tres y una
Los pequeños diablillos son especiales y saben donde arrimarse. La inocencia es muy bonita. Buen jueves. besos
Buenos dias Tinin, es verdad lo que dices, pero tambien ya estamos muy acostumbrados a los tumultos, y el pueblo al final cansa, pero todo es mas barato y mejor.
Buen jueves besines a todos
Buenos dias tino, es cierto que a los pueblos en verano va infinidad de gente a disfrutar de sus vacaciones, la pena es que en muchos sitios van a los pueblos mientras viven los suegros pero cuando fallan se termino, y luego que los hijos empiezan que no quieren ir y se fastidia la tradición, pero mientras se pueden dominar a los hijos es una maravilla poder ir al pueblo, y tienes razón en que los de pueblo somos especiales por que yo tambien soy de pueblo aunque casi no haya abarrajado nunca en ... (ver texto completo)
Hola Teo, yo soy de los que piensan que en los pueblos hay calidad de vida. Comunicaciones, escaparates, médicos, etc. pueden ser inconvenientes pero el día a día es completamente diferente a una población grande. En las ciudades hay vecinos que ni se conocen.. muy triste. Saludos
Buen (dia odoso) Tinin, los nietos queren a Ino, porque tiene pueblo jajaja, son mas listos.
Aqui como dias anteriores, mucha calor, pero estamos asi muchas ciudades asique aguantarnos besines
Los pequeños diablillos son especiales y saben donde arrimarse. La inocencia es muy bonita. Buen jueves. besos
Hola amigos, pasado el bache solo queda mirar al hoy. pasarlo bien. Un abrazote
Buenos días ARIES, Hoy es San Fermin y los toros en el encierro han metido mas que lo que querían, lo que hace falta por que lo he visto solo el encierro que no haya habido cogidas graves, Bueno felicidades a todos los que lleven el nombre del santo del día,
un abrazo y pasar buen dia,
Teo que tragin traigo, pero ya no aguanto mas, tendre que comprar un ordenador, este se calienta, y me quita los mensajes, yo comprendo que es ya algo antiguo, pero no se puede soportar, no me veo segura, asique a ver si mañana puedo ir,
Un abrazo muy buena noche, aqui calentitos jajajaja
Como me alegro Teo, aqui sigue el calor, pero mucho lo pasamos con humor, porque en euna semana, cambiara y podemos respirar, un abrazo
Buenos días Berta, qui se esta muy bien un airecito muy bueno y no hace calor en la calle, sin embargo en las casas ya es otra cosa, pero para todo hay remedio se abran las ventanas y todos en paz, pasa un buen dia
un abrazo y hasta otro rato
Buenos días, está claro que a los pueblos acudimos mucha gente pero estamos mas repartidos y no aparecen imágenes con tanta concentración de personal. Y los que no pueden decir "me voy al pueblo".. que pena. Los de pueblo somos especiales jajajjaj. Buen... día
Buen (dia odoso) Tinin, los nietos queren a Ino, porque tiene pueblo jajaja, son mas listos.
Aqui como dias anteriores, mucha calor, pero estamos asi muchas ciudades asique aguantarnos besines
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresquita y nublada, pero haciendo honor a la verdad así con esta temperatura estaría yo todo el año, me conformo con muy poco 19º de temperatura, así que os deseo que allí donde estéis tengáis un día agradable y disfrutéis.
un abrazo y ser felices,
Como me alegro Teo, aqui sigue el calor, pero mucho lo pasamos con humor, porque en euna semana, cambiara y podemos respirar, un abrazo
Buenos días Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresquita y nublada, pero haciendo honor a la verdad así con esta temperatura estaría yo todo el año, me conformo con muy poco 19º de temperatura, así que os deseo que allí donde estéis tengáis un día agradable y disfrutéis.
un abrazo y ser felices,
Buenos días, está claro que a los pueblos acudimos mucha gente pero estamos mas repartidos y no aparecen imágenes con tanta concentración de personal. Y los que no pueden decir "me voy al pueblo".. que pena. Los de pueblo somos especiales jajajjaj. Buen... día
Buenos dias tino, es cierto que a los pueblos en verano va infinidad de gente a disfrutar de sus vacaciones, la pena es que en muchos sitios van a los pueblos mientras viven los suegros pero cuando fallan se termino, y luego que los hijos empiezan que no quieren ir y se fastidia la tradición, pero mientras se pueden dominar a los hijos es una maravilla poder ir al pueblo, y tienes razón en que los de pueblo somos especiales por que yo tambien soy de pueblo aunque casi no haya abarrajado nunca en ... (ver texto completo)
Tino buenos días, seguro que las playas estarán que no cabe un alfiler, pero tambien en esos pueblos de montaña donde por la noche se duerme de maravilla tambien habrá gente de verdad, asi que vivan todos los pueblos y los chiringuitos de la playa, que repartan las ganancias que no sea todo para una zona por que eso no es equitativo,
Pasa un buen dia
un abrazo
Hola amigos, con 28º antes de las ocho, empezamos bien. Un abrazote
Teo muy buen dia, hoy parece que va, hasta que se calienta, bueno que los males sean estos.
Aqui sigue caluroso, sobre todo de noche, lo dicen todos, no soy sola.
AMIGOque paseis buen dia, y con salud, un abrazo
Buenas tardes Berta, me alegro de que funcione a tu gusto, isa estarás mas contenta que otros idas que te tenia intrigada a mas no poder, No hacen falta males por ningún lado, pero si son como los del ordenador se pueden sobrellevar, así que tranquila que parece que la cosa va bien con el amigo ordenador, aquí tambien esta un buen día con 26º de temperatura y un airecito que da gusto así que nos tendremos que conformar, Berta aquí por la noche refresca bastante pero si hace calor por la noche tambien, ... (ver texto completo)
Buenos días amigos pasad un feliz martes, aquí con el aire acondicionado se esta bien, en la calle abrasa. Besines.
Hola amigos, en las playas s ve mucha gente pero las ciudades vacías. Buen martes. Un brazote
Tino buenos días, seguro que las playas estarán que no cabe un alfiler, pero tambien en esos pueblos de montaña donde por la noche se duerme de maravilla tambien habrá gente de verdad, asi que vivan todos los pueblos y los chiringuitos de la playa, que repartan las ganancias que no sea todo para una zona por que eso no es equitativo,
Pasa un buen dia
un abrazo