desde el sexto
Buen dia Teo Aries, y es cierto esta muy bueno, los chicos y mi marido, van a ver un partido, muy importante y es de baloncesto, pero con figuras de postin, van ilusionados, miestras hago la comida, un buen dia a todos abrazos
Buenas tardes Berta y a los demás amigos del foro, aquí tenemos 16º de temperatura y esta la tarde nublada, hoy hemos comido antes, pues mi hijo va a jugar fuera y el autobús marcha a las 3 de la tarde, así que yo ya estoy preparado para dar guerra, pasarlo bien y disfrutar de un buen clima,
un abrazo.
Muy buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Pasad un buen día. Feliz descanso para los que no tienen que acudir al trabajo, que pasen un buen fin de semana
Abrazos para tod@s
Buenos días Aries, que lo pases muy bien, todo el finde, y la semana, que ya se termina octubre, chica esto va deprisa, y llega la Navidad, las quiero pero las temo, son fechas amargas, porque mis padres fallecieron, por esas, pero también otras cosas, que me alegraron y dieron vida, hay que pasarlas, y de lo mejor.
Bueno guapa, te deseo lo mejor siempre un besin
Berta de eso es lo que me alegro de que bayas mejor de tu catarro, seguro que restaras dolorida de estornudar que el pecho sufre pero si vas mejor en nada de tiempo estas mas bien que todas las cosas, Berta tu cumple con lo que el medico te ha mandado que iras por buen camino, loo importante que te haga bien como tu dices así que de verdad que me alegro, Berta tenemos 14º pero no te preocupes que enseguida la chaqueta se viene con migo donde yo vaya jajaja, Bueno pasalo bien,
un abrazo
Aquí hay esa misma temperatura, y muy bien, pero con chaqueta, no vueva hacia atrás, jajaja
Yo soy muy de medico, y le hago todo el caso posible, siempre me fue bien, y creo que asi será esta vez, ya saludo y a nuestra querida Arien, y mas contenta que unas pascuas abrazos amigos
Berta vete donde te parezca, y vuelves que la puerta se queda abierta para el que quiera entrar pero sin romper nada jajaja Berta eres igual que yo que no puedo hablar de mi pueblo nada mas que cosas buenas,
un abrazo
TEO ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS, no se puede pedir mas al pueblo, todo es tranquilidad, y asi se vive mucho mejor, yo lo noto cada dia al pasar no tengo duda que vosotros lo veréis mas, al vivir a ahí, muy buen sábado abrazos
Buenos dias ARIES, lo mismo te deseo, pasa un feliz fin de semana, y disfruta de un buen clima donde quiera que estes,
un abrazo y hasta otro rato.
Buen dia Teo Aries, y es cierto esta muy bueno, los chicos y mi marido, van a ver un partido, muy importante y es de baloncesto, pero con figuras de postin, van ilusionados, miestras hago la comida, un buen dia a todos abrazos
Muy buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Pasad un buen día. Feliz descanso para los que no tienen que acudir al trabajo, que pasen un buen fin de semana
Abrazos para tod@s
Buenos dias ARIES, lo mismo te deseo, pasa un feliz fin de semana, y disfruta de un buen clima donde quiera que estes,
un abrazo y hasta otro rato.
Teo voy un rato con Iker, y paso a Oyon, donde siempre me gusta ir, y solo cosas buenas, puedo decir del pueblo y de los amigos un abrazo
Berta vete donde te parezca, y vuelves que la puerta se queda abierta para el que quiera entrar pero sin romper nada jajaja Berta eres igual que yo que no puedo hablar de mi pueblo nada mas que cosas buenas,
un abrazo
Teo para el ese remedio casero, lo que dices ¡mano de santo! y en dos días, la miel es muy buena, para todo, solo que tiene calorías, y azúcar y el tiene alta la glucosa, pero no le da importancia, y por dos días, no pasa nada.
Un abrazo
Ya te comprendo lo que quieres decir, y seguro que tendrás rozan aunque digan que eso es una maravilla, cada uno pondera lo que le sienta bien, no te parece, Pues amiga ya eres mayorcita y tu sabes lo que te conviene o lo que te han mandado en el ambulatorio, bueno amiga pasa buena mañana,
un abrazo
Teo muy buenas tardes ya voy mejor, no creas estoy menos dolorida, y mas animada, solo me dio Algidol, tres veces al dia, y no tiene nada, pero me hace bien, gracias pero no te olvides la "chaquetita" jajaja ya se que tu no te vas a olvidar, un abrazo
Berta de eso es lo que me alegro de que bayas mejor de tu catarro, seguro que restaras dolorida de estornudar que el pecho sufre pero si vas mejor en nada de tiempo estas mas bien que todas las cosas, Berta tu cumple con lo que el medico te ha mandado que iras por buen camino, loo importante que te haga bien como tu dices así que de verdad que me alegro, Berta tenemos 14º pero no te preocupes que enseguida la chaqueta se viene con migo donde yo vaya jajaja, Bueno pasalo bien,
un abrazo
Buenas tardes Teo, ya saque al perrin, y esta Iker, que hoy duerme aquí, asi (los padres) que madrugan, no molestan a nadie a ir tan temprano, ni sacan al niño, siempre va Ino, la verdad, prefiero este aquí, asi ya le atiendo mejor, ¡no hay problema!
Un abrazo y cambia la hora JAJAJA
Buenos días Berta y a los amigos del foro, que tranquila te quedas cuando cumples con todos tus quehaceres, y uno de ellos es el de sacar a Andi a hacer sus cosas a donde tengas la costumbre de llevarlo, y esta noche estarás contentísima con Iker esta moche te sentirás afortunada por que solo lo tendrás para ti, Pues muy bien Berta así es como mejor esta en tu casa y tu te encargas de todo sin falta de ir a su casa a por el o hacerles salir a tus hijos de madrugada a llevarlo a tu casa, Bueno pasa ... (ver texto completo)
Muy buenos días amigos, Berta, Teo, y a todos los demás foreros. Pasad un buen día. Feliz descanso para los que no tienen que acudir al trabajo, que pasen un buen fin de semana
Abrazos para tod@s
El él cielo alborozado
dos nubes blancas yo vi,
eran nuestros corazones
que se volvían a unir
Pa. sa. ma
BUENOS DÍAS A TOD@S

Que este nuevo amanecer
a todos traiga alegría,
aunque tengan que agregarle
un poco de fantasía.

QUE TENGAN UN FELIZ DÍA.
Feli Castro Canedo
Buenas tardes Teo, ya saque al perrin, y esta Iker, que hoy duerme aquí, asi (los padres) que madrugan, no molestan a nadie a ir tan temprano, ni sacan al niño, siempre va Ino, la verdad, prefiero este aquí, asi ya le atiendo mejor, ¡no hay problema!
Un abrazo y cambia la hora JAJAJA
Teo no pasare hasta dentro de un ratito, hay que atender a Iker, no sea se duerma, no quiero mas que hacerle algo para cenar, con la cosa que le guste y no repita comidas, el no protesta nunca de la comida ¡de verdad! un abrazo