Alberto con su monóculo y su buén humor
Bueno Berta, pues para mi el día ya se ha terminado así que me despido de vosotros hasta mañana si Dios quiere, así que disfrutar de lo que queda de día, y pasar buena noche,
un abrazo.
Buen miércoles Teo y demás foreros, aqui muy buen clima, esto es un eden, y mañana al monte de merienda, no paramos jajaja, mejor que otras cosas si es.
Pasa buen dia un abrazo
Bueno ahora voy hasta Oyon, no hay nadie seguro, pero por lo menos les doy las buenas noches, que los aprecio igual, en invierno que en verano Teo hasta mañana, buen descanso, un abrazo
Hasta mañana si dios quiere, y aun sigo cansada, esto no me repone de momento, y aquí se esta muy bien, y se duerme por lo menos, pero la cosa que no paramos, asique vamos a seguir resistiendo un abrazo buen descanso.
Berta a esa hora en que pusiste este mensaje, aquí en mi pueblo teníamos una tormenta considerable, si que pasamos buena noche pero con música jajaja, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Bueno ahora voy hasta Oyon, no hay nadie seguro, pero por lo menos les doy las buenas noches, que los aprecio igual, en invierno que en verano Teo hasta mañana, buen descanso, un abrazo
Bueno Berta, pues para mi el día ya se ha terminado así que me despido de vosotros hasta mañana si Dios quiere, así que disfrutar de lo que queda de día, y pasar buena noche,
un abrazo.
Gracias Teo, de paseo con los cuñaos y llegamos ahora mismo, estamos sin parar, pero no hace tanta calor, si que lo hace en Madrid, que me llamaron los hijos, y dicen que es imposible, cada dia mas, ¡eso hay que pasarlo!
Buen descanso, y que las cosas sigan bien un abrazo
Teo yo no vi nada de lluvia ni truenos jajaja todo muy bonito, el pueblo de Oyon y sus gentes amables, tambien como siempre una tarde de lo mejor abrazos
un abrazo.
Hola amigos, pronto estaremos sentados en buena compañía. Un abrazote
Tu si estaras yo lo dudo, ¡que poca gente acogen! la primera reunión eramos 84 no se como no arman mas mesas, lo siento asi ya no vere a los demás un abrazo
Berta a esa hora en que pusiste este mensaje, aquí en mi pueblo teníamos una tormenta considerable, si que pasamos buena noche pero con música jajaja, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo yo no vi nada de lluvia ni truenos jajaja todo muy bonito, el pueblo de Oyon y sus gentes amables, tambien como siempre una tarde de lo mejor abrazos
Luis no se que hice con el correo, en cuanto lo encuentre te escribiré, ando muy despistada, el tiempo muy bueno, no vi a mucha gente porque salen mas tarde, ¡yo no tengo costumbre! un besito a Celia abrazos a todos
Luis aquí se esta muy bien, pero todo en la vida cansa, perdi el correo particular. lo borre sin darme cuenta, ya me lo recuperaran, no hay que preocuparse. las cosas pasan, un abrazo
Teo ya han llegado a Madrid y están muy contentos, ¡para repetir cualquier dia! les encanto todo y claro eso me alegra, sacaaron fotos y allí las verán, no se lo creían pero el calor ahora sigue y lo tienen que aguantar, un abrazo buen dia.
s
Berta eso es lo importante que se hayan marchado con buen sabor de boca, así les quedara un buen recuerdo de esa visita que os hicieron al pueblo, Berta cuando los de las grandes ciudades visitan un pueblo como el tuyo o el mio se marchan maravillados, por que todos los pueblos tienen cosas que no tienen tiempo físico para verlas en las capitales, claro que sacarina fotos y ahora estarán deleitándose con ellas, ellos y algún vecino que les enseñen lo bonito de tu pueblo, Bueno amiga pues me alegro ... (ver texto completo)
Bueno TEO, ya es denoche, y hace un fresquito agradable ¡ya lo quisieran todos! espero paseis buena noche y mejor descanso, un abrazo
un abrazo
Buen dia Teo, hace un tiempo de lujo, esto si que es bueno, ¡que tal andáis por OYON? HABER SI PUEDO PASAR UN ABRAZO
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, os saludo con una buena tarde 21º de temperatura y una brisa que da gusto que te de en la cara, Berta estamos de maravilla fresquitos y casi seguro que hoy no lloverá, por que ayer por la tarde tuvimos una tormenta cojonuda y quite el ordenador por si acaso hacíamos circo con alguna chispa, Bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo.
Berta, me alegro de que tengáis un buen tiempo por ah, Se va la familia pero si se van satisfechos del trato recibido es para estar contentos, isa siempre hablaran bien de el viaje que hicieron a Villaseca, claro ahora en Madrid tendrán que pasar calor por que no compares la diferencia en la temperatura, sobre todo por la noche mas fresquita y a dormir como dices tapados y en Madrid no se que tal se dormita, Berta las comidas seguro que no tienen ni punto de comparación, esas son comidas de pueblo ... (ver texto completo)
Teo ya han llegado a Madrid y están muy contentos, ¡para repetir cualquier dia! les encanto todo y claro eso me alegra, sacaaron fotos y allí las verán, no se lo creían pero el calor ahora sigue y lo tienen que aguantar, un abrazo buen dia.
s
Querida Aries, como te extraño, la verdad con este "pincho" no me entiendo bien, pero si te recuerdo, y deseo lo mejor para ti besitos
Aries, esta mañana fui andar, es una gozada, peropor la tarde volvemos, aqui no achicharra el calor, y en casa, de lujo, bueno que estes bien, es todo lo que deseo besines
Querida Aries, como te extraño, la verdad con este "pincho" no me entiendo bien, pero si te recuerdo, y deseo lo mejor para ti besitos
Luis no se que hice con el correo, en cuanto lo encuentre te escribiré, ando muy despistada, el tiempo muy bueno, no vi a mucha gente porque salen mas tarde, ¡yo no tengo costumbre! un besito a Celia abrazos a todos
Hola amigos, pronto estaremos sentados en buena compañía. Un abrazote
Tinin voy a llamar a Tini, haber si puede hacer algo por mi, no estaba estos días, ya te contare, quiza se arregle, un abrazo