jovenes amigos
Buen dia Tinin, la cosa pinta mal, yo aqui estoy con calor, pero tengo una esperanza, ¡por lo menos! hay un paraiso, espero pueda ir, siempre que los "lebreles" queden acomodados, jajajaaqui las noches son lo peor casi seguro, buen san viernes beso
Esta semana va a ser muy dura, la temperatura nocturna es un disparate. Hay que solucionar el tema de los "lebreles" que el paraíso os espera. besos
Hola amigos, a pesar de los calores hay que ponerse en marcha, no haceros los remolones. Buen lunes. Un abrazote
MADRINA

Rondabas por mi dehesa
y un día me hablaste, llegando a mi altura:
-Su buen corazón, condesa,
hará que en el toro, yo llegue a figura.
Y ordené a mis mayorales,
conmovida por tu vó:
-Apartarle dos erales,
que a éste lo apadrino yo. ... (ver texto completo)
Buenos días amig@s, Berta, Teo, y a todos los demás; Feliz comienzo de semana.
Abrazos
Buen domingo Teo, aqui si no te duchas, y pones frequita, te mueres ¡dios que calor, y ni un aire! tendremos que aguantar como se aguantan otras cosas, cuestion del verano, un abrazo
Berta aqui hacen 25º de calor pero tambien hace falta una ducha de vez en cuando por que estamos todo el dia sudando aunque parezca mentira, y gracias que anda aire y se agradece cuando lo sientes en la cara, si amiga hay que aguantar y tener paciencia que algún día vendar mas fresquito y lo agradeceremos que venga un poco fresco, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
BUEN DIA tEO, DESPUES DE TROPECIENTAS VECES, DE INTENTARLO AHORA ME DEJA, pasar buen domingo, estoy ahi en Oyon, en un momento si me deja, este ordenador, lo comprendo, ¡esta quemado! que pereza, con el calor que hace no se imagina si no se pasa, aqui no me atrevo a salir. un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, estos chismes son así, no funcionan cuando nosotros queremos sino cuando es el momento idóneo para que funcionen correctamente, eso es lo importante que pasemos todos un feliz Domingo con nuestra gente, ya he visto que el ordenador te ha dejado ir a mi pueblo pero he preferido entrar en el tuyo antes de contestarte en el mio, Berta la decisión la tienes que tomar tu si esta quemado tienes varias opciones entre ellas comprar uno, pero la decisión y el dinero es tuyo y nadie te ... (ver texto completo)
Buenas tardes, muy calurosas, es que no recuerdo un verano asi, pero no queda otra que aguantar, estoy temiendo la hora de sacar al perrin, y el no lleva zapatos ¡pobre! el suelo abrasara, hasta luego
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, te saludo desde Oyon con un día airoso y con bastante calor, asi que creo que donde mejor vamos a estar va a ser debajo de la cama que creo se estar fresquito, bueno amiga pues pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo.
Buen domingo Teo, aqui si no te duchas, y pones frequita, te mueres ¡dios que calor, y ni un aire! tendremos que aguantar como se aguantan otras cosas, cuestion del verano, un abrazo
buenas tardes amigos, os digo que tenemos bastante aire y no os digo la temperatura, bueno pues tenemos 27 grados hace calor pero este aire impide de que el sol caliente, como si no habría aire, bueno amigos pasar buen fin de semana y el que este en la playa que disfrute a tope que esa suerte no se tiene todos los dias.
BUEN DIA tEO, DESPUES DE TROPECIENTAS VECES, DE INTENTARLO AHORA ME DEJA, pasar buen domingo, estoy ahi en Oyon, en un momento si me deja, este ordenador, lo comprendo, ¡esta quemado! que pereza, con el calor que hace no se imagina si no se pasa, aqui no me atrevo a salir. un abrazo amigo
buenas tardes amigos, os digo que tenemos bastante aire y no os digo la temperatura, bueno pues tenemos 27 grados hace calor pero este aire impide de que el sol caliente, como si no habría aire, bueno amigos pasar buen fin de semana y el que este en la playa que disfrute a tope que esa suerte no se tiene todos los dias.
Buenos dias Teo, ya ves a ratos, me alegra leerte, hoy es el dia, espero este todo en su sitio, ¡pero de corazon! ansiosa estoy por que sea asi un fuerte abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, te saludo desde Oyon con un día airoso y con bastante calor, asi que creo que donde mejor vamos a estar va a ser debajo de la cama que creo se estar fresquito, bueno amiga pues pasa un buen fin de semana y te mando un abrazo.
Aries yo tambien lo estoy deseando, todo va a salir bien, yo tengo mucha fe, y es una señora muy paciente y "dura" va a salir victoriosa.
Buen fin de semana, con quien tu quieras besitos
bUEN SABADO ARIES, aqui sigue el calor, ahora voy andar, pero ya es tarde y menudo sofocon, pero antes no he podido, por sacar al perrito, ¡son mis deberes!
Pasatelo bien, y a seguir la rutina, un besito
Buenos días amigos ya estamos acabando la jornada, pasad un buen fin de semana. Besines.
Buenos días Teo, Ya verás como las sorpresas son buenas. Así lo deseamos todos, y confiamos que así será.
Un abrazo amigo.
Aries yo tambien lo estoy deseando, todo va a salir bien, yo tengo mucha fe, y es una señora muy paciente y "dura" va a salir victoriosa.
Buen fin de semana, con quien tu quieras besitos
MUY BUENOS DÍAS A TODOS

Ante las adversidades
nunca pierdan la alegría,
que una sonrisa en los labios
siempre nos alegra el día.

SEAN FELICES. Y sonrían
Ahora te encontre, que bonito, de donde sacas tanto ingenio, y simpatia, chica eres increible, besines gracias, voy con mi sonrisa, un buen dia san viernes.