cuarteles del economato
Bueno Teo ya se pasa el sábado, haber mañana si esta igual de bueno, un descanso muy merecido, y hay que tener fe, siempre positivo jajaja un abrazo
Buenos días Berta el Sábado ya marcho, y hoy Domingo tenemos una mañana buena fresquita pero muy buena espero que no nos engañe, ahora se esta examinando el hijo para lo de Entrenador asi que haber si tenemos suerte y lo podemos celebrar, bueno amiga pasa un buen dia,
un abrazo y disfruta con tu gente,
Teo yo lo veo muy bien, seguro que se curara y antes, pero el tiempo no importa, la cosa que no la tengan que operar ¡pobre! y vosotros que gran lección habéis dado, sois fantásticos, porque sintendria que estar en un hospital, ya mas difícil, ¡cuanto me alegro dios mio! si todos os deseamos lo mejor, porque lo merecéis.
Ya estoy un rato aquí y en Oyon pasare enseguida, pero el Andy hoy lo pasara mal, comienzan las fiestas, y la polvora le tiene pavor, bueno es un "cagao"a la lluvia al coche, tres ... (ver texto completo)
Buenos días Berta y a todos los amigos del foto, os saludo con una mañana fresca pero con visos de hacer un buen día, en este momento tenemos 12º pero un sol maravilloso, Berta yo tengo fe en que se curara tardara pero creo que si se curara para defenderse ella, Berta tampoco me importaría que la operasen la cuestiona que se recuperaría, nosotros no estamos demostrando nada, estamos cumpliendo con nuestra obligación el hijo como hijo y yo como marido y no hay mas para eso nos casamos, Claro que el ... (ver texto completo)
Buenos días Berta. Me alegro que lo pasarais bien con los amigos en el pueblo, es lo que yo te decía, ahora ya tienes recuerdos para un tiempo y como el tiempo pasa tan deprisa, cuando nos queramos dar cuenta ya estarás planeando el próximo viaje, ja ja.

Berta también me alegro porque ya no sufráis más con el calor, por lo menos por este año. Bueno, espero que tampoco venga el frio muy deprisa, que nos deje disfrutar de un cálido otoño cuando llegue, pues ya lo tenemos en puertas. ¡Ay! Como vuela ... (ver texto completo)
MUY BUENOS DÍAS A TOD@S

Hola, pasaba por aquí
Y quise desearles buen día.
Flojito, porque algunos
aún están durmiendo.

