Berta buenas tardes, eso esta a la orden del ida, menos pasaría si habría colaboración ciudadana, Berta donde este hay que pagarlo quien no lo se, pero creo que se ganan bien el sueldo, por que su trabajo les cuesta,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
Teo ahora es la hora del Andy, bueno un poco mas tarde, pero hay que prepararse, asi también doy un paseíto pero discutimos mucho jajaja el tira para un lado, y yo para el otro, al final puedo siempre y lo hago por su bien.
Un abrazo
Si Berta la lluvia es beneficiosa para todo, para el campo y para la polucion que se prepara en las grandes ciudades, sin olvidarnos de las personas que tu lo habrás observado que cuando ha llovido se respira mejor aire mas puro, Berta las viñas ya han dado su cosecha ahora hace falta preparar la tierra para sembrar el cereal, mira ayer cerca de aquí de mi pueblo cayeron 40 litros por metro cuadrado así que con otra igual lo tienen solucionado el problema, Berta si no hay mas remedio en casa se esta ... (ver texto completo)
Claro Teo que limpia la polucion, y se respira mejor, o sea las uvas están ya fermentando, para el gran vino, y ahora cereales, pues bien aprovechado, y si llueve y es bueno para la tierra mejor,
Buena tarde y pásalo estupendo un abrazo
Si Berta ya te mereces el escobazo, pero lo jodido si rompo la escoba así que vamos a dejarlo como esta jajaja, eso que pones ya me gusta mas que ganen en Logroño, Berta que tampoco importa mucho que pierdan el domingo pasado, 1º no pueden subir de categoría por que ya tenemos un equipo de tercera, 2º este equipo esta para hacer cantera para meter jugadores en el 3ª, asi que con jugar lo mejor posible se termina, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Bueno ya se nos va a olvidar, y punto, ¡menos mal se rompió la escoba!
Muy buena tarde y siempre hay que agradecer el dia esta otoñal, que es la estación que toca, un abrazo amigo
Ya sabes Berta que si no es en un momento u otro siempre pillas alguno por cualquier foro, así que no hay problema, ya salves que cuando quieras por allí estaré claro según a que hora por que hay cosas que hacer como en tu casa, Un abrazo.
Pues si Teo, y lo peor es que mañana igual, si quieres no paras un momento, y ya pensando en mañana, que comida haces y comprar planchar lavar, mucho tragin. pero es la vida normal de todas las familias, espero mejorara el dia, aqui ahora abrió y sale el sol, por lo menos Iker entrena, si lluviera no les dejan, son muy pequeños y cogen catarros un abrazo, buena tarde
Hasta luego Teo, volvere dentro de un rato, ya pronto volveré, y seguimos hablando, si estas, y luego pasare por Oyon un abrazo amigo
Ya sabes Berta que si no es en un momento u otro siempre pillas alguno por cualquier foro, así que no hay problema, ya salves que cuando quieras por allí estaré claro según a que hora por que hay cosas que hacer como en tu casa, Un abrazo.
Hay Teo 'que patinazo, espero no me des el escobazo, pero me lo merecia, yo quise decir 8espero ganen en Logroño) y mira la que solte, disculpas, y de verdad lo siento, te aseguro mi simpatía con los de Oyon, no faltaría mas, me da mucha rabia, ya lo sabes a tope con Oyonesa, un abrazo
Si Berta ya te mereces el escobazo, pero lo jodido si rompo la escoba así que vamos a dejarlo como esta jajaja, eso que pones ya me gusta mas que ganen en Logroño, Berta que tampoco importa mucho que pierdan el domingo pasado, 1º no pueden subir de categoría por que ya tenemos un equipo de tercera, 2º este equipo esta para hacer cantera para meter jugadores en el 3ª, asi que con jugar lo mejor posible se termina, bueno amiga pasalo bien,
un abrazo
Teo tienes razón, la lluvia es buena para muchas cosas, y sobre todo para el campo, asi teneis esos vinos tan excelentes, jajaja y otras cosas, pues en casa hay siempre algo atractivo, no como antes que no tenían ni radio,'pero eso ya hace tiempo! no podemos quejarnos somos muy afortunados un abrazo
Si Berta la lluvia es beneficiosa para todo, para el campo y para la polucion que se prepara en las grandes ciudades, sin olvidarnos de las personas que tu lo habrás observado que cuando ha llovido se respira mejor aire mas puro, Berta las viñas ya han dado su cosecha ahora hace falta preparar la tierra para sembrar el cereal, mira ayer cerca de aquí de mi pueblo cayeron 40 litros por metro cuadrado así que con otra igual lo tienen solucionado el problema, Berta si no hay mas remedio en casa se esta ... (ver texto completo)
Hola Teo pues ya lo supongo, aqui también hay esas cosas a diario, es normal, robos y algún choque de coches, y regañinas, pero eso lo soluccionan, facil, ¡como ahí! no la guardia civil y por lo menos no pagais ese impuesto, me parece muy bien, un abrazo
Berta buenas tardes, eso esta a la orden del ida, menos pasaría si habría colaboración ciudadana, Berta donde este hay que pagarlo quien no lo se, pero creo que se ganan bien el sueldo, por que su trabajo les cuesta,
bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo
BUENOS DÍAS TENGAN TOD@S
Ya se pasaron las fiestas
volvemos a la rutina.
Al mercadillo, al trabajo,
o a charlar con la vecina.
QUE TODOS SEAN FELICES.
No olviden esa sonrisa.
Boito como siempre, vendran mas fiestas y mercadillos, la cosa es contarlo jajajaja muchas gracias, te deseo buen dia también besitos
Buen dia para ti Aries procuraremos todos pasarlo del mejor modo besines, ¡tu también pásalo estupendo!
Buenos días, otro festivo que ha pasado y tardará un año en volver. Toca empezar semana con mercadillo, aquí está lloviznando. Besos
Buen dia Tinin, que fastidio la lluvia, pero es buena recibirla con una sonrisa un abrazo, volvemos a la rutina.
Buenos días Aries, que tal se paso el puente? nosotros como siempre mas o menos, el tiempo muy bueno ¡eso si! hoy esta peor, bella canción y dulce como todas las de Lilian de CELIS BESITOS PRECIOSA.
Buenos días Tinin, lo tomaremos con calma, hay muchas Pilar que frlicitar, ademas un cumple, si yo soy de lo mas afortunada jajaja
Que paseis buen finde, un abrazo
Buenos días, otro festivo que ha pasado y tardará un año en volver. Toca empezar semana con mercadillo, aquí está lloviznando. Besos
Hola amigos, toca recuperación y mentalizarse que empieza otra semana. Un abrazote para todos
BUENOS DÍAS TENGAN TOD@S
Ya se pasaron las fiestas
volvemos a la rutina.
Al mercadillo, al trabajo,
o a charlar con la vecina.