Villaseca en el Rocío.
Buenos días Berta, con una sonrisa la vida es mas sencilla y amena. Hoy tenemos una mañana fresca y cielo totalmente despejado, solo nos falta la lluvia y confiemos que llegue. Buen día
Aquí también refresco mucho, pero despejado y un dia que esta muy bien, para ser otoño un abrazo
jaja, el chavalín que está el primero, agachado, a la izquierda
Buen dia Tinin, mira que guapin estas, y sigues mejorando, conozco algunos Toño el de la residencia, y mas pasa muy buen dia abrazos
Buenos días a todos los foreros ¿Dónde estas Tino Piñan? no te reconozco, pero eras muy pequeño, yo crei que ni habias nacido jajaja un abrazo buen dia del Pilar,
jaja, el chavalín que está el primero, agachado, a la izquierda
Buen dia Tinin, que fastidio la lluvia, pero es buena recibirla con una sonrisa un abrazo, volvemos a la rutina.
Buenos días Berta, con una sonrisa la vida es mas sencilla y amena. Hoy tenemos una mañana fresca y cielo totalmente despejado, solo nos falta la lluvia y confiemos que llegue. Buen día
Hola amigos, este "martes" se presenta despejado y fresco, así es el otoño. Buen día, un abrazote
Lo siento yo ya no vivía en Villaseca, pero situame cual eres y quizá mi familia te conociera un saludo y suete donde estes
Boa noite, tal como disse conheço alguns jogadores que estão na fotografia, Fernando, os outros não sei o nome. Tenho fotografias desse
dia de festa em Villaseca com algumas chicas a oferecem regalos.. conheci a Feli Castro Canedo, ainda me recordo do nome.
Já a procurei no face no entanto não está activo... o meu email: manuel_maioto@hotmail. com
De vez en cuando, la vida te da sorpresas, esta muy agradable, tanto que pregunte por Manuel de Soria, y sin olvidar tus mensajes (muy sabios por cierto) nadie me dio una razón ¡nunca! mas o menos en los foros que visito y sabia que podias estar, pues agradezco saber que estas muy bien, y te deseo todo lo mejor, un abrazo
Esta foto es del año anterior, pero según lo que dicen, pronto se vera este manto blanco, alli es bastante fácil ver nieve en noviembre, solo pensarlo me da escalofríos.
Buenas tardes a esta lacianiega de pro que responde por argentina. Comprendo lo que dices de la morriña, pero, ¡ay, Berta! qué son 419 kilómetros comparados con los alrededor de 750 que me separan de Soria. Vivir en los madriles es tener todo más cerca. Y de Madrid al cielo... de Laciana, hay un pasín de nada.
Me alegra verte de nuevo por tu casa "virtual".
Un cordial saludo.
Pero no dejo de sorprenderme, lo de tu decisión por dejarnos, ¡ahora me estoy enterando! ¡que pena! como romper una amistad tan bonita aunque sea virtual un saludo Manuel
Ha sido algo genial, como lo recuerdo, si parece que fue ayer saludos Manuel y mi agradecimiento mas enorme.
Cierto de verdad que lo que se siembra se recoge, es increíble, ya me parecía imposible, ¡ves no hay que perder la esperanza!
Bueno que gracioso, yo ni me había fijado, pero es cierto de verdad, hasta lo que he vivido jajaja saludos Manuel
Ha sido algo genial, como lo recuerdo, si parece que fue ayer saludos Manuel y mi agradecimiento mas enorme.
Buenas tarde, argentina y foreros de por aquí. Con tu amabilidad, Berta, imposible desligarse de este mundillo virtual. Gracias desde Soria. Más al sur, calor.
¡Que tiempos aquellos, como los añoro! hoy estoy contenta de ves a Manuel de Soria, un saludo amigo
Bueno ¡que alegría! lo cierto que si me preocupo tu decisión, pero seguro has hecho lo correcto, ya ves como están los foros, gracias algún amigo de otros lugares, a los que agradezco su visita, de los de antes, solo quedo yo.
Un saludo, y se feliz donde estes, lo principal es que estas bien, un abrazo
De vez en cuando, la vida te da sorpresas, esta muy agradable, tanto que pregunte por Manuel de Soria, y sin olvidar tus mensajes (muy sabios por cierto) nadie me dio una razón ¡nunca! mas o menos en los foros que visito y sabia que podias estar, pues agradezco saber que estas muy bien, y te deseo todo lo mejor, un abrazo
Pueblos-España me envió hace días este mensaje al que respondo. Gracias por tus recuerdos. La vida sigue, aunque lejos de estos foros. Compruebo que el vuestro -calecho o filandón (trasnochos lo llamaban en la sierra soriana)- también ha sido prácticamente abandonado. Cordiales saludos y recuerdos. Manuel de Soria.
Bueno ¡que alegría! lo cierto que si me preocupo tu decisión, pero seguro has hecho lo correcto, ya ves como están los foros, gracias algún amigo de otros lugares, a los que agradezco su visita, de los de antes, solo quedo yo.
Un saludo, y se feliz donde estes, lo principal es que estas bien, un abrazo
Esta Tini que pena ya no pase, y Manuel Soria ¡que será de el? mira que nadie me da razón, lo aprecie sinceramente un saludo
La foto es de otro año.
Pueblos-España me envió hace días este mensaje al que respondo. Gracias por tus recuerdos. La vida sigue, aunque lejos de estos foros. Compruebo que el vuestro -calecho o filandón (trasnochos lo llamaban en la sierra soriana)- también ha sido prácticamente abandonado. Cordiales saludos y recuerdos. Manuel de Soria.