dos "papas" muy felices
Bueno Aries ya me preocupo un poco por donde andas, ahora te mando un mensaje, el correo lo perdi, y aun no he tenido tiempo de decírselo a los chicos, pero te recuerdo siempre, esta sopa castellana, esta muy rica rica, ya va apeteciendo tomarla, bueno en realidad se toma en cualquier estación, y sabe a gloria bendita, ya te llamo un besin
Hola Berta, no he tenido tiempo ni ocasión de mirar los mensajes, pero en cuanto que pueda te mandaré de nuevo el correo, no te preocupes estoy bien pero un poco más ocupada.
Un besazo.
Hola Berta, ¿Qué tal han ido las vacaciones? Espero que hayáis disfrutado en el pueblo con todos vuestros amigos. Y ahora vuelta a la rutina también disfrutes de la familia.
Amiga a ver si pasan estos días y ya tendré un poquito más de tiempo para poder estar más con vosotros. Hasta entonces os iré haciendo alguna visita
Pero no tantas como quisiera

Un fuerte abrazo y un beso.
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Volvemos a saludarlos
con ilusión y alegría,
deseándoles a todos
que tengan un feliz día
Bueno Aries ya me preocupo un poco por donde andas, ahora te mando un mensaje, el correo lo perdi, y aun no he tenido tiempo de decírselo a los chicos, pero te recuerdo siempre, esta sopa castellana, esta muy rica rica, ya va apeteciendo tomarla, bueno en realidad se toma en cualquier estación, y sabe a gloria bendita, ya te llamo un besin
Hasta mañana que ya es sábado, el tiempo muy agradable, a disfrutar de lo que se tiene, porque otra cosa no queda, hay que conformarse que otros están peor, ¡pero muchas veces, uno se subleva! hay que tomarlo con filosofía.
UN ABRAZO
Buenas noches a todos, Teo que tal estais? yo espero y deseo que bien, aqui bajo mucho la temperatura, ahora sali con Iker y casi frio, ¡ya ni lo recordaba! pero asi se duerme mejor, un abrazo a pasar buena noche
Berta no nos podemos quejar a mi mujer hoy ya lo le han curado lo de la ulcera ya lo tiene bastante bien solo le ha puesto venda, haber el martes que nos dicen de la rotura, Berta aquí tambien han bajado las temperaturas ahora caqui en Oyon solo hay 13 grados asi que aquello de estar sudando como los pollos se ha terminado por este año creo yo, por supuesto que ahora se duerme mucho mejor ahora da gusto taparte aunque no sea nada mas que la tripa, antes tenias que estar encima de la cama y toda la noche como un pollo sudado, bueno Berta pasa buena noche tu tambien,
un abrazo. ... (ver texto completo)
Los colores de las plantas, cambian con el otoño es una pasada verlo en directo, y en foto si no estas allí, tambien es muy bonito saludos
En Albacete hay mucha afición a los toros y en toda esa zona en particular la suelta de los toros por las calles atrae a muchísima gente. Mucha gente recuerda el paso por Albacete, hacia Valencia, Alicante, Murcia, Jaén, por la cantidad de semáforos que había pasando por lo que era la circunvalación. Ahora con la variante no lo tocas.
Buenas noches tino, si es cierto me tiene enseñadas alguna película de vidio y lo hacen como tu dices, los van a buscar al campo y luego por las calles del pueblo preparan cada una de ordago, Si tino recuerdo que era toda una avenida con mas semáforos que la leche y no he estado mas veces por esa zona, y creo que ya a esta edad no se si ire alguna vez ademas con este cuerpo serrano jajaja, claro eso pasa en muchas ciudades y pueblos que antes pasaba la carretera por medio del pueblo, pero ahora con ... (ver texto completo)
La verdad es que se paso este mes volando, y vimos muchos conocidos, cosa que siempre alegra, saber que vivimos de punta a punta y regresamos todos en agosto, una suerte, haber si el próximo nos volvemos a reunir, por lo menos si no vamos, seguir viviendo jajaja saludos
Otra foto del mismo pueblo, es un pueblo entre montañas, pero allí la matanza se cura muy bien, unos amigos han ido hacerla allí, y maravilloso, se quedaron encantados, buen descanso a todos saludos
Teo si que es verdad, nos contamos todas las aventuras de las vacaciones, el que mas Iker con la picadura de la medusa, solo le rozo, pero con una crema se le paso enseguida, un abrazo buen descanso
Berta es normal que en estas fechas que os juntáis la familia, contéis todo lo que ha sucedido en vacaciones, y los niños se hacen los protagonistas de la historia por que ellos tambien quieren participar de esas historias que salen a relucir, Berta lo de Iker no seria nada pero de ese nada el hace un mundo y sira joe lo mio es mas importante que todo lo que contáis vosotros jajaja,
bueno amiga pues pasalo bien,
un abrazo
asi esas fiestas, como las de febrero de aquí son poco vistosasTeo pues casi los creo a los de los bares, en esas fecha
s no creo tengan ganas de beber casi nadie, y con el frio que es seguro! bueno hasta mañana un abrazo
Berta aquí las fiestas de Enero son las fiestas patronales, pero en ese tiempo sale de casa casi nadie por que cuando no llueve hace frio y no es lo mismo que las de Agosto, pero los bares claro que tienen rozan por que no tienen nada de venta en comparación con las fiestas de Acción de gracias, bueno Berta pasa un buen fin de semana,
un abrazo
Bueno es el pueblo de mi madre donde se crio, Salientes y en la foto parece de noche, y es de dia, hay cada paisaje maravilloso, pero allí solo van por el verano, en el pueblo se quedan muy pocos.
Buen sábado y todo el finde, un saludo
Buenas noches Teo, hoy me toco visitar a una prima en otro pueblo y mira a que horas llagamos, eso si hemos traido uvas un monton, el que da lo que tiene es bueno, y se lo agradecemos, ahora las comparto con todos los mios.
El dia muy bueno y lo pasamos bien, alguna vez, hay que salir de casa, y visitarlos ella no tiene coche.
Bueno amigo muy buena noche un abrazo
Buenas noches Berta, me alegro de que el viaje que chiste ayer lo aprovecharías, por que si llevaste a casa uvas mira eso que ganaste, de ese viajo os habéis aprovechado todos los hijos y vosotros suelen decir que lo bien repartido bien sabe, Berta aquí se dice sobre lo que has dicho tu, que el que da lo que tiene no esta obligado a mas, y es cierto por que hay gente que de lo poco que tiene te da una porción para que tu te disfrutes de lo poco que ella tenia, eso son buenas personas pero amiga que ... (ver texto completo)
El dicho de ahora es que tengo que sacar al perrin, pero luego espero tener tiempo y volver a pasar, voy a prepararme y luego volveré, buenas tardes abrazos
Buenas noches a todos, Teo que tal estais? yo espero y deseo que bien, aqui bajo mucho la temperatura, ahora sali con Iker y casi frio, ¡ya ni lo recordaba! pero asi se duerme mejor, un abrazo a pasar buena noche