Mañana ya os contare que tal lo pasamos, seguro muy bien, a mi me hace ilusión, somos todos muy amigos, y nos divertimos asi, pero hacemos mas quedadas, asique menudo mes, que nos tiramos jajaja, y que dure muchos mas, señal que vivimos, venga a descansar, que si no, mañana no podemos con nuestro cuerpo, buen descanso
Muy buenos días amigos, Berta, cuanto me alegro que estéis disfrutando con todos vuestros amigos, eso es lo que vale la pena, estoy segura que ayer lo pasasteis de gloria.
Un beso..
Bueno Berta, pues continua disfrutando con los amigos, y me alegro de que hayas pasado un día maravilloso, yo ya me tengo que despedir hasta mañana, asi que pasar buena noche,
un abrazo
Mañana ya os contare que tal lo pasamos, seguro muy bien, a mi me hace ilusión, somos todos muy amigos, y nos divertimos asi, pero hacemos mas quedadas, asique menudo mes, que nos tiramos jajaja, y que dure muchos mas, señal que vivimos, venga a descansar, que si no, mañana no podemos con nuestro cuerpo, buen descanso
Berta seguro que si os lo pasareis muy bien todos los foreros que estéis pasando el día, y como dices hacéis mas quedadas por lo que estáis todo el tiempo de juerga en juerga, que vale mas que estar enfadados, eso es bueno que dure esta armonía entre amigos por que eso es señal de que teneos ganas de pasarlo bien y de que la diversión sea para todos, Bueno Berta pues ya nos contaras pero seguro que os lo habréis pasado de maravilla, y me alegro en el alma por que así lleváis a vuestros sitios de ... (ver texto completo)
Teo lo sabeis bien que aunque tarde soy segura, porque sois muy buenos todos, si alguno no pasa, es que tendrá cosas que hacer, eso es comprensible, por lo tanto ahora voy para Oyon un abrazo
Buenas tardes Berta, si amiga eres segura en tu entrada al foro todos los días, y como dices si uno no entra es por que seguro que no puede por alguna cosa que tiene que hacer, Berta yo hace un rato que he entrado por que he tenido cosas que hacer y se me ha echo tarde, pero aquí estoy para saludaros a todos y desearos que tengáis un ida maravilloso, bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo y hasta otro rato,
Berta alguna mensaje siempre se pasa sin contestar, pero nunca se hace adrede por que lo que se pretende es la máxima colaboración en los foros, para tener las máximas visitas posibles, bueno amiga muchas gracias por tus buenos deseos
pasa buena tarde,
un abrazo.
Hasta mañana, ya me voy a descansar, tego ganas de taparme un poco, de tanto calor de Madrid, es como salir del infierno, buen descanso a todos, muy buenos sueños
Berta aquí tambien hace una buena tarde 24º de temperatura, haber si mañana os hace un buen día para esa merienda tan esperada por todos los amigos de tu pueblo, Berta las vacaciones es para disfrutarlas intensamente, asi que disfruta todo lo que puedas con tus amigos y ya contaras que tal ha ido esa quedada de foreros,
un abrazo,
Berta muchas gracias por venir a nuestro pueblo a desearnos una buena noche, eso lo hacen los amigos y yo te lo agradezco, ya se que nos aprecias a todos los que entramos por qui y recuerda que el aprecio es reciproco, nosotros tambien te apreciamos y te deseamos lo mejor a todos los de tu casa,
bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo
Teo lo sabeis bien que aunque tarde soy segura, porque sois muy buenos todos, si alguno no pasa, es que tendrá cosas que hacer, eso es comprensible, por lo tanto ahora voy para Oyon un abrazo
Berta alguna mensaje siempre se pasa sin contestar, pero nunca se hace adrede por que lo que se pretende es la máxima colaboración en los foros, para tener las máximas visitas posibles, bueno amiga muchas gracias por tus buenos deseos
pasa buena tarde,
un abrazo.
Buena noche ya Teo, esto es que no paramos, pero para eso son vacaciones jajaja, ahora preferia estar con mis nietos, ¡menudo trote! eso si el calor, aqui no es igual, y los amigos son de toda la vida,
Teo sigo deseando muy buena salud a todos, y en especial a toda tu familia un abrazo
Buen dia a sigo diciendo lo mismo, voy para Oyon, alli hay muy buena gente, y siempre un Teo, que me contesta, espero estéis todos bien abrazo
pasa buena tarde,
un abrazo.
Buen miércoles Teo y demás foreros, aqui muy buen clima, esto es un eden, y mañana al monte de merienda, no paramos jajaja, mejor que otras cosas si es.
Pasa buen dia un abrazo
Berta aquí tambien hace una buena tarde 24º de temperatura, haber si mañana os hace un buen día para esa merienda tan esperada por todos los amigos de tu pueblo, Berta las vacaciones es para disfrutarlas intensamente, asi que disfruta todo lo que puedas con tus amigos y ya contaras que tal ha ido esa quedada de foreros,
un abrazo,
Bueno ahora voy hasta Oyon, no hay nadie seguro, pero por lo menos les doy las buenas noches, que los aprecio igual, en invierno que en verano Teo hasta mañana, buen descanso, un abrazo
Berta muchas gracias por venir a nuestro pueblo a desearnos una buena noche, eso lo hacen los amigos y yo te lo agradezco, ya se que nos aprecias a todos los que entramos por qui y recuerda que el aprecio es reciproco, nosotros tambien te apreciamos y te deseamos lo mejor a todos los de tu casa,
bueno amiga pasa una buena tarde,
un abrazo
Gracias Teo, de paseo con los cuñaos y llegamos ahora mismo, estamos sin parar, pero no hace tanta calor, si que lo hace en Madrid, que me llamaron los hijos, y dicen que es imposible, cada dia mas, ¡eso hay que pasarlo!
Buen descanso, y que las cosas sigan bien un abrazo
Buenas tardes Berta, en esta época de vacaciones cada uno mata el tiempo como puede, y tu has estado disfrutando con tu familia enseñándoles todo lo que hay por tu pueblo, pasando calor pero aun así habéis disfrutado a tope, con la suerte de que al no hacer tanto calor como en Madrid podéis estar mas en la calle sin miedo a achicharrados como solemos decir cuando hace mucho calor, Berta consideraros unos privilegiados por poder disfrutar del verano y las vacaciones sin pasar mucho calor, así que ... (ver texto completo)
Teo ya han llegado a Madrid y están muy contentos, ¡para repetir cualquier dia! les encanto todo y claro eso me alegra, sacaaron fotos y allí las verán, no se lo creían pero el calor ahora sigue y lo tienen que aguantar, un abrazo buen dia.
s
Mi familia esta sudando la gota negra, en Madrid hace mucha calor, y seguro va a durar, es cosa del mes mas caluroso, y se tienen que aguantar, un respiro les venia muy bien ¡pero nada cada dia mas calor!
Bueno amigos hasta luego un abrazo
Tu si estaras yo lo dudo, ¡que poca gente acogen! la primera reunión eramos 84 no se como no arman mas mesas, lo siento asi ya no vere a los demás un abrazo
Tinin ya nos veremos, creo que si iremos a la comida, Tini es mas buena, yo estoy muy agradecida, donde estes pásalo bien besitos
Bueno ahora voy hasta Oyon, no hay nadie seguro, pero por lo menos les doy las buenas noches, que los aprecio igual, en invierno que en verano Teo hasta mañana, buen descanso, un abrazo
Buen dia a sigo diciendo lo mismo, voy para Oyon, alli hay muy buena gente, y siempre un Teo, que me contesta, espero estéis todos bien abrazo