Desfile
Aries no sabes que fresco hace y son las siete es verdad que se duerme muy bien, y a pesar de todo, recuerdo mucho a los niños, pero van viniendo los fines de semana, sobrinos y alguna familia cercana, eso me consuela asi ven lo bonito que es este valle, un besito
Querida Aries, como te extraño, la verdad con este "pincho" no me entiendo bien, pero si te recuerdo, y deseo lo mejor para ti besitos
Yo si tengo plaza, no se sacan ni con agua caliente. Si no hay novedades, mañana comeré en Madrid con una persona del pueblo y después seguiré camino hacia el paraíso. Pasarlo bien y quitaros todo el calor acumulado, aquí no hay quien aguante. besos
que suerte Tinin, yo llegue tarde, aqui hace muy bueno, y se duerme bien, esta el tiempo de lo mejor, ya nos veremos, un abrazo
Bueno TEO, ya es denoche, y hace un fresquito agradable ¡ya lo quisieran todos! espero paseis buena noche y mejor descanso, un abrazo
Buen dia Teo, hace un tiempo de lujo, esto si que es bueno, ¡que tal andáis por OYON? HABER SI PUEDO PASAR UN ABRAZO
Tinin ya no hay plazas, o eso me han dicho, solo era para ciertas personas, tu ya seguro la tienes, aqui hace muy bueno, ya lo veras, un abrazo
Yo si tengo plaza, no se sacan ni con agua caliente. Si no hay novedades, mañana comeré en Madrid con una persona del pueblo y después seguiré camino hacia el paraíso. Pasarlo bien y quitaros todo el calor acumulado, aquí no hay quien aguante. besos
Hola amigos, pronto estaremos sentados en buena compañía. Un abrazote
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, muy bien Berta con la familia siempre hay que estar bien, y cuando nos visitan es obligación de portarnos con ellos como nos gustaría que se portasen con nosotros, eso es lo importante que se hayan marchado contentos y satisfechos del trato recibido, Bueno Berta pasa buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato.
Bueno TEO, ya es denoche, y hace un fresquito agradable ¡ya lo quisieran todos! espero paseis buena noche y mejor descanso, un abrazo
Buenos días Berta, ARIES y a todos los amigos del foro, os saludo en esta mañana de Domingo con 20º de temperatura, y os deseo que vosotros ali donde estéis teníais un hermoso día, y disfrutéis de una buena temperatura,
un abrazo y hasta otro rato,
Aries no sabes que fresco hace y son las siete es verdad que se duerme muy bien, y a pesar de todo, recuerdo mucho a los niños, pero van viniendo los fines de semana, sobrinos y alguna familia cercana, eso me consuela asi ven lo bonito que es este valle, un besito
Buen dia Tinin, ya estamos en el paraíso, se duerme de miedo, ya pronto lo veras tu, nos veremos un abrazo
Tinin ya no hay plazas, o eso me han dicho, solo era para ciertas personas, tu ya seguro la tienes, aqui hace muy bueno, ya lo veras, un abrazo
Buenas tardes Berta y a los amigos del foro, muy bien Berta con la familia siempre hay que estar bien, y cuando nos visitan es obligación de portarnos con ellos como nos gustaría que se portasen con nosotros, eso es lo importante que se hayan marchado contentos y satisfechos del trato recibido, Bueno Berta pasa buena tarde,
Buenas tardes Teo, ya voy haciéndome a este buen tiempo, que horrible tanta calor, no puedo creer que aquí este tan fresquito, ahi que tal? pues te deseo lo mejor siempre, hasta otro rato un abrazo
Las gracias a ti, porque eres muy fiel, el tiempo superior, se va la familia que no se lo creen, ahora les queda pasar calor otra vez en Madrid, pero este paisaje, estas comidas allí no las hay, pasaron hasta un poco de frio, y durmieron tapados, ¡no se lo creían! fuerte abrazo
Berta, me alegro de que tengáis un buen tiempo por ah, Se va la familia pero si se van satisfechos del trato recibido es para estar contentos, isa siempre hablaran bien de el viaje que hicieron a Villaseca, claro ahora en Madrid tendrán que pasar calor por que no compares la diferencia en la temperatura, sobre todo por la noche mas fresquita y a dormir como dices tapados y en Madrid no se que tal se dormita, Berta las comidas seguro que no tienen ni punto de comparación, esas son comidas de pueblo ... (ver texto completo)
Buenos días Teo, dejaron muy alto a la familia, ya se han ido, pero van muy contento, les encanto todo, ya ahora puedo estar mas con todos vosotros, los que nunca olvido un abrazo
sabria alguien quienes son estos dos chicos?
Hola, Montse. En esa foto aparece mi padre. ¿Tienes más fotos como ésta? ¿De dónde sale esta foto?
Buenos días ARIES, Berta y a todos los amigos del foro, os mando mi saludo con una mañana agradable 17º de temperatura, y os deseo que tengáis un buen fin de semana, y que este mes de Agosto que acaba de entrar sea para todos propicio en todos los momentos del dia, saludos y hasta otro rato.
Buen lunes Aries, aqui todo estupendo, ya voy entonándome, porque casi no se cree, es pasar del calor al frio, pero muy agradable, la gente contenta de vernos, y nosotros también ¡claro!
Pasa muy buen dia, y que seas feliz besitos
RB62 la información es muy buena somos Angel Soto y yo en el año 74.
Hola, Toño Franco
Soy el hijo de Soto. Me ha impresionado ver la foto y me gustaría saber si tú o el autor de la foto tenéis más fotografías con mi padre. Muchas gracias.
Hola amigos, empezar la semana con buen pié. Un abrazote
Buen dia Tinin, ya estamos en el paraíso, se duerme de miedo, ya pronto lo veras tu, nos veremos un abrazo