche, lo dicen todos, no soy sola.
AMIGOque paseis buen dia, y con salud, un abrazo
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás;

Abrazos y Feliz dia de San Fermín. Felicidades a todos los que lleven ese nombre. Fermín, Fermina.
Buenos días ARIES, Hoy es San Fermin y los toros en el encierro han metido mas que lo que querían, lo que hace falta por que lo he visto solo el encierro que no haya habido cogidas graves, Bueno felicidades a todos los que lleven el nombre del santo del día,
un abrazo y pasar buen dia,
al final, sale normal no me lo puedo creer, despues de darle vueltas toda la tarde ahora sale a la primera. pero no me fio en cualquier momento, me deja plantada, hay dios la digilitacion, un abrazo Teo voy a tirar para Oyon
Buenos idas Berta y a los amigos del foro, tiene que ser una alergia de que cuando te poner con el ordenador te salga bien a la primera, pues havar si siguen asi mucho tiempo y charlas lo que quieras con todos tus amigos, bueno Berta pasa un buen dia,
un abrazo
Bertaaaa, no te entretengas en el mercadillo que llega el calor.
Buenos días Tino, tienes razón aunque dicen que sera mala esta semana, hay que echarle narices y como le decía a ARIES haber quien puede mas, por que si nos dejamos lo vamos a pasar muy mal, así que animo,
pasa un buen dia,
un abrazo
Hola amigo, según los entendidos el mes de Julio va a ser duro. Tendremos que aguantar pero las noches son muy largas y por el día las calles están vacías. No se puede caminar ni por la sombra, el poco aire que hace quema. Buen martes
Hola amigos, en las playas s ve mucha gente pero las ciudades vacías. Buen martes. Un brazote
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás;

Abrazos y Feliz dia de San Fermín. Felicidades a todos los que lleven ese nombre. Fermín, Fermina.
Buenos días Berta, este mensaje no te conteste ayer por la tarde por que me tuve que marchar y lo deje colgado, pero no importa aquí tambien si hace calor tienes que estar en la ducha alguna vez al dia, por que eso de estar sudando todo el día no me convence, si amiga hay que aguantar lo que nos venga por que si no estamos jodidos así que haber quien puede mas si el calor o nosotros, Buen traga de agua y poca ropa y nada mas, Berta pasa un buen dia,
un abrazo
al final, sale normal no me lo puedo creer, despues de darle vueltas toda la tarde ahora sale a la primera. pero no me fio en cualquier momento, me deja plantada, hay dios la digilitacion, un abrazo Teo voy a tirar para Oyon
megusta la plaza
Alli vivo yo, es muy agradable, siempre que llega el calo, ¡ni se nota! una maravilla, animo a conocerlo, saludos
me gusta el lugar
En agosto, se esta muy bien, un paraiso, buenas noches saludos
me gusta el lugar
megusta la plaza
Hola amigos, a pesar de los calores hay que ponerse en marcha, no haceros los remolones. Buen lunes. Un abrazote
Buenos días Tino, tienes razón aunque dicen que sera mala esta semana, hay que echarle narices y como le decía a ARIES haber quien puede mas, por que si nos dejamos lo vamos a pasar muy mal, así que animo,
pasa un buen dia,
un abrazo
Buen domingo Teo, aqui si no te duchas, y pones frequita, te mueres ¡dios que calor, y ni un aire! tendremos que aguantar como se aguantan otras cosas, cuestion del verano, un abrazo
Buenos días Berta, este mensaje no te conteste ayer por la tarde por que me tuve que marchar y lo deje colgado, pero no importa aquí tambien si hace calor tienes que estar en la ducha alguna vez al dia, por que eso de estar sudando todo el día no me convence, si amiga hay que aguantar lo que nos venga por que si no estamos jodidos así que haber quien puede mas si el calor o nosotros, Buen traga de agua y poca ropa y nada mas, Berta pasa un buen dia,
un abrazo