Rio Sil
Buen dia Teo, si el otro duro mucho, espero familiarizarme con este lo antes posible, ¡poque ya estais en parte de mi vida! un abrazo
Teo ayer lo primero fue pasar por Oyon, alli es como en mi casa, siempre que estes tu, y también los demás, se que se alegran, y agradecen mi visita, las cosas, se van sabiendo poco a poco. un abrazo
Buenos días Berta, Me alegro que puedas salir a comprar el ordenador con tú hijo, pero no te preocupes, pues a veces por unas cosas u otras no podemos entrar a saludaros como ahora me pasa a mí, pero que todo sea por atender a la familia.
Que tengáis todos un buen día, Teo y todos los demás foreros.
Abrazos.
ARIES LA FAMILIA ES LO PRIMERO, eso esta claro, pero la amistad, tambien es un gran tesoro, yo la valoro mucho, y no deseo perder a nadie, pasa el dia lo mejor que puedas, con los niños, y demás, besitos guapísima.
Yo no quiero ni aprender, para adelante, para atrás, borrar y poco mas. buen san viernes y mejor fin de semana. Besos para todos
Tinin es como empezar de nuevo, y me esta costando, pero yo lo que deseo es, saludaros a todos y voy consiguiéndolo un abrazo amigos
San viernes bendito, trailara.. pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tinin se te ve, como si cantaras, Santa Barbara bendita jajaja aprovecha el finde, muchos abrazos
Buenos días Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana calurosa y ni pelo de aire así que veremos como pasamos el día, os deseo a todos que paséis un hermoso ida sin sudores ni mucha sed para estar todo el ida con la botella de agua, os mando mi saludo mas cordial y mis mejores deseos,
BUEN DIA tEO, aqui también hace calor, muchisima, pero ya no queda otra que aguantar, pues los nervios, lo que dices a flor de piel, porque tengo miedo estropearlo, el ordenador es muy moderno, anda mas ligero, pero yo soy torpe.
Vamos a ver como se da el dia, y sin que falte agua, que yo bebo una cuanta, ¡como todos!
Se lo mas feliz posible amigo, que asi es la vida, un abrazo
Buenos días Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana calurosa y ni pelo de aire así que veremos como pasamos el día, os deseo a todos que paséis un hermoso ida sin sudores ni mucha sed para estar todo el ida con la botella de agua, os mando mi saludo mas cordial y mis mejores deseos,
Buen dia Teo, si el otro duro mucho, espero familiarizarme con este lo antes posible, ¡poque ya estais en parte de mi vida! un abrazo
Yo no quiero ni aprender, para adelante, para atrás, borrar y poco mas. buen san viernes y mejor fin de semana. Besos para todos
BUEN DIA Tinin, que complicado lo veo, si por lo menos no se calienta, ¿porque me meteré en estos lios? besin
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

No siempre conseguimos
todo aquello que queremos…
pero seremos más felices
conformándonos con lo que tenemos.

SEAN FELICES siempre con la sonrisa.
Aries no sabes que calores hacen, esto es demasiado, duchas y sigues empapada, besitos buen dia
Buenos días amigos, llegó el viernes, a descansar un poco, pasad buen fin de semana. Besines.
Lo mismo te deseo Isabel, aunque haga calor. hay que aguantarlo besines y buen fin de semana
Buenos días amigos, llegó el viernes, a descansar un poco, pasad buen fin de semana. Besines.
Querida amiga me alegro que ya tengas el nuevo ordenador, y no te preocupes por ponerte al día con el, a ti con lo inteligente que eres no te costará mucho, solo hay que tener un poquito de paciencia, Un beso.
No tengo tiempo para más, pues tengo aquí a los duendes.
Que paséis todos un día muy feliz.
Gracias muy buen dia, lo tomare como aprendiendo algo mas, es distinto por supuesto, la tecnología progresa a diario. PASALO DE ÑO MEJOR, que yo bien te entiendo besitos buen dia
Querida amiga me alegro que ya tengas el nuevo ordenador, y no te preocupes por ponerte al día con el, a ti con lo inteligente que eres no te costará mucho, solo hay que tener un poquito de paciencia, Un beso.
No tengo tiempo para más, pues tengo aquí a los duendes.
Que paséis todos un día muy feliz.
Bueno
, la verdad, tambien me da pena, despues de tantos años, el mismo, pero van a intentar arreglarlo, ¡a buenas horas, mangas verdes! uen dia Tinin, nada de maquinon, ahora me costara, pues es mas moderno, y yo de eso no se mucho, pero sera por la tarde,
San viernes bendito, trailara.. pasarlo bien y que nada os borre la sonrisa. Un abrazote