amanecer
Buen dia Tinin, pues no me extraña, con lo que cae, aqui lo mismo, buen p... miércoles un abrazo
Esta mañana esta un poco mas fresco, a las 07:30 solo 23º. Ayer, en las noticias, vi el tiempo y hay algo que no me cuadra... los datos ni se parecen a lo que marcan termómetros de autos, pared, etc. yo creo que es para "animarnos" y que los observatorios están alejados de las ciudades. Buen jueves. besos
Poco a poco nos encaminamos hacia el fin de semana, ya queda poco para finiquitar el mes. Un abrazote
Hasta mañana a todos, tengo que planchar ahora, antes me dan mareos, asique sed felices cada cual a su modo, y mañana mas y mejor un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TODOS

Amigos, disfruten la vida
cada uno con su suerte,
sin dejar que los aplaste
que pasa pisando fuerte,

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Sin perder la sonrisa
Aries que pases buena noche, y los días también, aqui no se puede salir a la calle, (es un decir) pero abrasa, no se puede hacer nada, asique vamos a resistir.
Buen descanso, y un besito
Buenas noches Teo, ando destrozada con el calor ¡es insoportable! y de noche igual, salir hay que salir, pero cansada, y sin ganas de andar mucho, pero lo resistiremos, asi y todo lluvio un poco, haber si nos da una tregua, un abrazo buena noche
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde, todavía estoy trabajando, pero me voy ahora mismoooooo. Besines.
Muy buenaIsabel, que pronto llegan las vacaciones, espero que allí en el pueblo, este fresquito como siempre, un besin
Buenas tardes Teo, a pesar que lluvio un poco, aqui sigue aferrado el calor, pero vamos aguantándolo, y ¡no queda otra! ya queda muy poco para irnos, asique ya esperando que todos se acoplen, un abrazo
MUY BUENOS DÍAS A TODOS

cada uno con su suerte,
que pasa pisando fuerte,

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Sin perder la sonrisa
Buenas tardes ARIES, que bonito es empezar la tarde con esta máxima,
Amigos, disfruten de la vida
cada uno con su suerte,
que viene pisando fuerte,
Haber si podemos aplicarnos el cuento, y no dejar ya que contra la vida no podemos defendernos de los que nos pisan para hacernos daño,
pasa buena tarde, un abrazo
Buenos días amigos, pasad una feliz tarde, todavía estoy trabajando, pero me voy ahora mismoooooo. Besines.
La única lucha que se pierde, es la que se abandona. no vamos a dejarnos vencer, asi por las buenas.
Para tener un buen matrimonio, tiene que enamorarte muchas veces de tu mujer
O vivimos juntos como hermanos, o pereceremos juntos como idiotas
Experiencia es el nombre que damos, a nuestras equivocaciones
La única lucha que se pierde, es la que se abandona. no vamos a dejarnos vencer, asi por las buenas.
O vivimos juntos como hermanos, o pereceremos juntos como idiotas
MUY BUENOS DÍAS A TODOS

cada uno con su suerte,
que pasa pisando fuerte,

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA
Sin perder la sonrisa
Bonito buenos días, ya lo creo, la suerte un factor importante, yo creo que la tengo buena, una gran familia y amigos como tu maravillosos, buen dia y sonreiré por supuesto gracias preciosa besitos
Hola Berta, ya se que es imposible no pensar en los que se quedan, pero puedes estar segura que van a estar bien. Tú procura disfrutar y descansar para poder volver con las pilas cargadas al cien por cien, que sabes que después las vas a necesitar, así que no te preocupes tanto que ellos van a estar bien.

Ya se que hace mucho calor, pero tal vez tú lo notes más por estar todo el día ajetreada, si estuvieras sentadita en la sombra, o en la piscina no lo notarias tanto. ja ja ja. bueno amiga, intenta ... (ver texto completo)
Gracias Aries, un poco de razón tienes, le doy vueltas a todo, ellos los niños, estaran encantados lo se, pero tantos días sin verlos la peor sere yo, pero intentare pasarlo bien, alli no hay dia para pensar, solo comer bien, y salir de paseo, ¡figúrate! es un planazo.
Ya te ire contando, tu pásalo estupendo y por el mivil te enviare mensajes besitos