No siempre conseguimos
todo aquello que queremos…
pero seremos más felices
conformándonos con lo que tenemos.
SEAN FELICES siempre con la sonrisa.
Bueno
, la verdad, tambien me da pena, despues de tantos años, el mismo, pero van a intentar arreglarlo, ¡a buenas horas, mangas verdes! uen dia Tinin, nada de maquinon, ahora me costara, pues es mas moderno, y yo de eso no se mucho, pero sera por la tarde,
Tinin muy buenas noches, hijo no lo entiendo muy bien, ya aprenderé, un poco tarde me llego esto tan virtual, mejor que nunca, supongo será abrazos
BUENOS DÍAS A TOD@S
Intentemos disfrutar
de este precioso día,
por mucho calor que haga,
sonrían siempre, sonrían.
QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
buenas noches, tener ya lo tengo el dichoso ordenador. pero ahora no se casi manejarlo, asique me llevara su tiempo.
Muy buen descanso a todos abrazos
Buenos días amigos, pasado el ecuador de la semana, ya mañana san viernes y fin de semana, pasadlo de lujo. Besines.
Isabel muy buen dia, con calor pero algo menos ¡menos mal! yo crei que no salia de esta jajaja, y mas gente, aqui se paso tres pueblos, a mas de 40º mucho tiempo.
Besines a todos, que ahi estareis parecido.
Berta, pon en marcha ese maquinon que te has agenciado y que empiece a escupir humo. besos
Bueno
, la verdad, tambien me da pena, despues de tantos años, el mismo, pero van a intentar arreglarlo, ¡a buenas horas, mangas verdes! uen dia Tinin, nada de maquinon, ahora me costara, pues es mas moderno, y yo de eso no se mucho, pero sera por la tarde,
Buenos días amigos, pasado el ecuador de la semana, ya mañana san viernes y fin de semana, pasadlo de lujo. Besines.
Se intentará que sea, como mínimo, leve. Buen día. Besos
Berta, pon en marcha ese maquinon que te has agenciado y que empiece a escupir humo. besos
Hola amigos, parece que la noche nos ha dado una pequeña tregua... que dure. Un abrazote
Buenas tardes Aries y a los amigos del foro, os saludo con 30º de temperatura y un airecito que da gusto, pasar buena tarde y os mando un abrazo a todos,
BUENAS NOCHES A TODOS, Teo Aries, me compre un ordenador, pero aun no esta en marcha, lleva su tiempo haber si mañana, me pongo al dia, buen descanso que este ya esta muy "currao" y prnto me dice adios, un abrazo a todos
Buenos días Berta, Me alegro que puedas salir a comprar el ordenador con tú hijo, pero no te preocupes, pues a veces por unas cosas u otras no podemos entrar a saludaros como ahora me pasa a mí, pero que todo sea por atender a la familia.
Que tengáis todos un buen día, Teo y todos los demás foreros.
Abrazos.
Buenas tardes Aries y a los amigos del foro, os saludo con 30º de temperatura y un airecito que da gusto, pasar buena tarde y os mando un abrazo a todos,
SOLAMENTE TU'
Regálame tu risa,
enseñame a soñar
con solo una caricia
me pierdo en este mar.
Buen dia Tinin, que sigue el calor, y que pronto nos iremos al pueblin, alli le pega bien, pero de dia, vamos a ver, yo ando como unos zorros de cansada, lo peor la cocina buen dia un abrazo
Cierto, no queda mucho. De vez en cuando hay que levantar el pié y no andar siempre a carreras. No hay nada que mañana no se pueda hacer. Que pases este bache tranquila. besos
Hola amigos, "esto" lo teneos que pasar... adelante y que sea leve. Un abrazote
Buen dia Aries, ya llego mi hijo de la playa, pronto me ayudara a comprar un ordenador, ¡sin saludaros, no soy nadie! besitos
Buenos días Berta, Me alegro que puedas salir a comprar el ordenador con tú hijo, pero no te preocupes, pues a veces por unas cosas u otras no podemos entrar a saludaros como ahora me pasa a mí, pero que todo sea por atender a la familia.
Que tengáis todos un buen día, Teo y todos los demás foreros.
Abrazos.