de merienda en el campo
Berta lo mismo hacemos todos si te sobra un momento entras por aquí haber que se cuenta la gente, por que cada uno entra cuando puede, y da gracias que en este foro entra gente por que entráis varios del pueblo o conocidos, pero en el mio solo del pueblo entro yo que no pienses que desfallezco por estar solo del pueblo que os tengo a vosotros que aunque en menor cantidad entráis unos cuantos que os lo agradezco en el alma, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo,
Teo aquí están las temperaturas mas altas, y asi van a seguir, aqui aun hay varios del pueblo, que al igual que yo, lo recuerdan, bueno amigo, yo en Oyon paso con mucho gusto, y estas tu, para recibirnos siempre.
Buena tarde un abrazo
Es cierto asi teníamos que hacer, no pensar mas que en hoy, jaja pero yo si pienso y le doy vueltas, ¡que de nada vale! sonreiré, y será mejor olvidar lo que venga, llegara quieras o no, besito guapa
Buenas tardes a todos, ahora viene Iker, del campamento, ya tenemos mas tarea, aunque es muy bueno, pero hay que atenderlo, un abrazo
Buenas tardes Berta, Aries y a todos los amigos del foro, os saludo con una tarde calurosa y con ganas de músicas, me refiero a que estoy casi seguro de que habrá tormenta, así que procuraremos pasar la tarde lo mejor posible, y a vosotros os deseo lo mismo,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo (los anuncios que cito) son ofertas que se ponen en la pantalla, y tienes que empezar de nuevo, viajes, y cosas asi, los borro pero sale otra cosa, que me hace enfadar.
Hasta mañana, no sin antes pasar por Oyon, un abrazo
Berta ya me figuraba yo a que anuncios te referías, pero amiga todos tenemos derecho a entrar en interne por que para eso pagamos de una forma u otra, Berta yo no dejo ni un anuncio de esos que dices los rorro todos así que alguna vez me han dicho ¿que pasa que no quieres saber nada conmigo? y es por eso por que no dejo uno tieso los borro todos, bueno amiga hasta otro rato.
La verdad Teo, un poco de tiempo que me sobre, aqui estoy con todos, lo que pasa, que somos tu y yo los que aportamos todo lo que podemos, y Aries Tino Isabel, y los que amablemente pasan. Cada uno aporta lo que puede, digno de admirar.
Buen descanso y hasta mañana
Berta lo mismo hacemos todos si te sobra un momento entras por aquí haber que se cuenta la gente, por que cada uno entra cuando puede, y da gracias que en este foro entra gente por que entráis varios del pueblo o conocidos, pero en el mio solo del pueblo entro yo que no pienses que desfallezco por estar solo del pueblo que os tengo a vosotros que aunque en menor cantidad entráis unos cuantos que os lo agradezco en el alma, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo,
Buenas noches Teo, si que hace calor, aun ahora no se va, pero dicen, que mañana sigue, lo de tormentas será en algún sitio, aqui no tiene pinta, ¿ojala! nos de un respiro.
Bueno amigo, pasa lo mejor que puedas, la noche y descansa, aqui las noches, casi son lo peor, poque no se va el calor, es para pasarlo.
BIEN TENDREMOS QUE AGUANTARLO UN ABRAZO
Buenas tardes Berta, aquí tenemos 24º de temperatura, pero como se ha metido tanto el calor en las casas parece que hace mucho mas, mira Berta pues en eso de las tormentas tienes rozan aquí se oyen a lo lejos algún trueno veremos aun como termina la tarde, Berta si solo seria llover un rato para que refrescase yo ahora mismo firmaba, pero para esas tormentas que destrozan los pueblos y las personas prefiero estar así todo el día, Pues Berta aqui pasa lo mismo por la noche mucho calor, dejamos el ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS PARA TOD@S

Con nuestra mejor sonrisa,
comencemos la semana,
disfrutando cada momento
sin pensar en el mañana.

SEAN FELICES, y no olviden sonreír
Lo que mas quiero Aries, es que todos los que quedan, esten bien, y pasar un poco menos de calor, seguro que es en todos los sitios, veo la tele, un buen martes un besin
MUY BUENOS DÍAS PARA TOD@S

Con nuestra mejor sonrisa,
comencemos la semana,
disfrutando cada momento
sin pensar en el mañana.

SEAN FELICES, y no olviden sonreír
Es cierto asi teníamos que hacer, no pensar mas que en hoy, jaja pero yo si pienso y le doy vueltas, ¡que de nada vale! sonreiré, y será mejor olvidar lo que venga, llegara quieras o no, besito guapa
Hola Berta buenos días, ya me imagino el trajín que tienes que tener preparando el viaje, pero ya verás como vale la pena por lo bien que os lo pasareis.
Un besazo amiga.
Estate segura que tengo mucho lio, pero de todo se sale, ya veras allí, como te cuento maravillas del pueblo, ademas son muy animosos, y siempre inventan eventos, hay que hacerse a la situación y descansar del tragin diario, besitos
SUMERGIDA EN ESE ABISMO

Igual que el cielo nublado
nublada tiene su mente,
ya no recuerda el pasado
y hasta confunde el presente.

Viendo las olas del mar
la mirada se le pierde,
con ese triste mirar ... (ver texto completo)
Mira que es bonito, este poema, tu tienes un don muy especial, chica publícalo es una delicia leerlos, gracias pienso que es muy cierto todo, lo veo muy mio besitos
"LA VIDA CAMBIA"

TANTAS NOCHES SIN LUZ TANTOS DIAS SIN SOL
CUANTA VIDA SIN NADA

CONTEMPLANDO EL RELOJ Y DEJANDO PASAR
LAS HORAS MALAS

EL MUNDO ERA UN LUGAR DONDE HABLABAN DE TI
PERO NO TE ESCUCHABAN ... (ver texto completo)
Si que la vida cambia ¡ya lo creo! mira que cantan bien estos muchachos, y ellas también, pasa muy buen martes besitos
Berta, Teo, y a todos los demás foreros, Feliz comienzo de semana, aprovechad cada minuto que el tiempo pasa deprisa. Sed felices, que nada os borre esa sonrisa.
Abrazos para todos.
Que alegría leerte, pues es verdad, sonreir siempre, pero se nos olvida jajaja, tu disfruta lo que puedas, preciosa, que te lo mereces y mucho besitos
Muy poco movimiento hacia el mercadillo, el calor, las vacaciones y los pocos euros se notan en las calles. Buen martes. Un abrazote
Aquí pasa igual, ¡pobre gente! no venden nada, me da pena, pero no puedo comprar a todos, es general en todos los lugares esta igual, abrazos
Poco a poco se acerca el descanso. Me está haciendo falta despejarme y desconectar unos días, la rutina y la situación actual quema mucho. Buen martes. besos
Buen dia Tinin, si que hace falta, salir de la rutina, pero ya queda menos, aunque el calor sigue con fuerza, pero no creas, en Villaseca de dia también lo hace ¡ya queda menos! un besin
Sera leve Tinin, y a punto de las vacaciones, creo que allí descansaremos, por lo menos, lo de dormir garantizado jajaja un abrazo
Poco a poco se acerca el descanso. Me está haciendo falta despejarme y desconectar unos días, la rutina y la situación actual quema mucho. Buen martes. besos