Hay Teo 'que patinazo, espero no me des el escobazo, pero me lo merecia, yo quise decir 8espero ganen en Logroño) y mira la que solte, disculpas, y de verdad lo siento, te aseguro mi simpatía con los de Oyon, no faltaría mas, me da mucha rabia, ya lo sabes a tope con Oyonesa, un abrazo
Hasta luego Teo, volvere dentro de un rato, ya pronto volveré, y seguimos hablando, si estas, y luego pasare por Oyon un abrazo amigo
Buenas tardes Berta, aunque con 24 horas de retraso te mando mi mas cordial saludo desde Oyon en medio de un nublado cojonudo, la Virgen como llueve, me preguntas por el chico pues si estas cerca que escobazo te arreo, miras tu mensaje y veras que pones (haber si ganan los de Logroño) y claro que ganaron 3-0 así que la Oyonesa perdió y con las orejas cachas para casita jajaja, lo siento por los críos osea por tu nieto por que ellos son mas sentimentales y se llevan un disgusto cuando pierden, bueno ... (ver texto completo)
Hay Teo 'que patinazo, espero no me des el escobazo, pero me lo merecia, yo quise decir 8espero ganen en Logroño) y mira la que solte, disculpas, y de verdad lo siento, te aseguro mi simpatía con los de Oyon, no faltaría mas, me da mucha rabia, ya lo sabes a tope con Oyonesa, un abrazo
Berta pues aquí aun no ha parado de llover así que esta tarde ya esta cayendo de verdad, berta yo puesto que no salgo por las tardes me alegro como muchos de que llueva, no `por mi sino por los labradores por que pronto hará falta para labrar la tierra, asi que hay que pensar en todos, muchas gracias Berta tengo dicho que tambien en casa se puede disfrutar con todos los medios que tenemos,
pasalo bien, un abrazo
Teo tienes razón, la lluvia es buena para muchas cosas, y sobre todo para el campo, asi teneis esos vinos tan excelentes, jajaja y otras cosas, pues en casa hay siempre algo atractivo, no como antes que no tenían ni radio,'pero eso ya hace tiempo! no podemos quejarnos somos muy afortunados un abrazo
Berta aquí hace años que no esta la guardia civil, al tener la policía autónoma aquí en Oyon no hay guardia civil, eso no quiere decir que no haya en otros pueblos, Berta peligro yo no he visto nunca si que hay algún robo y alguna riña, pero eso lo arregla la Archancha y no pasa mas, Berta aquí cuando estaban los guardias era lo mismo que ahora, la gente se respetaba como tiene que ser y todos amigos, bueno amiga pasa bien lo que queda de tarde,
un abrazo
Hola Teo pues ya lo supongo, aqui también hay esas cosas a diario, es normal, robos y algún choque de coches, y regañinas, pero eso lo soluccionan, facil, ¡como ahí! no la guardia civil y por lo menos no pagais ese impuesto, me parece muy bien, un abrazo
Bueno Teo, si nohay guardia civil será que no teneis ningún peligro, aqui hay de todo pero sobre la guardia civil, es de lo que mas abunda, en estos momentos convivimos muchos países, y somos en cosas diferentes, oun orden alguien lo tiene que poner, a mi no me molestan, ni les molesto.
Un abrazo amigo.
Berta aquí hace años que no esta la guardia civil, al tener la policía autónoma aquí en Oyon no hay guardia civil, eso no quiere decir que no haya en otros pueblos, Berta peligro yo no he visto nunca si que hay algún robo y alguna riña, pero eso lo arregla la Archancha y no pasa mas, Berta aquí cuando estaban los guardias era lo mismo que ahora, la gente se respetaba como tiene que ser y todos amigos, bueno amiga pasa bien lo que queda de tarde,
un abrazo
Buenas tardes Teo, aqui sigue bueno, es una suerte y alegría, parece que da mas animos, por lo menos a mi.
Que la disfrutes en casa, como mas te guste un abrazo
Berta pues aquí aun no ha parado de llover así que esta tarde ya esta cayendo de verdad, berta yo puesto que no salgo por las tardes me alegro como muchos de que llueva, no `por mi sino por los labradores por que pronto hará falta para labrar la tierra, asi que hay que pensar en todos, muchas gracias Berta tengo dicho que tambien en casa se puede disfrutar con todos los medios que tenemos,
pasalo bien, un abrazo
La alegría es la piedra filosofal, que todo lo convierte en oro
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, entonces estas peor que antes
Tomate tiempo en elegir un amigo, pero se mas lento aun en cambiarlo
La alegría es la piedra filosofal, que todo lo convierte en oro
La confidencia corrompe la amistad, el mucho contacto la consume, el respeto la conserva
Tomate tiempo en elegir un amigo, pero se mas lento aun en cambiarlo
La confidencia corrompe la amistad, el mucho contacto la consume, el respeto la conserva
Soñar como si fueses a vivir siempre, vivir como si fueses a morir hoy
Un pequeño tropiezo, puede impedir una gran caída.
Sentir dolor, es inevitable, sufrir es opcional
Soñar como si fueses a vivir siempre, vivir como si fueses a morir hoy
so
Berta muy buenas, mira ya va mejorando ya se levanta al baño y a comer y desayunar con las muletas poquito a poco, pero el hijo cuidando de que no se caiga, así que los principios son buenos, dices olvidos eso es de la comida de ayer, hay madre en que estuvo que no se quemo toda la comida que la tenia en el horno jajaja, Si Berta hoy es el Pilar y tambien lo hemos celebrado con chocolate y pasteles para desayunar, Berta qui no se celebra por que no hay guardia civil no es como antes,
pasa buena ... (ver texto completo)
Bueno Teo, si nohay guardia civil será que no teneis ningún peligro, aqui hay de todo pero sobre la guardia civil, es de lo que mas abunda, en estos momentos convivimos muchos países, y somos en cosas diferentes, oun orden alguien lo tiene que poner, a mi no me molestan, ni les molesto.
Un abrazo amigo.