SEAN FELICES y no olviden sonreír.
Teo yo lo veo muy bien, seguro que se curara y antes, pero el tiempo no importa, la cosa que no la tengan que operar ¡pobre! y vosotros que gran lección habéis dado, sois fantásticos, porque sintendria que estar en un hospital, ya mas difícil, ¡cuanto me alegro dios mio! si todos os deseamos lo mejor, porque lo merecéis.
Ya estoy un rato aquí y en Oyon pasare enseguida, pero el Andy hoy lo pasara mal, comienzan las fiestas, y la polvora le tiene pavor, bueno es un "cagao"a la lluvia al coche, tres ... (ver texto completo)
Bueno Teo ya se pasa el sábado, haber mañana si esta igual de bueno, un descanso muy merecido, y hay que tener fe, siempre positivo jajaja un abrazo
Bueno Aries ya me preocupo un poco por donde andas, ahora te mando un mensaje, el correo lo perdi, y aun no he tenido tiempo de decírselo a los chicos, pero te recuerdo siempre, esta sopa castellana, esta muy rica rica, ya va apeteciendo tomarla, bueno en realidad se toma en cualquier estación, y sabe a gloria bendita, ya te llamo un besin
Aries muy buen descanso, y un domingo lleno de alegría, como siempre gracias por estar ahí, y muchos besitos guapisima
Si Berta va mejorando haber si tenemos suerte y se cura no digo cuando no me importa que sea para Navidad, Berta de lo de la ulcera ya no se la curo solo se la tapo por el roce que pueda tener en la cama, y la rotura el martes nos dirá el Traumatologo ojala nos de buenas noticias, muchas gracias a todos los que le habéis deseado que se curara, y lo ha beis pedido de una forma u otra, que Dios quiera que no os toque que allí estaré yo, pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo me alegro muchísimo que este tan bien, ya nos iras informando, pero esto ha mejorado, cosa que pedi con fervor, y no sola otros también lo han hecho, parece que nos escucho, un abrazo
Si Berta va mejorando haber si tenemos suerte y se cura no digo cuando no me importa que sea para Navidad, Berta de lo de la ulcera ya no se la curo solo se la tapo por el roce que pueda tener en la cama, y la rotura el martes nos dirá el Traumatologo ojala nos de buenas noticias, muchas gracias a todos los que le habéis deseado que se curara, y lo ha beis pedido de una forma u otra, que Dios quiera que no os toque que allí estaré yo, pasa buena tarde,
un abrazo.
Buen sábado Teo, aqui también fresquito, bajo mucho la temperatura, yo hoy con chaqueta y pase frio, pero ahora están subiendo.
Pasalo de lo mejor, yo hoy también tengo tarea un abrazo
Buenas tardes Berta y a todos los amigos del foro, esta mañana cuando me he sentado en el ordenador había 16ºy ahora tenemos 20º y con sol haber si hay suerte y mañana esta igual, entonces seria el fin de semana completo, Berta pues yo he estado por la calle un buen rato y con camisa de manga corta y se estaba de maravilla, Lo mismo te deseo que pases una buena tarde, y lo que te digo siempre ¿cuando no tiene una mujer faena en casa? Berta tranquila que todo tiene su fin, ya sacaras un momento para ... (ver texto completo)
Berta no nos podemos quejar a mi mujer hoy ya lo le han curado lo de la ulcera ya lo tiene bastante bien solo le ha puesto venda, haber el martes que nos dicen de la rotura, Berta aquí tambien han bajado las temperaturas ahora caqui en Oyon solo hay 13 grados asi que aquello de estar sudando como los pollos se ha terminado por este año creo yo, por supuesto que ahora se duerme mucho mejor ahora da gusto taparte aunque no sea nada mas que la tripa, antes tenias que estar encima de la cama y toda la ... (ver texto completo)
Teo me alegro muchísimo que este tan bien, ya nos iras informando, pero esto ha mejorado, cosa que pedi con fervor, y no sola otros también lo han hecho, parece que nos escucho, un abrazo
BUENOS DÍAS NOS DE DIOS

Volvemos a saludarlos
con ilusión y alegría,
deseándoles a todos
que tengan un feliz día
Gracias por el bonito buenos días, vas a quedar en la historia ¡genial como todos! pásalo bien y tranquila, cuando no se puede no hay nada que hacer, ya tendras una ocasión mas adelante besitos
Hola Berta, ¿Qué tal han ido las vacaciones? Espero que hayáis disfrutado en el pueblo con todos vuestros amigos. Y ahora vuelta a la rutina también disfrutes de la familia.
Amiga a ver si pasan estos días y ya tendré un poquito más de tiempo para poder estar más con vosotros. Hasta entonces os iré haciendo alguna visita
Pero no tantas como quisiera

Un fuerte abrazo y un beso.
Bueno Aries tu cuando puedas, que todos tenemos tareas, la cosa es que en el pueblo si vimos muchos amigos, y lo celebramos comiendo, cenando mira que planazo jajaja pero muy bien, asi charlamos y recordamos, un besin y ¡me alegra tanto leerte!
Hola Berta, no he tenido tiempo ni ocasión de mirar los mensajes, pero en cuanto que pueda te mandaré de nuevo el correo, no te preocupes estoy bien pero un poco más ocupada.
Un besazo.
Aries lo importante es que estes bien, yo por el móvil si puedo comunicarme, pasa un dia estupendo, y ya sin tanta calor, aqui luce el sol, pero esta fresquito, ya hablaremos besitos
¡me quitas un gran peso de encima! jajaja, de verdad estoy preocupada, no sabia nada de ti, ahora ya feliz.
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca 16º de temperatura, y os deseo que tengáis vosotros ali donde estéis un hermoso día, disfrutar y ser felices,
un abrazo.
Buen sábado Teo, aqui también fresquito, bajo mucho la temperatura, yo hoy con chaqueta y pase frio, pero ahora están subiendo.
Pasalo de lo mejor, yo hoy también tengo tarea un abrazo
Buenos días a todos los amigos del foro, os saludo con una mañana fresca 16º de temperatura, y os deseo que tengáis vosotros ali donde estéis un hermoso día, disfrutar y ser felices,
un abrazo.