Un cuadro por cada dia de huelga de hambre
El dicho de ahora es que tengo que sacar al perrin, pero luego espero tener tiempo y volver a pasar, voy a prepararme y luego volveré, buenas tardes abrazos
sOY LA ELEGRIA DE QUIEN ME AMA, la tristeza de quien me odia, y la preocupación de quien me envidia.
En medio de una gran alegría, no hagas promesas, en medio de un gran enojo, no respondas mensajes
Buenos días amigos, acabamos la jornada, la semana que vienes también hay fiestas aquí, en estos momentos en la Plaza Mayor están ensayando Celtas Cortos y están atronando, esta noche que es cuando actúan no se podrá estar aquí, pero a mi no me van a pillar, aunque me gustan, tiene que ser de volverse locos. Pasad un feliz fin de semana. Besines.
Isabel hemos visto a tu primo, varias veces, esta muy bien, menuda labor tan buena, que habéis hecho, es otra persona. buen finde, y felices fiestas besines
Buenos días amigos, acabamos la jornada, la semana que vienes también hay fiestas aquí, en estos momentos en la Plaza Mayor están ensayando Celtas Cortos y están atronando, esta noche que es cuando actúan no se podrá estar aquí, pero a mi no me van a pillar, aunque me gustan, tiene que ser de volverse locos. Pasad un feliz fin de semana. Besines.
Hola Isabel, disfruta las fiestas, pero sin que te quedes sorda, jajaja a mi me gustan los valoro bien, pero ya no aguanto tanto.
Como sea buen finde, besines a todos también de Ino
asi esas fiestas, como las de febrero de aquí son poco vistosasTeo pues casi los creo a los de los bares, en esas fecha
s no creo tengan ganas de beber casi nadie, y con el frio que es seguro! bueno hasta mañana un abrazo
Bueno ahora me voy, pero volveré después no puedo pararme mas, hasta luego y muy buen viernes, por eso Tino esta tan contento, mas que bueno, es San Viernes un abrazo
Buenas tardes tino, si es cierto que hay que intentar pasarlo lo mejor posible, disfrutarlo intensamente y que nos quede un buen sabor de boca de como han transcurrido las fiestas, tu procura disfrutarlo que ya has tenido tiempo de trabajar en otras ocasiones, tino yo no conozco el pueblo de mi cuñado pero me cuenta muchas cosas de la vida que tienen por allá lo que mas me cuenta es como lo pasan con los toros pues es un gran aficionado a ir al campo a buscarlos como se suele hachero por allí, Tino ... (ver texto completo)
Este Teo si que es la leche, de animoso y contagia a todos, un ser estupendo, voy a saludarlo en su pueblo, haber si esta, el tiene mucha tarea, Teo ahora paso por Oyon un abrazo
Buenos días, buen san viernes y mejor finde. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Tinin hoy a reponer neveras, y a colocarlo, fijate que horas y sin parar, pero ya mañana vienen y hay que tener reservas, un buen finde, lo de comer es lo de menos, pero comen como diablos, ¡son jóvenes! un abrazo
Muchas cosas para ver y hacer, hay que correr mucho, pero muy bien. Buen fin de semana y cuídanos a Ino. besos
Aquí también hay mucha afición a los toros, yo lo veo una salvajada, pero sin ellos no hay fiestas.
Ino todos le dicen que esta bien cuidado, el no se priva de nada, y me parece muy bien, no se da un mal rato jajaja, y vive mejor ¡claro!
Buen finde y divertiros, lo de correr es para ti, yo me caería como un cepo, un abrazo querido Tinin
Buenas tardes tino, si es cierto que hay que intentar pasarlo lo mejor posible, disfrutarlo intensamente y que nos quede un buen sabor de boca de como han transcurrido las fiestas, tu procura disfrutarlo que ya has tenido tiempo de trabajar en otras ocasiones, tino yo no conozco el pueblo de mi cuñado pero me cuenta muchas cosas de la vida que tienen por allá lo que mas me cuenta es como lo pasan con los toros pues es un gran aficionado a ir al campo a buscarlos como se suele hachero por allí, Tino ... (ver texto completo)
En Albacete hay mucha afición a los toros y en toda esa zona en particular la suelta de los toros por las calles atrae a muchísima gente. Mucha gente recuerda el paso por Albacete, hacia Valencia, Alicante, Murcia, Jaén, por la cantidad de semáforos que había pasando por lo que era la circunvalación. Ahora con la variante no lo tocas.
Anda Tino que también sois muy festeros jajaja pero aprovechalas, que el invierno es muy largo, ahora hace buen tiempo, y seguro lo pasareis estupendo, un abrazo a los dos y familia.
Muchas cosas para ver y hacer, hay que correr mucho, pero muy bien. Buen fin de semana y cuídanos a Ino. besos
Buenos días, buen san viernes y mejor finde. Que nada os borre la sonrisa. Un abrazote
Buenas tardes Berta, que bien te quedas cuando estas de vacaciones y al terminar te juntas con tu familia a contar que tal lo ha beis pasado, te quedas muy bien por que ves que tus hijos lo han pasado de maravilla y has disfrutado a tope, en estos casos empiezas a contar y no terminas, pues me alegro de que lo hayas pasado tan bien y ademas con la familia mucho mejor, Bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Teo si que es verdad, nos contamos todas las aventuras de las vacaciones, el que mas Iker con la picadura de la medusa, solo le rozo, pero con una crema se le paso enseguida, un abrazo buen descanso
Berta aqui tambien tenemos otras fiestas en Enero el ida 22 día de san Vicente y San Anastasio, pero en esas fiestas al ser en invierno hay mucha menos gente y estamos mas tranquilos nosotros aunque los bares digan que hacen poco cajón jajaja, Bueno Berta pasa buena tarde y haber cuando lleguen las fiestas teneis buen tiempo y disfrutáis a tope.
un abrazo y hasta otro rato,
asi esas fiestas, como las de febrero de aquí son poco vistosasTeo pues casi los creo a los de los bares, en esas fecha
s no creo tengan ganas de beber casi nadie, y con el frio que es seguro! bueno hasta mañana un abrazo