Villaseca, Villa y entorno, VILLASECA DE LACIANA

Es un Pueblo Lacianiego, El Primero bajando desde Babia que limita con esta Comarca cerca del embalse del Rio Sil, después de pasar el Puente Las Palomas con 83mts de alto. Pueblo Minero por excelencia y ahora abierto como todos al Turismo, con sus bonitos Paisajes.
Si es interesante, pero la gente no se anima mucho, los de allí si vamos, pero en un desperdicio tener casa solo para un mes, y pagando todos los impuestos, si hay alguna averia ya ni cuento por donde se dispara el veraneo, ¡pero vamos a nuestra tierra natal! eso esta claro saludos
Que foto mas guapa, y lo bien que la comenta Jose, esta muy otoñal, pero bonita, muchas gracias, me dio por fijarme y me gusto la presentación.
Que alegría leerte, pues es verdad, sonreir siempre, pero se nos olvida jajaja, tu disfruta lo que puedas, preciosa, que te lo mereces y mucho besitos
Berta, Teo, y a todos los demás foreros, Feliz comienzo de semana, aprovechad cada minuto que el tiempo pasa deprisa. Sed felices, que nada os borre esa sonrisa.
Abrazos para todos.
Buenas tardes, os deseo un feliz domingo y abrigaros que hace frio. Un beso.