Casas de la cuadra
Buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás. Espero que tengáis un buen día, sin sufrir demasiado la calor, intenten disfrutar un poquito con lo que puedan.
aunque sea soñando.

Abrazos para todos.
Buen miércoles Aries, asi será soñando, porque no damos aguante a sudar la gota negra, ¡es inexplicable! yo en mi vida, me sentan cansada, pero lo tenemos que soportar.
COMO ESTAS? espero que muy bien, aunque ahí tanto calor no debe de hacer ¡o eres muy sufrida y no lo dices! la verdad, no se adelanta nada, besitos guapa
Me conformo con unos poquitos grados menos durante la noche. Por las mañanas camino del curro, cuando mas tardo son diez minutos, ya voy sudando. besos
Buen dia Tinin, pues no me extraña, con lo que cae, aqui lo mismo, buen p... miércoles un abrazo
Buen dia Tinin, si que hace falta, salir de la rutina, pero ya queda menos, aunque el calor sigue con fuerza, pero no creas, en Villaseca de dia también lo hace ¡ya queda menos! un besin
Me conformo con unos poquitos grados menos durante la noche. Por las mañanas camino del curro, cuando mas tardo son diez minutos, ya voy sudando. besos
Podéis hacer planes, fuentes bien informadas me han comentado que en los próximos días no va a helar. Divertiros. Un abrazte
Buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás. Espero que tengáis un buen día, sin sufrir demasiado la calor, intenten disfrutar un poquito con lo que puedan.
aunque sea soñando.

Abrazos para todos.
Lo que mas quiero Aries, es que todos los que quedan, esten bien, y pasar un poco menos de calor, seguro que es en todos los sitios, veo la tele, un buen martes un besin
Hola Berta, ya se que es imposible no pensar en los que se quedan, pero puedes estar segura que van a estar bien. Tú procura disfrutar y descansar para poder volver con las pilas cargadas al cien por cien, que sabes que después las vas a necesitar, así que no te preocupes tanto que ellos van a estar bien.

Ya se que hace mucho calor, pero tal vez tú lo notes más por estar todo el día ajetreada, si estuvieras sentadita en la sombra, o en la piscina no lo notarias tanto. ja ja ja. bueno amiga, intenta ... (ver texto completo)
NI CONTIGO NI SIN TI

Ni contigo ni sin ti,
tienen mis males remedios
contigo porque me matas
sin ti porque yo me muero
ni contigo, ni sin ti

Porque mi letra no ves,
piensas que de ti me olvido
y en el fondo de mi pecho
y a cada instante te escribo.
quisiera verte y no verte,
quisiera hablarte y no hablarte,
quisiera no conocerte,
para poder olvidarte, ay

Ni contigo ni sin ti,
contigo porque me matas
ni contigo, ni sin ti

Siempre que miro al cangrejo,
me pongo a considerar,
que se parece a mis dichas
que caminan hacia atrás,
quién canta su mal espanta
y aquel que llora lo aumenta,
yo canto por divertir
el dolor que me atormenta, ay

Ni contigo ni sin ti,
contigo porque me matas
ni contigo, ni sin ti

Estoy tan hecho a la pena,
que me sirve de compaña
y el día en que no la tengo,
me parece cosa extraña,
a mi triste corazón
las fatigas le ahogan
y no tiene más descanso
que el rato que por ti lloran

"Ni contigo, ni sin ti,
contigo porque me matas
sin ti porque yo me muero."

(Emilio José) ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TODOS

Amigos, disfruten la vida
cada uno con su suerte,
sin dejar que los aplaste
que pasa pisando fuerte,

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Sin perder la sonrisa
Lo de los periodistas, lo estoy viendo en el Cascabel la trece, aqui, por ahí no se donde lo daran
Ha sido en ALEPO SIRIA, SE METIERON EN LA BOCA DEL LOBO, COMO ESTAN TODOS DE AFECTADOS, es un duro golpe, y lo que les espera, ahora dicen que van a negociar, y haber lo que pasa, es un temazo.
Me dice Ino, que han cogido a tres periodistas, en ese horrible país, donde los pueden matar, ¡como estará su familia! que pena me da, son grandes riesgos, sin duda, es un duro golpe para España, lo lamento mucho, y deseo puedan rescatarlos, buena noche
Lo de los periodistas, lo estoy viendo en el Cascabel la trece, aqui, por ahí no se donde lo daran
Teo aquí están las temperaturas mas altas, y asi van a seguir, aqui aun hay varios del pueblo, que al igual que yo, lo recuerdan, bueno amigo, yo en Oyon paso con mucho gusto, y estas tu, para recibirnos siempre.
Buena tarde un abrazo
Me dice Ino, que han cogido a tres periodistas, en ese horrible país, donde los pueden matar, ¡como estará su familia! que pena me da, son grandes riesgos, sin duda, es un duro golpe para España, lo lamento mucho, y deseo puedan rescatarlos, buena noche
Berta ya lo creo que tienen que estar mas altas las temperaturas, pero es que aquí en el norte estamos siempre con algún grado mas de temperatura, si que van a seguir unos días así de calor, pero tranquila que tambien tendremos algún día fresquito que disfrutaremos, Berta nadie que este fuera del pueblo se le olvidara su tierra, así que cuando llegan las vacaciones todos hemos marchado fuera de nuestro pueblo, yo me pongo en primera persona por que aunque era el pueblo de mi mujer me acordaba del ... (ver texto completo)
Buenas noches, ya se va el martes, y con buenas temperaturas, hasta el perrin tira para casa, jajaja
Que la noche nos ayude a descansar, cosa difícil, por lo menos aquí, pero adelante y ya vendrá el frio, un abrazo
Teo aquí están las temperaturas mas altas, y asi van a seguir, aqui aun hay varios del pueblo, que al igual que yo, lo recuerdan, bueno amigo, yo en Oyon paso con mucho gusto, y estas tu, para recibirnos siempre.
Buena tarde un abrazo
Berta ya lo creo que tienen que estar mas altas las temperaturas, pero es que aquí en el norte estamos siempre con algún grado mas de temperatura, si que van a seguir unos días así de calor, pero tranquila que tambien tendremos algún día fresquito que disfrutaremos, Berta nadie que este fuera del pueblo se le olvidara su tierra, así que cuando llegan las vacaciones todos hemos marchado fuera de nuestro pueblo, yo me pongo en primera persona por que aunque era el pueblo de mi mujer me acordaba del ... (ver texto completo)
Berta ya me figuraba yo a que anuncios te referías, pero amiga todos tenemos derecho a entrar en interne por que para eso pagamos de una forma u otra, Berta yo no dejo ni un anuncio de esos que dices los rorro todos así que alguna vez me han dicho ¿que pasa que no quieres saber nada conmigo? y es por eso por que no dejo uno tieso los borro todos, bueno amiga hasta otro rato.
Ya lo suponía, no van a mandármelos solo a mi, pero molestan, yo los elimino y vuelven a salir, sera que no lo hago bien, pero interrumpen mucho.
Muy buena tarde, y si hay tormenta, algo refrescara ¡digo yo! aqui nada de eso, calor y mas calor, un abrazo amigo
Buenas ISABEL, aqui estamos con calor, como ahí que se lo hace, pero no hay mas remedio que aguantar, pasatelo bien con tu familia y amigos un besin