muxiben desde el mirador
BUENOS DÍAS A TOD@S

Intentemos disfrutar
de este precioso día,
por mucho calor que haga,
sonrían siempre, sonrían.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Buenos días Berta y a los amigos del foro, os saludo con una buena mañana 23º de temperatura y deseo que todos estéis disfrutando de un día maravilloso,
Por dios, que alegria, Aries muy buen dia, estos buenos dias se agradecen, y verlos ya te ponen contenta, un buen comienzo de semana besitos
Buen dia Aries, ya llego mi hijo de la playa, pronto me ayudara a comprar un ordenador, ¡sin saludaros, no soy nadie! besitos
Buenos días, hoy en el mercadillo solo congelados, lo del tiempo no se puede comparar, estará cocido. Buen martes. Besos
Buen dia Tinin, que sigue el calor, y que pronto nos iremos al pueblin, alli le pega bien, pero de dia, vamos a ver, yo ando como unos zorros de cansada, lo peor la cocina buen dia un abrazo
Buen dia Tinin, si que hace calor, pero agosto esta ahi, muy cerca, alli tambien lo hace, no creas, solo las noches son mejores, un abrazo
Buenos días, hoy en el mercadillo solo congelados, lo del tiempo no se puede comparar, estará cocido. Buen martes. Besos
Hola amigos, que el martes sea leve, pasarlo lo mejor que podáis. Un abrazote
que hermoso, no hay palabras
Buenas tardes Berta, te deseo que este pasando un buen día, y no estés sudando mucho, tambien deseo que se os haya pasado el susto de lo de tus cuñados, eso le pasa a cualquiera pero el susto no te lo quita nadie, bueno amiga pasalo bien y te mando un abrazo desde Oyon,
Buenos días amigos, Berta, Teo. Yo tampoco os olvido, aunque ahora tengo menos tiempo libre. Queremos hacer tantas cosas que le faltan horas al día, pero hay que hacer lo que podamos, aunque sea poco.

Abrazos para tod@s
Buenas tardes ARIES, muchas gracias por estas palabras, esa afirmacion tuya de que no nos olvidas nos llena de alegría, así que haber si haces tus cosas y cuando tengas tiempo ya nos diremos 4 cosas jajaja,
un abrazo y se feliz,
Hola cuanto me alegro, y te lo agradezco, un abrazo enorme, y a ella si la pudiera ver, ¡seguira guapisima! siempre lo ha sido abrazos
Hoy me llevo una alegria muy grande, que bien que Isabel, este en Belgica, no sabes cuanto he pensado en ella, ya me quedo mas tranquila gracias un abrazo
Buenas, para su información, Isabel Barbosa no ha fallecido, vive en Bélgica, es mi tía... Alexis
Hola cuanto me alegro, y te lo agradezco, un abrazo enorme, y a ella si la pudiera ver, ¡seguira guapisima! siempre lo ha sido abrazos
Mis amigas, que ya no estan, han tenido menos suerte que yo, las recuerdo con cariño un beso hasta el cielo.
Buenas, para su información, Isabel Barbosa no ha fallecido, vive en Bélgica, es mi tía... Alexis
Buen dia ANTONIO, CUANTO SIN SABER DE TI, aqui pasando el verano con calor, como en casi todos los sitios, que tal estas? un abrazo
Por dios, que alegria, Aries muy buen dia, estos buenos dias se agradecen, y verlos ya te ponen contenta, un buen comienzo de semana besitos
Parece que agosto no llega nunca, las noches son interminables. Buen comienzo de semana. besos
Buen dia Tinin, si que hace calor, pero agosto esta ahi, muy cerca, alli tambien lo hace, no creas, solo las noches son mejores, un abrazo