Bueno a mi también me gusta de vez en cuando pararme a mirar estas bellas cosas, nunca se pueden olvidar besines
Buenas noches, que tal se pasaron las primeras fiestas?,,, que bonita foto!
Es bonita la foto y los componentes, mira que bien nos localizo Maria, es genial gracias besin
Pues si que lo siento también, no repare en esto, ahora me entero, por dios que pena sentido pésame, me uno a vuestro dolor, un abrazo
No tenias que dejarnos, por tus buenos y malos comentarios, como te extraño, ya te vi se que estais bien, pero se perdió la mejor reportera besines guapa
buenos dias, aunque no muy buenas noticias, hoy me enteré del fallecimiento de ANIBAL (madriles) y como colaborador tambien de este foro, quiero dar mi mas sentido pesame a la familia, aunque a la que mas conozco es a su mama Juana. saludos
Pues si que lo siento también, no repare en esto, ahora me entero, por dios que pena sentido pésame, me uno a vuestro dolor, un abrazo
hola, ya paso nuestro encuentro forero, lo pasamos genial,,, un beso para los que no pudieron venir, os echamos de menos.
Bego de año a otro cambiamos mucho, ¡que se va hacer! lo importante es seguir queriéndonos como siempre un besin
Berta los valientes tambien se acatarran, y lo pasan mal pero menos sera si se cuidan, asi se marchara pronto y dejaras de sufrir y pasar malos ratos, tu hazle caso al medico que siempre sera mejor que el que se compra las medicinas el, bueno pues haber si se te quitan pronto las secuelas de ese catarro,
un abrazo y pasalo muy bien,
Teo voy un rato con Iker, y paso a Oyon, donde siempre me gusta ir, y solo cosas buenas, puedo decir del pueblo y de los amigos un abrazo
Y yo a Ti,, es genial que estes aqui,, un besinnnnnnnnn guapetonaaaaa
EEstamos todos bien, y vosotros también, ¡que mas queremos! pasar buen dia y que pare de llover según Timio, se tiro una semana sin parar un besin
Hoy amanece en VILLASECA DE LACIANA a las 07:00 y anochece a las 19:55
Total estamos todos asi, pero no podemos hacer nada, hay cosas mas divertidas un besin
lOLOOOOOOO,,, ¡¿Cuánto tardáis en venir? ¡,, besos para las reinas y para vosotros los chicos jeje
hoy mi ordenador va a velocidad de tortuga uuff ¡
Tienen días amiga, hay que tener paciencia, muy buen dia besin
..
Pepa se canso de España, esta en el extranjero me da mucha pena, pero respeto si ella es feliz, siempre contigo Pepa, tu vales mucho y no te cruzas de varazos ¡normal! besines
Buenos días amigos, pasad un feliz viernes y disfrutad del fin de semana. Besines.
Isabel buen finde y hacer lo que os guste, Lucia ira con vosotros, cuando tenga novio, ya será diferente jajaja como sea aprovechar besines
que significa la curiosidad mato al gato
Fijate yo lo pensé varias veces, no hay que meternos en lo que no sabemos de fijo, fijo, por lo que suceda, no puedo decirte nada mas, un saludo
Buenas tardes Berta, si que tengo razón, hay que hacer lo que el medico te mande, por que si te vas a automedicar un día igual tienes un disgusto, Berta casi todos los médicos recetan lo mismo, pero lo de Ino si que es eficaz leche con miel y se reirán pero es mano de santo, por supuesto que es mejor que te bea el medico, pero nunca esta de mas ese remedio de Ino por que daño no te puede hacer, yo para por si acaso mi chaqueta que no me la quiten que esa me libra de muchos catarros, bueno amiga pasa ... (ver texto completo)
Teo para el ese remedio casero, lo que dices ¡mano de santo! y en dos días, la miel es muy buena, para todo, solo que tiene calorías, y azúcar y el tiene alta la glucosa, pero no le da importancia, y por dos días, no pasa nada.
Un abrazo
Berta los valientes tambien se acatarran, y lo pasan mal pero menos sera si se cuidan, asi se marchara pronto y dejaras de sufrir y pasar malos ratos, tu hazle caso al medico que siempre sera mejor que el que se compra las medicinas el, bueno pues haber si se te quitan pronto las secuelas de ese catarro,
un abrazo y pasalo muy bien,
Teo muy buenas tardes ya voy mejor, no creas estoy menos dolorida, y mas animada, solo me dio Algidol, tres veces al dia, y no tiene nada, pero me hace bien, gracias pero no te olvides la "chaquetita" jajaja ya se que tu no te vas a olvidar, un abrazo
Buenas tardes Berta, me parece muy bien allí te espero y si te veo te saludare como te mereces, si que da alegría ver a mas gente que lo normal, eso te anima a seguir escribiendo todos los días como si estarías en tu propia casa, bueno amiga pasa buena tarde,
un abrazo.
Buenas tardes Teo, ya saque al perrin, y esta Iker, que hoy duerme aquí, asi (los padres) que madrugan, no molestan a nadie a ir tan temprano, ni sacan al niño, siempre va Ino, la verdad, prefiero este aquí, asi ya le atiendo mejor, ¡no hay problema!
Un abrazo y cambia la hora JAJAJA